GJ504b Publicado ayer a las 05:33:15 Autor Publicado ayer a las 05:33:15 Las últimas veces todo le dolía, no aguantaba las embestidas y hacía esa de meterte al privado e ir a buscar sus cosas al camerin mientras el tiempo corría, definitivamente cambió pero para mal, recordar que al principio en catedral igual súper bien quizás para captar clientela, después sin embargo andaba desocupada, demás en fashion está dando buenas atenciones pero las mantendrá??
Deweyy Publicado ayer a las 12:54:22 Publicado ayer a las 12:54:22 Yo vi un cambio de 180% , en catedral debut y despedida, pero en el fashion fue otra persona, como dije arriba pues andaba hasta más alegre, mas livianita de sangre, ojala mantenga la buena disposición en el fashion.
GJ504b Publicado hoy a las 00:15:25 Autor Publicado hoy a las 00:15:25 Hace 11 horas, Deweyy dijo: Yo vi un cambio de 180% , en catedral debut y despedida, pero en el fashion fue otra persona, como dije arriba pues andaba hasta más alegre, mas livianita de sangre, ojala mantenga la buena disposición en el fashion. Yo digo que dónde está recién llegada allá atenderá bien pero con el tiempo quizás que pasará, igual las amigas que están con ella están más ricas y atienden mejor cómo la Aracely o Darling
carmainflansi Publicado hoy a las 00:56:44 Publicado hoy a las 00:56:44 Hace 40 minutos , GJ504b dijo: Yo digo que dónde está recién llegada allá atenderá bien pero con el tiempo quizás que pasará, igual las amigas que están con ella están más ricas y atienden mejor cómo la Aracely o Darling A mí me atendió siempre mal .. desde que llegó ... Será por qué seré pobre ...no se ql pésima
GJ504b Publicado hoy a las 01:09:38 Autor Publicado hoy a las 01:09:38 Hay que decir las cosas como son, cuando atendía bien valía el servicio pero después muchas mañas, quizás los nuevos caigan y con tiempo saquen conclusiones, pero sí alguien me pregunta hoy,yo no la recomiendo.