curiosox Publicado 13 jul 2025, 08:50:10 Publicado 13 jul 2025, 08:50:10 Vivo en un edificio donde hay una conserje chilena, blanquita, menos de 30, aunque mayor que yo, flaquita, menudita (de esas que te culeas de lado y entra todo sin dramas) y simpática, que tiene puros turnos pencas (toda la noche). La verdad es que de caliente siempre le meto conversa pero no sé cómo hacerlo para invitarla a salir, de ahí que pensé que puta, debe ganar súper poco y unas 200 lucas le ayudarían harto. Estoy dispuesto a dárselas pero no sé cómo decirlo sin fracasar y que sea incómodo cada vez que la veo, ni siquiera sé cómo empezar. Pero, de otro modo, si lo hiciera y se hiciera de rogar pero acepta, sería un éxito porque de noche no pasa nada y se rota con otro conserje y podría tirármela en el depa un rato cuando rota y después que vuelva a sus labores. De hecho, siempre debiese haber un 2do conserje en la caseta del portón vehicular pero casi nunca están así que fácil me la podría culear hasta en la caseta sin que nadie cache. Y onda, dejarla entrar al depa para que se eche agua en la vagina para botar el semen y queda lista para el resto del turno. ¿Cuánto ganará un conserje?, ¿qué tan influyente serían 200 lucas más? No puedo ir más lejos porque también habla con mi hermana y sería tremenda plancha supiera pero si no, me la culearía a fierro pelao toda la noche. Es muy bonita, joven y no es chana (aunque si lo fuera, sería más fácil, esas weonas te exigen culear sin condón o te lo quitan), además es flaquita. Le hincharía la guatita de solo metérselo jaja. ¿Cómo le ofrecerían dinero para tirar durante su turno o fuera de turno?, ¿ustedes creen que aceptase siendo sutil? Fuera de eso, ¿han pensado en ofrecer piolamente dinero a minas que conocen para tirar con ellas? Todas tienen su precio
Luigicertero Publicado 13 jul 2025, 09:33:16 Publicado 13 jul 2025, 09:33:16 Mmm no profundizare, pero existe un dicho que dice "no cagues donde comes" y no solo aplica al ámbito laborar.
centauro.70 Publicado 13 jul 2025, 15:08:00 Publicado 13 jul 2025, 15:08:00 Yo estoy de acuerdo con @Luigicertero no es bueno cagar donde se come...pero con eso estoy diciendo que la olvide....no pues....primero ya que usted le mete conversa frecuentemente y ella le responde ya esta un paso adelante, ninguna mujer te responde la conversa de un caliente si le caes mal. Si ella no es cortante y le apaña la conversa esta bien. En esas conversas que tiene algun dia trate de meter la conversa de redes sociales y pidale el IG....despues matenga la conversa sin ser cargante para que ella no lo olvide. MIna joven trabajando de conserje lo mas seguro es que ella rote mucho de pega, por el turno es mas ingrato aun, las minas jovenes no aguantan mucho ese sacrificio, bueno si ella legara a irse o se va, usted ya tiene el IG y comienza "supe que te habias ido...pucha que mala voy a sentir falta de nuestras conversas..... ya conseguiste pega o aun buscas ???" bueno de ahi en adelante esta lanzada la carnada.....es cuestion suya de utilizar las palabras adecuadas. Ojo en mi edificio el sueldo de los conserjes viene en los gastos comunes, y el mayordomo que era como el encargado ganaba 800, los demas entre sueldo minimo y horas extras ...como 600 o un poco mas. NO se regale tanto con 200 comience despacio, con 100 yo creo que esta mas que bien....ademas usted no la encontró en lo sitios sugar...a veces un perfume y el uber y ya se hizo la noche, Centauro
Alvaro_Sur Publicado 13 jul 2025, 17:50:55 Publicado 13 jul 2025, 17:50:55 Tiene la mano colega, ya está a un paso de la definición, tiene que ser delicado en el planteamiento, ir trabajando lentamente y no cometer un error que termine espantando a la chica. Con el tiempo he ido afinando el discurso y me ha resultado mucho mejor plantear una relación de amigos con beneficios, en la conversa previa voy llevando lentamente el tema a preguntas más personales, una buena entrada es preguntar ¿Qué talla de ropa usas?, la mina te va a contrapreguntar: ¿Por qué? Y con una sonrisa le responder: Por si acaso. Si la mina lo toma bien, después entras con todo y le dices: ¿Y de ropa interior?. Si te responde a eso estás listo jajsjsja
