GJ504b Publicado 22 jul 2025, 02:57:55 Publicado 22 jul 2025, 02:57:55 Nombre: Catrina Edad 19/20 ? No pregunté Nacionalidad: Chilena Costo: 40 lugar: Vip Horario: 18:57:23 Empotamiento: 0 Estatura:los 1.65/1.69con tacos contextura; flaca de pelo negro y piel blanca (Rica), tiene unos pocos tatuajes Cara : muy bonita (a mis ojos) Cabello: negro liso pasado los hombros Pechos : volcanes en erupción,tersos y lisos Pussy : deliciosa Culo: acorde a su cuerpo Rico, blanquito Besos: buenos besos,se agradece Mamon: normal Movimientos ;0 siempre yo estuve dándole Sonidos : gemidos que variaban en intensidad y frases del momento Anal : No pregunté Promedio :6 y algo, al principio la encontré seria, pero después de un baile todo bien, relajada la señorita. Buen recambio llegó a Catedral Catrina me gustó bastante su piel y pelo,una delicia, desde la Aylin que no veía una blanquita blanquita pelo negro y más encima atiende como me gusta, llegué tras rato sin pasar la semana pasada,le eché el ojo,la ví bailar,le invito un baile después y todo bien,ojalá se quede ,por otra parte, Fátima se vé bien también queda en pendientes las chicas recambio.
Xarlygranito Publicado 14 ago 2025, 22:57:04 Publicado 14 ago 2025, 22:57:04 (editado) Costo:30 Nacionalidad: Chilena Lugar: Baño, detrás de las cortinas Horario: 17 hrs aprox Edad: Algo mas de 2⁹ Estatura: 1.65 Contextura: Delgada, blanca con el pelo negro Cara: 6.0 A mi parecer Linda Color de piel: Blanquita Cabello: Negro, liso Pechos: 7.0+ Para mi, lo mejor, naturales, pequeños y turgentes Trasero: 6.0 pequeño y suave, típico culo chilensis Otras Características: Usa tratamiento dental (braquets ó frenillos) Trato: 7.0 Muy simpática y risueña, un agrado Besos: N/A Por lo general no soy de besos, salvo algunas excepciones Mamón: 6.0 s/c Lo mejor es cuándo se dedica a las esferas del dragón, de los mejores Pussy: 7.0 Depilada y sin olores, no degusté Anal: N/A Ni siquiera pregunté Movimientos Pelvicos: 6.0 Se adapta a los gustos y preferencias del k lifa de turno, obediente Calidad de Sonidos: 6.5 Le pedí que se sentara encima de mi, y a pesar de que granito no entraba en toda su extensión, pues se sentía muy estrecha, los gemidos aumentaban en intensidad cuándo la tomaba de las caderas y conseguía algo mas de profundidad Atención: 7.0 Nunca apuro, y tampoco decía frases clichés. Nivel de Empotamiento: 0% Comentarios a Parte: Visita del día martes, y al ver q no llegó plan A ni plan B, y ya resignado a retirarme mas cargado de lo qué había llegado, la divisé. Me acerco antes q otro k lifa me gane la pulseada, y le pregunté si el mamón podía ser sin, y como ya me ubicaba del local de al lado, la pensó un momento y me dijo "vamos". Un breve perreo, esperando q se desocupara uno del baños. Una vez adentro, me convertí en el doctor Octopus, pues lo único q tenía en mente en ese momento era apoderarme de su exquisitas tetas, me encantan, turgentes y petreas, en mi opinión las mejores, ya q al parecer Liz ya no está, pero andan por ahí, en mi caso seria un fallo fotográfico. Un mamón q no estaba a la altura de mis musas (Nany - Naomi), pero bien, dentro del promedio si excluimos a las antes mencionadas. Lo bueno se vino cuándo le dedicó todo su cariño a las esferas, ahí si q ingresó a mi podio, exquisito, me hubiera quedado ahí todo el tiempo, pero había q anotar, asi q me siento en la taza, previa limpieza y cubrir con algo de toalla, y la invito a la picana, como al tercer intento logró entrar algo de granito, mientras me perdía en sus exquisitas tetitas, pero que manera de chuparlas, y besarlas, le sugerí movimientos a lo barco pirata, y consiguió algo mas de profundidad, y ahí fué cuando empezaron los gemidos y miradas penetrantes, pero mi socio aún no conseguía perderse por completo entre sus labios. Luego de unos minutos en esa, le pido q se afirme bien de mi cuello, y cual koala la