Mcchato Publicado 16 jul 2025, 14:19:47 Publicado 16 jul 2025, 14:19:47 ¿Alguien más ha cachado que de repente caen minitas extranjeras de Vacaciones en el chile y que putean esporadicamente para financiar sus vacaciones? Yo pille una brasileña por Glambu y puta la experiencia buena. Era caliente la mina y mucho más rica en persona que por las fotos, sobretodo en pelotas. La típica garota culona de tetitas pequeñas, con su feroz bronceado de bikini. Me acuerdo y se me para. Por tinder contacte con una argentina y la verdad estaba muy rica, pero era demasiado mala en la cacha. Estrellita de mar todo el rato. Ambas salieron a 80 lucas las tres horas. Ninguna era scorts o under, simplemente se quedaron sin lucas y para seguirla salieron conmigo (y con otros seguramente). Ahora andan otras brasileras por tinder qué ojalá caigan. Ojalá que sea una tendencia.
alvaro29 Publicado 17 jul 2025, 18:26:09 Publicado 17 jul 2025, 18:26:09 (editado) Es algo cada vez nas comun de ciaje a brasil me ha pasado que en rio o sao paulo en los hoteles donde van chilenas amigas entre ellas se ponen a putear para seguir fstejando igual pasa con brasileras en invierno ro y argentinas que vienen de comoras… como ubicarlas? No sabia que usaban sugar sino las contactaba en los bares de los hotrles les invitas algo y conversss a veces salta la liebre por lucas Editado 17 jul 2025, 18:29:23 por alvaro29
RoroLocatelli Publicado 17 jul 2025, 21:06:59 Publicado 17 jul 2025, 21:06:59 En MSD hay un par de locas que he conversado y derepente aparecen en Brasil o Argentina, así que no es novedad el pueto transnacional