Bencinero Publicado 13 jul 2025, 17:54:49 Publicado 13 jul 2025, 17:54:49 Hace 2 horas, centauro.70 dijo: MIna joven trabajando de conserje lo mas seguro es que ella rote mucho de pega, por el turno es mas ingrato aun, las minas jovenes no aguantan mucho ese sacrificio, Muuuu wen punto.Pero ¿y si le entra de follamigo?...como pa'cachar... B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Apocalipsis Publicado 13 jul 2025, 18:31:04 Publicado 13 jul 2025, 18:31:04 (editado) weon si ya conversas con la mina, mejor invitala a salir y listo. No es necesario ofrecerle lucas, capaz que te sale la csaha gratis... Editado 13 jul 2025, 18:31:16 por Apocalipsis
bolitasfelices Publicado 13 jul 2025, 22:52:22 Publicado 13 jul 2025, 22:52:22 Habiendo tanta mina en el marketplace, con 200 puede hacer maravillas con paciencia y leyendo los sabios post de acá o bien como dicen esperar a q ya no la tenga metida en su edificio. Es cronica de un cacho anunciado lo que plantea colega. Piense con la cabeza primaria
Mcchato Publicado 14 jul 2025, 00:41:28 Publicado 14 jul 2025, 00:41:28 Hace 6 horas, Apocalipsis dijo: weon si ya conversas con la mina, mejor invitala a salir y listo. No es necesario ofrecerle lucas, capaz que te sale la csaha gratis... Yo creo que hay mucha sabiduría en lo que le han dicho, pero creo que ésta es la idea principal. Para que le va a ofrecer plata al principio si ya la minita se le ríe en la fila...
Apocalipsis Publicado 14 jul 2025, 02:26:10 Publicado 14 jul 2025, 02:26:10 Y lo otro que es chistoso… crees que gana poco y que quieres ayudarla con 200 lucas. Sin embargo te importa un pico querer culeartela en medio turno y que despues pierda la pega la mina jajana aca hay varias cosas: 1. No comas donde cagas 2. Llegar y ofrecerle lucas una mina, que ni siquiera esta pidiendo ayuda, pa culeartela. Habla pesimo de ti, porque asumes un monton de weas 3. Si ya le estas metiendo conversa, pongase los pantalones, invitela a salir un dia y capaz que hasta gratis te resulta la wea
alvaro29 Publicado 14 jul 2025, 15:29:51 Publicado 14 jul 2025, 15:29:51 No necesitas ofrecer lucas a minas que trabajan de conserjes, secretarias, etc … solo búscales la conversación y de alli sale la salida a tomar unas cervezas y con eso ya hay medio pico adentro jeje … salvo que en la conversación le saques que es movida o ex cafetera o masajista porque hay muchas que estudian cursos para ser vigilantess, recepcionistas o secretarias alli si vas segup pero la cacha sale gratis normalmente en las oficians asi que no vale la pena andar ofreciendo Y cuidado con hacerlo donde trabajad o donde vives los cahuines y el escandalo puede ser brigido… una ex recepcionista de un edificio que me cogia cuando era veinteañero iba vestida sexy a visitarme cuando ta no trabahaba en el edificio y las viejad comoaleras y los cahuineros hablaban puras menturad jebe que estaba embarazada, que iba por la pension , etx De alli ni mas …
zegno Publicado 15 jul 2025, 00:27:45 Publicado 15 jul 2025, 00:27:45 Hace 8 horas, alvaro29 dijo: solo búscales la conversación y de alli sale la salida a tomar unas cervezas y con eso ya hay medio pico adentro jeje Anotó el consejo. Gracias
curiosox Publicado 17 jul 2025, 00:38:53 Autor Publicado 17 jul 2025, 00:38:53 Es complicado pero ya esperando el Uber el otro día le empecé a hablar y le pregunto por jotes de noche y me dijo que normal, que eran puros viejos copeteados y no los pescaba. Le pregunté por jóvenes y me dijo que todavía no le tocaba. La mina es hermosa y creo que igual existen relaciones sexuales conserje/residente. Al menos una mina me dijo que uno le vendía mota y tiraban a veces.
