Saltar al contenido
Frato

Cataleya 18/30 Glambu La Pintana

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-20250612-000717-com-glambu-ed

Screenshot-20250612-001113-com-glambu-ed

Buenas sres. 

Más que reporte quizás es advertencia está mina paso de estar en rango de 18 a 30 años y no sé si alguien habrá caído en sus recientes ofertas en las que deja en su IG con ofrecimiento de encuentros con lugar y en otras dando datos de otras chicas a cambio de depósitos en sus RRSS junto con otra chica que seguramente está en la app también aparecen con fierro en mano con mira láser y todo, dejo solo la advertencia de lo que he visto, lo comentamos por hay y seguro los compás lo comentaron en otro lado pero se sabe que muchos son lobos solitarios y de pronto no hay tiempo para revolver las RRSS de las minas para ver qué hay detrás, eso.

Publicado

Parece que es nueva táctica moverse de las edades de 18/20 a mayores de 30 para contactar más clientes

Publicado

Soy muy weon o no entendí el post? Jsjsj está diciendo que es un perfil falso, que estafa, que la mina asalta (?) por lo del fierro

Publicado
Hace 19 minutos , TonyRandall dijo:

Soy muy weon o no entendí el post? Jsjsj está diciendo que es un perfil falso, que estafa, que la mina asalta (?) por lo del fierro

Jugué y nos cuenta jkajajj

Publicado

La mina es menor de edad  e bien gorda fea ofrece así amiga por q la condición es que les pagué alas dos por q la amiga es rica y linda lo malo que tiene 17 ambas,la táctica es que ella lleva ala amiga que es rica igual quieren que estén con ella y le paguen a ella por ni cagando pagaría por una miga hor gorda gorda , ojo son menores de edad 

Publicado
Hace 2 minutos , calenton699 dijo:

Hay que sapearla por trata de blancas jajajaja 

Suave coleguita jaaaajaa...

Publicado (editado)

La amiga

Editado por Frato
Publicado

Quien sabe si es menor de edad?porque la he visto la mas bien en videos chupando pene bien atoradas jajajajja

Publicado (editado)

Yo hablé con las dos por separado hace unos 6 meses atrás, la gorda pedia 100x3 y no hacía anal, la descarte por gorda y cara ! Y la amiga creo que por 100x2 horas, no me acuerdo porque la descarte ! Creo que fue porque pedía Uber y por dos horas no cagando ! Las tenía en Instagram a las dos ! 

Las más rica, igual no vale los 100 ! Las dos decían tener 18 años ! 

Editado por OnePiece12
Publicado

La gorda es muy mala y en ig cobra por dar el número de la amiga, y esta lo publica en Galmbu, es muy fresca la gorda

Publicado
Hace 1 hora, tetomano dijo:

La gorda es muy mala y en ig cobra por dar el número de la amiga, y esta lo publica en Galmbu, es muy fresca la gorda

Toda una emprendedora la cabra jhajajajjsjsj

Publicado

Es el modus operandi de estas minas, ofrecen 2 minas, una mala y la otra mejor, no me apetecen estas "ofertas", porque de seguro te comes la mala y se van antes de comerte la mejor

Publicado
Hace 23 horas, Fenrir17 dijo:

Es el modus operandi de estas minas, ofrecen 2 minas, una mala y la otra mejor, no me apetecen estas "ofertas", porque de seguro te comes la mala y se van antes de comerte la mejor

Si, pero la buena tiene su propio perfil emprendimiento 

Publicado
Hace 9 horas, Trebejo dijo:

Ahora dicen que son tres

Es que la más gordita hace x 2 

Jajajajajaaj

Publicado
El 28-06-2025 a las 13:09, Trebejo dijo:

Ahora dicen que son tres

puede ser, hablé con una y me dió el instagram de las tres

Publicado
On 6/29/2025 at 11:23 AM, manzana said:

No es la misma....

Es la misma mira sus anillos

Publicado
Hace 1 hora, Ludicolo dijo:

Es la misma mira sus anillos

Yo salí con la de foto , y no se parece en nada a la otra del post, por eso lo digo... si es de la pintana igual.. pero es coincidencia y no es tan gorda como la del post...

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Paso a contar mi historia, que aunque no fue con ella, es el mismo "modus operandi"
Contacte a una chica de 19 años rica, linda, tierna y simpatica. Pero ella me dijo de entrada que no iba asola, que era con una amiga 100k cada una. Yo estaba dispuesto a pagarle los 100K a la chica rica sin ningun problema, pero la amiga era una tonta muy parecida al personaje de ruminot Rosa Espinosa. Asi es que, lo lamenté mucho y desisti. Al poco rato la mina rica que van las dos juntas por 100K. Aca es donde yo debi ser sincero y decirle que a su amiga no me la como ni con una garrafa de piscolas, en lugar de eso dije Sí, ok, perfecto. Pensando en que aunque vengan las dos, solo me voy a comer a una y a la Rosa espinosa no la voy a pescar.
¿Que pasó? llegaron las minas a mi depa y solo hanlaba la fea al comienzo, yo me llevé a la rica a la pieza y le dije a la otra que espere en el living pero me dijo que no, que la cosa era con las dos. Bueno, comence besando a la rica, desvistiendola, besos en sus tetitas exquisitaspero la fea se empelotó y se metio entre medio e intentó besarme casi "a la fuerza" yo caballerosamente le pedi que me deje estar "promero" con la rica y despues vemos que pasa. Logré con eso meterselo a la rica en cuatro y justo en ese momento a la feas se le ocurre ir al baño... genial dije yo, y aplique con la rica hasta que... cache que se estaba demorando en el baño la otra y paré para ver que pasaba, me urgí. Ellaseguia en el baño, la fui a hablar y me dijo que ya salía. Volvi a la cachita con la linda y... se habia vestido cuando sali de la pieza, y me dijo que ya no mas, que ahora me "tocaba con la otra" obviamente me negue y ante eso, se fueron las dos.

Y sí, lo que estan pensando es correcto, Rosa espinosa me robo perfumes, shampoo, maquina de afeitar y otras cosas...
Nunca mas cuando las minas insisten en ir de a dos

Publicado

Hace 1 hora, Manson27 dijo:

llegaron las minas a mi depa

Un compa me preguntó alguna vez si llevaba cierta mina popular acá reportada al depa, que la encontraba flaite, le dije dale, pero esconde todo lo de valor, ten todo listo cosa que no tengas que andar buscando nada en el momento, bueno en este caso es difícil aparte controlar 2 minas además que te salió sumamente caro pagar por 2 y tirarte una, debería dejar quienes fueron porque es seguro que otros pueden caer por calientes.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...