Saltar al contenido
Mcchato

Minitas Extranjeras De Vacaciones Puteando

Mensajes recomendados

Publicado

¿Alguien más ha cachado que de repente caen minitas extranjeras de Vacaciones en el chile y que putean esporadicamente para financiar sus vacaciones? 

Yo pille una brasileña por Glambu y puta la experiencia buena. Era caliente la mina y mucho más rica en persona que por las fotos, sobretodo en pelotas. La típica garota culona de tetitas pequeñas, con su feroz bronceado de bikini. Me acuerdo y se me para. 

Por tinder contacte con una argentina y la verdad estaba muy rica, pero era demasiado mala en la cacha. Estrellita de mar todo el rato. 

Ambas salieron a 80 lucas las tres horas. Ninguna era scorts o under, simplemente se quedaron sin lucas y para seguirla salieron conmigo (y con otros seguramente). 

Ahora andan otras brasileras por tinder qué ojalá caigan. Ojalá que sea una tendencia. 

Publicado (editado)

Es algo cada vez nas comun 

de ciaje a brasil me ha pasado que en rio o sao paulo en los hoteles donde van chilenas amigas entre ellas se ponen a putear para seguir fstejando

igual pasa con brasileras en invierno ro y argentinas que vienen de comoras… como ubicarlas? No sabia que usaban sugar sino las contactaba en los bares de los hotrles les invitas algo y conversss a veces salta la liebre por lucas

Editado por alvaro29
Publicado

En MSD hay un par de locas que he conversado y derepente aparecen en Brasil o Argentina, así que no es novedad el pueto transnacional

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...