josecardenas3424 Publicado 17 jul 2025, 02:03:33 Publicado 17 jul 2025, 02:03:33 mande foto por último pue, pa ver si de verdad la mina vale la pena. Yo que tu se lo digo nomas sin tapujos, eso si por whatsap para que el riesgo de agresion sea menor jajaja
Apocalipsis Publicado 17 jul 2025, 05:10:08 Publicado 17 jul 2025, 05:10:08 Hace 4 horas, curiosox dijo: Es complicado pero ya esperando el Uber el otro día le empecé a hablar y le pregunto por jotes de noche y me dijo que normal, que eran puros viejos copeteados y no los pescaba. Le pregunté por jóvenes y me dijo que todavía no le tocaba. La mina es hermosa y creo que igual existen relaciones sexuales conserje/residente. Al menos una mina me dijo que uno le vendía mota y tiraban a veces. Wn pero ahi tenias la mano pa preguntarle si caes en la categoria de jotes o en la categoria de igual saldria a tomarme algo contigo… engrupe wn engrupe! No creo que sea necesario pagarle…
Frato Publicado 17 jul 2025, 12:16:50 Publicado 17 jul 2025, 12:16:50 Hace 11 horas, curiosox dijo: . Le pregunté por jóvenes y me dijo que todavía no le tocaba Y con la mirada que te dijo en ese momento? Algún gesto en sus labios ? Yo creo que ese era el momento para candidatearte. Hace 11 horas, curiosox dijo: Al menos una mina me dijo que uno le vendía mota y tiraban a veces. Estas hablando de otra mina, cierto ?!
curiosox Publicado 17 jul 2025, 14:25:45 Autor Publicado 17 jul 2025, 14:25:45 El 13-07-2025 a las 11:08, centauro.70 dijo: Yo estoy de acuerdo con @Luigicertero no es bueno cagar donde se come...pero con eso estoy diciendo que la olvide....no pues....primero ya que usted le mete conversa frecuentemente y ella le responde ya esta un paso adelante, ninguna mujer te responde la conversa de un caliente si le caes mal. Si ella no es cortante y le apaña la conversa esta bien. En esas conversas que tiene algun dia trate de meter la conversa de redes sociales y pidale el IG....despues matenga la conversa sin ser cargante para que ella no lo olvide. MIna joven trabajando de conserje lo mas seguro es que ella rote mucho de pega, por el turno es mas ingrato aun, las minas jovenes no aguantan mucho ese sacrificio, bueno si ella legara a irse o se va, usted ya tiene el IG y comienza "supe que te habias ido...pucha que mala voy a sentir falta de nuestras conversas..... ya conseguiste pega o aun buscas ???" bueno de ahi en adelante esta lanzada la carnada.....es cuestion suya de utilizar las palabras adecuadas. Ojo en mi edificio el sueldo de los conserjes viene en los gastos comunes, y el mayordomo que era como el encargado ganaba 800, los demas entre sueldo minimo y horas extras ...como 600 o un poco mas. NO se regale tanto con 200 comience despacio, con 100 yo creo que esta mas que bien....ademas usted no la encontró en lo sitios sugar...a veces un perfume y el uber y ya se hizo la noche, Es que la mina es bonita y se nota decente (habla bien y no se ve como mamá luchona) El 13-07-2025 a las 13:50, Alvaro_Sur dijo: Tiene la mano colega, ya está a un paso de la definición, tiene que ser delicado en el planteamiento, ir trabajando lentamente y no cometer un error que termine espantando a la chica. Con el tiempo he ido afinando el discurso y me ha resultado mucho mejor plantear una relación de amigos con beneficios, en la conversa previa voy llevando lentamente el tema a preguntas más personales, una buena entrada es preguntar ¿Qué talla de ropa usas?, la mina te va a contrapreguntar: ¿Por qué? Y con una sonrisa le responder: Por si acaso. Si la mina lo toma bien, después entras con todo y le dices: ¿Y de ropa interior?. Si te responde a eso estás listo jajsjsja Bueno ella es flaquita. Poco menos se lo meto y se le hincha la guata (y eso es lo que me gusta de ella) El 13-07-2025 a las 13:54, Bencinero dijo: Muuuu wen punto.Pero ¿y si le entra de follamigo?...como pa'cachar... B. Eso es. No se trata de ser pareja, solo ayudarla con plata teniendo sexo dentro de su turno. Trabaja de madrugada y nadie cacha si está en el portón, moviendo la basura o lo que sea, si es que no está en recepción, o sea, fácil puede estar tirando conmigo sin que se cache. Hasta podría ponerme debajo del mesón de conserjería a hacerle sexo oral y nadie cacharía (se ve bien decente, habla bien, no tiene banderas rojas de ETS, aunque sé que siempre está el riesgo)
