Saltar al contenido
Mike Tyson

Freire 1331

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 minutos , CyberPayayasoff dijo:

atienden animales

🤣🤣🤣

Hace 12 minutos , J. Kimich dijo:

Consulta

Y los "datos certeros" para cuándo?

Amigo, si solo iba a hacer preguntas, no era necesario crear un perfil de usuario, solo necesita leer, y buscar en que temas se habla de esa dirección. 

Publicado
Hace 26 minutos , wildtrack dijo:

🤣🤣🤣

Y los "datos certeros" para cuándo?

Amigo, si solo iba a hacer preguntas, no era necesario crear un perfil de usuario, solo necesita leer, y buscar en que temas se habla de esa dirección. 

Amigo, me uní hace poco al foro recién he echo una pregunta. Y tengo pendiente las tablas de las musas con las que me he atendido 

Publicado
Hace 1 hora, J. Kimich dijo:

Consulta alguien sabe qué tal es esta dirección? La busqué y me aparece una clínica veterinaria 

Le consulté a una musa de PE y me indicó que es al lado de la vet

Publicado

Yo fui una vez, es freire con paicavi todos esperan micro ahi jajs pasa piola si, pero al entrar te sientes perseguido, son 3 portones y camaras por todos lados, pero es todo buen nivel de piezas, baños, parece hotel. Solo me atendí con 1 ahi, valery masajes

Publicado
Hace 1 hora, J. Kimich dijo:

Y tengo pendiente las tablas de las musas con las que me he atendido 

Tiene que empezar por ahi,

despues pedir datos,

See You ... 

Publicado
Hace 18 horas, J. Kimich dijo:

. Y tengo pendiente las tablas de las musas con las que me he atendido 

Y cuando llegan ésos datos certeros. ?

Publicado
El 12-06-2025 a las 15:24, J. Kimich dijo:

Consulta alguien sabe qué tal es esta dirección? La busqué y me aparece una clínica veterinaria 

Yo fui amigo coordine con una chica darling creo que se llamaba no recuerdo muy bien pero todo bien al menos con la chica no tuve ningun problema estaba super bien, rica y buen servicio tuve de parte de ella, fue hace un par de meses la dirección queda al lado o cerca de una veterinaria es un portón casi doblando la esquina no hay ningún problema al menos yo no lo tuve en ese momento.