Saltar al contenido
tetomano

Esperr 23 Glambu /Seek

Mensajes recomendados

Publicado

Yo sé que mi comentario no aporta nada, pero están seguros que es venezolana? Yo el año pasado me la tiré más de una vez y nunca tuve indicios que lo fuera, más que veneca me sonaba a chilena que se hace la wna. 

image020.jpg
Publicado

Se ve muy buena pero parece que cerro su glambu, seguro la taparon en solicitudes

Publicado

Lleva tiempo en la.app 

Como 3 años creo

Me junte y no paso la prueba 

Un 3.5 como nota 

Ella misma te dice que esto de juntarse es su trabajo y con eso paga la carrera

Osea scort asumida (under)

Ya tiene tema por ahí con otro nombre 

Publicado
Hace 1 hora, estokador36 dijo:

Lleva tiempo en la.app 

Como 3 años creo

Me junte y no paso la prueba 

Un 3.5 como nota 

Ella misma te dice que esto de juntarse es su trabajo y con eso paga la carrera

Osea scort asumida (under)

Ya tiene tema por ahí con otro nombre 

Alguna pista del otro tema ?! Así se ven todos los comentarios y los comensales se hacen una idea con visión más amplia.

Publicado

Chuta compa no recuerdo bien el nombre pero esta por ahí, incluso existe reportes, ahora ando ocupado como para navegar 

Publicado

En persona es rara, tiene la guata plana pero los brazos y las piernas de gorda, a mi no me gustó. 

Publicado

La he visto un par de veces y su cuerpo es muy diferente a lo que muestra, sobre todo por insta donde sube fotos y videos con IA o muy retocadas, creo que nicagando vale 150... la mitad seria harto...

Publicado
Hace 5 minutos , edgecrusher dijo:

Si hacen preguntas propias de un TEA a una mina amateur es obvio que los van a bloquear...

Siempre pregunto y usualmente la respuesta es si o no... en algunas ocasiones la respuesta es "también trago".... la pregunta siempre viene después de un: y acabar en cualquier parte? a lo que la respuesta en este caso fue un si y cualquier parte también incluye la boca desde mi punto de vista.

Publicado

Para mí, un "acabar en cualquier parte", sin distinción, incluye acabar adentro.

Publicado

por lo mismo, siempre he sido de la idea de esos "de todo menos anal" después de preguntas aclaratorias se convierten en un "que me lo metas 2 veces y ya" por eso prefiero preguntar antes de que ir con la idea de que se lo voy a meter hasta por las orejas y a la hora de los que hubo se ponga guantes quirúrgicos para agarrar la corneta... igual ya estoy hablando con ella desde mi otro putifono xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...