curiosox Publicado 17 jul 2025, 14:37:05 Autor Publicado 17 jul 2025, 14:37:05 (editado) Hace 9 horas, Apocalipsis dijo: Wn pero ahi tenias la mano pa preguntarle si caes en la categoria de jotes o en la categoria de igual saldria a tomarme algo contigo… engrupe wn engrupe! No creo que sea necesario pagarle… Es que no creo que le guste. Solo le caigo bien. Hace 12 horas, josecardenas3424 dijo: mande foto por último pue, pa ver si de verdad la mina vale la pena. Yo que tu se lo digo nomas sin tapujos, eso si por whatsap para que el riesgo de agresion sea menor jajaja Puta, es blanquita, pelo negro, mediana para abajo, pareciera ser de esas minas que se dejan siempre depilada la vagina y que siempre huele bien. Pasa piola como mina que escalaba bien arriba a punta de chupás de pico Editado 17 jul 2025, 14:39:26 por curiosox
Apocalipsis Publicado 17 jul 2025, 19:58:33 Publicado 17 jul 2025, 19:58:33 Hace 5 horas, curiosox dijo: Es que no creo que le guste. Solo le caigo bien. Puta, es blanquita, pelo negro, mediana para abajo, pareciera ser de esas minas que se dejan siempre depilada la vagina y que siempre huele bien. Pasa piola como mina que escalaba bien arriba a punta de chupás de pico Uta prueba, no tienes nah que perder y si la mina te friendzones ya sabes que tienes el plan B. Dale con confianza compa
curiosox Publicado 17 jul 2025, 20:56:52 Autor Publicado 17 jul 2025, 20:56:52 Bueno, ayer llegué algo copeteado al depa y me enfrenté no más. Estuvimos conversando, me dijo que no tenía pareja ni hijos, que se aburría de noche y cara de raja le pregunté si quería entretenerse. Me pregunto sonriendo "cómo" y entré al mesón, me la comí y le hice sexo oral sin que se cachara y era como me la esperaba. Chorito peladito y rosado, flaquita y se mojaba. Me costó pero se lo metí como 5 veces sin condón. No le daba color pero la podían cachar pero esta noche coordinamos juntarnos un rato en el depa. Ya caché que quiere culear sin condón porque me preguntó si tenía ducha teléfono jaja
Frato Publicado 17 jul 2025, 21:06:19 Publicado 17 jul 2025, 21:06:19 Y era nada más que tirarse a la piscina, era lo más lógico y no necesitabas ofrecer $, disfrute
polaroid Publicado 17 jul 2025, 22:44:56 Publicado 17 jul 2025, 22:44:56 La obsesión que tienen algunos con tirar sin condón con desconocidas. No le vaya a chantar el guaguazo, o una ets xd
Apocalipsis Publicado 18 jul 2025, 01:44:15 Publicado 18 jul 2025, 01:44:15 Hace 4 horas, curiosox dijo: Bueno, ayer llegué algo copeteado al depa y me enfrenté no más. Estuvimos conversando, me dijo que no tenía pareja ni hijos, que se aburría de noche y cara de raja le pregunté si quería entretenerse. Me pregunto sonriendo "cómo" y entré al mesón, me la comí y le hice sexo oral sin que se cachara y era como me la esperaba. Chorito peladito y rosado, flaquita y se mojaba. Me costó pero se lo metí como 5 veces sin condón. No le daba color pero la podían cachar pero esta noche coordinamos juntarnos un rato en el depa. Ya caché que quiere culear sin condón porque me preguntó si tenía ducha teléfono jaja viste compita! no era necesario desembolsar lucas... lo que si, pongase gorrito compa; lo "mejor" seria una ETS pero imaginate un virus de esos que nacen en 9 meses... ahi te quiero ver jaja
toretto_chileno Publicado 19 jul 2025, 04:09:26 Publicado 19 jul 2025, 04:09:26 Métale conversa cara a cara nomás, sin tanto show que pa conocer a una mina no se necesita más que lengua viva y buen ojo si se da la volá la va invitando a salir piola, como quien no quiere la cosa y ve cómo florece la plantita. No hay pa qué ofrecer lucas compadre… esto no es feria ni ella anda con el cartel de vendo cariño por transferencia.
