Saltar al contenido
charly03

Camila Colombiana Chimbis - Consulta

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

llego tarde al tema pero me atendí con ella la semana pasada, es igual a las fotos. Es simpática pero no habla mucho y tiende a mirar harto el teléfono. Por lo demás es higiénica, se movía bien y no le da color al trato de pololos, volvería. 🫡

Editado por DD3000
Publicado

Sí rey, tiene piernas gruesas y un poto enorme, lo que sí ella me decía que hace no tanto se operó por lo que me pidió no agarrarle fuerte el culo ni darle nalgazos, si piensas ir con ella dentro de estos días es probable que te diga lo mismo. 🫡

Publicado

Si es misma de la foto y culona. No sé para mí lo que no me gusta mucho son las hemorroides o grumito que se sale del ano. No es mi gusto para mí. 

Publicado

Paso a dejar feedback de Camila

Me atendi con ella por la recomendación de las piernotas (me gustan) y nada que decir, de primera impresión seria pero a medida que paso el rato se fue soltando.

Estuve la noche completa con ella ahi en Bustamante con un par de adicionales y sali conforme. Es la misma de las fotos, un culazo, nada de olores (de hecjo huele super bien a perfume no de los pencas).

Repetiria sin problemas.

Publicado

Estimado haga su tablita yo creo como corresponde, a simple vista pareciera autopromo nomas.

"aaa sii estuve la noche entera, es muy buenaa sali conforme uuu genial jajaja "

mas que nada porq se registro solo y justo a la hora de su super resumida opinion.

Publicado

Vale, tiene algun formato la tabla?

Srry pero justamente me registre para poder comentar porque fui gracias a los comentarios de mas arriba.

Publicado

Tipo de chica : Culona Colombiana

Nombre =. Camila Chimbis

Costo= $40.000 hr mas adicionales 

Ubicación= sector Bustamante a pasos de la estacion Santa Isabel

Fono=. 957005606

Horarios= según WhatsApp hasta las 8

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = Normal (algo seria al comienzo)

Besos = 5.5 + polola

Pussy = 6 (depilada, sin olores, permite oral)

Mamón = 6 (con/sin condón, bien mojado, garganta profunda)

Culo = 7 (grande y rico, se habia operado hace poco algo y no permitia apretar o nalguear pero no era lo que buscaba asi que bien)

Anal = 6 (en esa raja uff)

Atención= 7 (con caracho al principio, prro despues todo bien, buena conversa, cariñosa y lo mejor limpia, nada de olores y con perfume)

Relación precio calidad = 6 (los vale)

Atiende en una pieza independiente con baño pribaso, es amplia, sin conserje. Fui tarde poco pasado las 20 asi que habia estacionamiento justo afuera. En lo personal me gustan los tutos anchos, asi que cuando la vi en pijama chiquitito me calento de una. Como dije mas arriba finalmente pague la noche y no me arrepiento, le pague adionales (oral y anal) y si los valen. Sabe hacer su pega.

Por el precio para otras experiencias que tuve, mas que recomendable.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...