Mixolidio Publicado 3 jul 2025, 01:55:57 Publicado 3 jul 2025, 01:55:57 Estimados la consulta ciudadana; lugares piolas “dentro” de la ciudad (no a la salida de Arica) donde uno puede ir en el auto piola, se estaciona y la mina le pegue una sucionada al cabeza de julio Martínez con papera, la idea es hacer una chupada rápida o culiada rápida sin necesidad de ir a motel o salir de la ciudad. Siempre hay algun callejón o calla piola donde hacerla. se agradece la participación yo Comienzo: -estacionamiento al lado de los milicos por Velásquez por un pasillo oscuro q une Veláquez con Sra Maria.
Pelao de la fifa Publicado 3 jul 2025, 11:38:52 Publicado 3 jul 2025, 11:38:52 Antes me ponía frente del grupin, un poquito pasado al norte.
patito_perez Publicado 3 jul 2025, 19:47:27 Publicado 3 jul 2025, 19:47:27 En las calles de tierra que unen Argentina con Barros Arana. En el mirador de Villa Frontera. Es cierto que es lejos, pero me he pegado flor de cachas ahí, has me he bajado pa culiar a lo perrito con la mina dentro del auto y yo parado afuera jaajana En el sitio erizo detrás del morro, subiendo camino Las Pesqueras. Estacionamiento del humedal.
El Cimmerio Publicado 3 jul 2025, 20:42:17 Publicado 3 jul 2025, 20:42:17 Hace 56 minutos , patito_perez dijo: En las calles de tierra que unen Argentina con Barros Arana. En el mirador de Villa Frontera. Es cierto que es lejos, pero me he pegado flor de cachas ahí, has me he bajado pa culiar a lo perrito con la mina dentro del auto y yo parado afuera jaajana En el sitio erizo detrás del morro, subiendo camino Las Pesqueras. Estacionamiento del humedal. No sean "kgados" y paguen motel
patito_perez Publicado 3 jul 2025, 21:02:31 Publicado 3 jul 2025, 21:02:31 Hace 19 minutos , El Cimmerio dijo: No sean "kgados" y paguen motel Jajaja es cierto socio Cimmerio, la mayoría de las minas "sin pagar" las llevo a moteles y buenos, pero a veces conoces a una mina, te vas a un mirador pa conocerse y de la conversa sale el grado 1, te calientas y no te das cuenta cuando estas en pelota culeando en el asiento de atrás jaajanan
DemonDark Publicado 4 jul 2025, 03:55:03 Publicado 4 jul 2025, 03:55:03 En mi vida ya conozco todos moteles me falta uno. Y en calle las que nombre el socio y me acordé de varias otras. Pero eso ya no lo hago ajora es más fácil que te pillen DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Si hay putas voy Publicado 8 jul 2025, 21:54:49 Publicado 8 jul 2025, 21:54:49 El 03-07-2025 a las 15:47, patito_perez dijo: En las calles de tierra que unen Argentina con Barros Arana. En el mirador de Villa Frontera. Es cierto que es lejos, pero me he pegado flor de cachas ahí, has me he bajado pa culiar a lo perrito con la mina dentro del auto y yo parado afuera jaajana En el sitio erizo detrás del morro, subiendo camino Las Pesqueras. Estacionamiento del humedal. Yo igual una vez estaba parado afuera y la mina en 4 en el asiento y andabamos cerca de unos pasajes oscuros detrás del santa Isabel de Renato roca y no me había dado cuenta y había un wn mirando desde arriba del muro, hace rato me estaba mirando la raja y grabandome el ctm XD kdjdkdjdkdj puta nos miramos y nos reímos nomás le dije que borrará la wea o le iba a quemar el taller 😂😂😂😂😂
DemonDark Publicado 14 jul 2025, 22:16:31 Publicado 14 jul 2025, 22:16:31 Estuve haciendo memoria por lugares donde he ido para tener una cachita. calle que une las machas con hipodromo. de dia ito que esta en cerro alto detras de defensa civil de dia cerro que esta pasado cabañas del rio de dia cerro detras de las casas chubi, mucho antes de las tomas de dia parte alta del morro desde donde se ve arenillas negras camino a un estanque de agua por las pesquera, (omega 3) de dia desembocadura del rio antes de la construccion del puente mirador de villa favorita mirador estacionamiento camino a la corazones cerca del ostion dorado la playa corazones antes del arreglo camino de tierra entre azola, barros arana y argentina costado del cementerio arica arenillas negras de dia mirador del morro camino entrada a la playa desde las machas a desembocadura estacionamiento antes de que construyeran edificios al frente del diego de almagro isla del alacran antes de los arreglos de esos me acuerdo DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
nada que decir Publicado 16 jul 2025, 04:57:27 Publicado 16 jul 2025, 04:57:27 -Peladero antes de la bajada al final camino a las pedqueras - rodonda del agro ( camino alterno, costado colegio saucache y al frente donde los condominios) - estacionamiento del agro - detrás terminal de buses
El Cimmerio Publicado 17 jul 2025, 11:38:10 Publicado 17 jul 2025, 11:38:10 El 16-07-2025 a las 0:57, nada que decir dijo: -Peladero antes de la bajada al final camino a las pedqueras - rodonda del agro ( camino alterno, costado colegio saucache y al frente donde los condominios) - estacionamiento del agro - detrás terminal de buses Todos estos lugares son ideales para estar muy solo, pero también para que te asalten. Les recomiendo soltar las monedas e ir al motel.