curiosox Publicado 20 jul 2025, 16:57:29 Autor Publicado 20 jul 2025, 16:57:29 El 17-07-2025 a las 21:44, Apocalipsis dijo: viste compita! no era necesario desembolsar lucas... lo que si, pongase gorrito compa; lo "mejor" seria una ETS pero imaginate un virus de esos que nacen en 9 meses... ahi te quiero ver jaja La verdad es que se montó sola jaja
Cheoverga Publicado 20 jul 2025, 18:53:56 Publicado 20 jul 2025, 18:53:56 Hace 1 hora, curiosox dijo: La verdad es que se montó sola jaja Si lo hizo con ud, imagínese con cuantos más
curiosox Publicado 23 jul 2025, 01:46:36 Autor Publicado 23 jul 2025, 01:46:36 El 17-07-2025 a las 21:44, Apocalipsis dijo: viste compita! no era necesario desembolsar lucas... lo que si, pongase gorrito compa; lo "mejor" seria una ETS pero imaginate un virus de esos que nacen en 9 meses... ahi te quiero ver jaja Se ve piola pero al coordinar tener sexo en sus turnos, nos pedimos los exámenes. No le dio drama y yo no tiro hace caleta, además tiene parche anticonceptivo así que me dejó culearla sin condón. Igual se resistió porque me dijo que no se depilaba desde que terminó con el ex y que no se bañaba desde que entró a turno, pero tenía sabor a vagina normal y no era tan peluda. Ya tuvimos sexo por 2da vez. La verdad es que me complica un poco porque gime mucho y me da verguenza que los vecinos cachen. Pero es de las mejores cachas que he tenido, ahora estábamos recién bañaditos y acabó como 3 veces y yo 1. Si nos cachan, por último la aguanto hasta las 8 am, se baña y ahí me la tiro antes que me cache mi familia.
Mcchato Publicado 23 jul 2025, 02:45:54 Publicado 23 jul 2025, 02:45:54 Como? Ud vive con alguien más en el departamento y mete a la minita para culear con ella?
curiosox Publicado 23 jul 2025, 03:31:25 Autor Publicado 23 jul 2025, 03:31:25 El 20-07-2025 a las 14:53, Cheoverga dijo: Si lo hizo con ud, imagínese con cuantos más Vas a una disco y las probabilidades suben por 10 y a un after, por 50. Igualme iba a tirar a una pero a las 9 am nadie quiere más weveo
curiosox Publicado 23 jul 2025, 03:34:52 Autor Publicado 23 jul 2025, 03:34:52 Hace 45 minutos , Mcchato dijo: Como? Ud vive con alguien más en el departamento y mete a la minita para culear con ella? Sí, pero no siempre está. Trabajo y pololo, al que le agradezco que se la lleve a su depa jaja. El problema son las cámaras. Le preguntaré si quierellehar antes y tiramos sin que nadie nos pueda wevear más que por los orgasmos de la mina o después de su turno temprano. Solo que si me cacha mi familia, obligado a vestirme yconversar para que pase piola
curiosox Publicado 23 jul 2025, 03:41:52 Autor Publicado 23 jul 2025, 03:41:52 Ya hemos tirado 3 veces y la grabé (hasta para eso es sumisa jaja) en primer plano, pero xvideos ya no está dejando subir amateur, creo. Era por los incrédulos. Igual esto una anécdota, ojalá seguir con el tema que es, cómo ofrecer plata sin irse funa.
Mcchato Publicado 23 jul 2025, 04:34:13 Publicado 23 jul 2025, 04:34:13 Mándelo por interno. Lo puede subir hasta a Google Drive
curiosox Publicado 23 jul 2025, 05:22:32 Autor Publicado 23 jul 2025, 05:22:32 Hace 8 minutos , Mcchato dijo: Mándelo por interno. Lo puede subir hasta a Google Drive Y cuál hosting uso? Igual son grabaciones como de 20 segundos, onda meterlo, sacarlo y meterlo hasta el fondo cuando se lo echo adentro. Después lo saco, le abro el chorito rosado y se derrama el semen. Es como el típico video creampie. Debí haberle grabado las tetas pero si sigo despierto hasta las 4 am me dijo que me haría un regalo (tragarlo supongo)
Apocalipsis Publicado 23 jul 2025, 06:09:14 Publicado 23 jul 2025, 06:09:14 Hace 46 minutos , curiosox dijo: Y cuál hosting uso? Igual son grabaciones como de 20 segundos, onda meterlo, sacarlo y meterlo hasta el fondo cuando se lo echo adentro. Después lo saco, le abro el chorito rosado y se derrama el semen. Es como el típico video creampie. Debí haberle grabado las tetas pero si sigo despierto hasta las 4 am me dijo que me haría un regalo (tragarlo supongo) Buena compa!! Igual me causa duda, cuando dices que vives con alguien? Son tus viejos? Tu mina? O que cosa jajaja