llevo hasta el lavamanos, en dónde ya con el control, pude entrar por completo en su exquisita anatomía, y mientras le daba podia seguir degustando sus exquisitas tetas. Y ya con el temor d q golpearan la puerta, la saqué cual koala del lavamanos y le dí un rato asi, uuufff, con granito a fondo dentro de su anatomía, su gemidos se intensificaron. Le pido q se de la vuelta y ahi pude penetrarla como realmente quería, aplique metralleta hasta ver la luuuuuz. Una buena opción, para variar, cuándo no estén plan A ni plan B. En cuanto al colega GJ504b, también me gusto harto la virgen esa, rica la flaca y con tetitas naturales y duritas, en una de esas..... Editado 14 ago 2025, 22:58:20 por Xarlygranito
sensei Publicado 18 ago 2025, 21:11:34 Publicado 18 ago 2025, 21:11:34 Costo:30 Nacionalidad: Chilena Lugar: Baños Horario: 15 hrs aprox Edad: 22 aprox Estatura: 1.65 Contextura: flaca Cara: 6.0 es guapa, cara de pendeja picarona Color de piel: Blanca Cabello: Negro, liso Pechos: copitas de champagne Trasero: 5 poco culo sin mucha forma pero igual sirve Otras Características: es guapa y coqueta antes de la faena Trato: 7 antes de entrar al combate, al principio del combate un 6, y cuando esta terminando el combate un 4,5 Besos: topones Mamón: 5 c/c no le puso tanto talento Pussy: 7.0 Depilada y bonita Anal: N/A no se Movimientos Pelvicos: 5.0 parte bn despues como que se cansa y ya no le pone tantas ganas Calidad de Sonidos: 5 le falto ponerle mas color Atención: 5 partio bn dp apurona y mas fome Nivel de Empotamiento: 0% Comentarios a Parte: en un comienzo me calentaba su cara de pendeja, mas encima es bien coqueta en miradas y cuando se acerca, pero en el combate mismo, senti que se fue desinflando a medida q avanzaba el tiempo, veo que tiene buenos reportes, pero conmigo fue medio fomeque la chica
carmainflansi Publicado 19 ago 2025, 02:04:43 Publicado 19 ago 2025, 02:04:43 Linda ella encuentro que está un poco mas rellenita que cuando llegó no hace mucho .. puede que estubiera bombeando mucho y por eso ya estaba cansada la pobre mujer
GJ504b Publicado 3 sep 2025, 17:44:32 Autor Publicado 3 sep 2025, 17:44:32 Fuí con esta chica la semana pasada y excelente, mejor que la primera vez, y está flaquita,flaquita súper Rica.
Memo_ Publicado 3 sep 2025, 18:13:51 Publicado 3 sep 2025, 18:13:51 No se, no se, yo me tomado un par de bebidas con ella, y no puedo negar q es rica y preciosa de cara, pero no han sido bebidas q me hagan ir de una al privado, han sido ahi no mas, por lo mismo no entrado a atencion con ella, quizas en el privado se suelta, habra q probar, pk en los bailes en el escenario si se suelta.
GJ504b Publicado 3 sep 2025, 19:27:50 Autor Publicado 3 sep 2025, 19:27:50 Vaya Al privado de una no más a lo macho
Moltes Publicado 5 sep 2025, 20:14:26 Publicado 5 sep 2025, 20:14:26 Después de mucha espera me atendi con esta minita, hace rato le tenía ganas, tiene una cara de caliente que deja motivado, se parece a una minita de mi pega. Iba decidió a atenderme con ella, pero no estaba, a los 20 min aparece la quedo mirando fijo y se acerca, me dice que vayamos y que la pasaremos muy bien a los cual le dije que si, una vez adentro con luz es otra cosa jajaja no fea, pero se nota su maquillaje y no solo ella en general, como se dice popularmente de noche todos los gatos son negros, me baila un poco, me en funda con la boca, lo mamá un rato, lame los coquitos, y se sube al lavamanos ahí me la tiro con patitas al hombro y gime muy rico, unos besitos locos, cumple con lo que debe, pero nose... Me quedo una sensación extraña quizás mi expectativa era muy alta, quizás no hubo feeling o ambas, pero siento que pudo haber sido mucho mejor, al final ni acabe, ya estaba cansado no más jajajaa y opté por dejarlo hasta allí no más, aún tiene mucho margen de mejora, no dudo que con el tiempo irá en alza, ese es mi reporte, saludos.