dreadghost Publicado 23 jul 2025, 06:14:45 Publicado 23 jul 2025, 06:14:45 igual si la mina no es puta mejor guardese los video y no los suba a paginas sino guardeselos para entretenimiento personal... igual si sigue con la idea de compartirlos x interno nomas
curiosox Publicado 23 jul 2025, 06:22:44 Autor Publicado 23 jul 2025, 06:22:44 Hace 4 minutos , Apocalipsis dijo: Buena compa!! Igual me causa duda, cuando dices que vives con alguien? Son tus viejos? Tu mina? O que cosa jajaja Con mina no estaría weveando acá. Es con una prima y la amiga de mi prima. Igual esa podría ser mi próxima víctima jaja. Ya nos hemos abierto la puerta del baño secándonos y puta, siempre he querido saber cómo reaccionaría una mina al entrar a su depa y ver que estoy tirando. A mí no me da verguenza, de hecho mejor por los halagos. No sé si se calentaría, iría a su pieza o se va pero cagao de la risa le doy. Una vez me abrió la puerta en plena paja y desde ahí que yo se la abro cara de raja a ver si la pillo en pelota o pajeándose. Al menos a mi prima si la caché tirando con una amiga (es lela) y puta que me dieron ganas, pero no, la familia se respeta y me fui del depa. El cacho es si llega mi hermana o amigos de mi prima (no tiraba hace meses así que se le olvidó por completo la privacidad de "avisar". En fin. Por mí que se vayan las dos y lleguen otras dos de ues cuicas
curiosox Publicado 23 jul 2025, 06:23:30 Autor Publicado 23 jul 2025, 06:23:30 Hace 8 minutos , dreadghost dijo: igual si la mina no es puta mejor guardese los video y no los suba a paginas sino guardeselos para entretenimiento personal... igual si sigue con la idea de compartirlos x interno nomas El que come callado...
curiosox Publicado 23 jul 2025, 06:32:09 Autor Publicado 23 jul 2025, 06:32:09 Hace 7 minutos , curiosox dijo: El que come callado... Igual me gustó harto cómo quedó el video. Bien amateur y se nota que es sexo con harto roce. Alguien cacha cómo subir a xvideos?
Frato Publicado 23 jul 2025, 06:36:06 Publicado 23 jul 2025, 06:36:06 Hace 2 minutos , curiosox dijo: Alguien cacha cómo subir a xvideos? Como todo, tienes que hacerte una cuenta, así lo hice hace tiempo, no he vuelto a ver el tema si ahora es distinto.
curiosox Publicado 23 jul 2025, 06:49:50 Autor Publicado 23 jul 2025, 06:49:50 Hace 3 minutos , Frato dijo: Como todo, tienes que hacerte una cuenta, así lo hice hace tiempo, no he vuelto a ver el tema si ahora es distinto. Yo subí el video y me pedía subir el nombre de una actriz porno pero si la mina solo es conserje. Y si elijo cualquier nombre, me bajan el video. Como que quieren que todos los videos sean "profesionales" pero todavía hay caleta de videos así chilena rica de San Miguel culiando - XVIDEOS.COM WWW.XVIDEOS.COM XVIDEOS chilena rica de San Miguel culiando free y justo esas son las dos posiciones que quiero mostrar (ella montando) y en 4 visto desde abajo mientras ambos nos lubricamos, pero no se puede
curiosox Publicado 23 jul 2025, 08:20:24 Autor Publicado 23 jul 2025, 08:20:24 Que no se tome a mal pero le compro remedios a una venezolana en la feria. Hace unos meses se puso tetas y para qué estamos con weás, eso es para levantar y que te metan el pene. Bueno, lo importante en realidad es la hermana que la reemplaza. Es demaaiado rica y tetona y esta cabra que me vende a veces me hace subir al depa y en una de esas estaba la hermana tetona natural (?) con peto y ni me fijé qié llevaba abajo. Bueno, no le dije nada, solo le miré las tetas todo el rato para que se diera cuenta y en volá me salía el cueazo y me hacía entrar pero no. Dado que si hubiese sido tan caliente como la hermana, me hubiese invitado a culear pero no y ahí es cuando le debí ofrecer plata por eyacular una vez. ¿Cómo se lo pude haber dicho si ya nos conocíamos en buena pero no más allá del "cómo estai?", ¿será que con laa venezolanas es máa fácil traspasar la línea del sexo?