Keko..rneta Publicado 5 jun 2025, 17:04:00 Publicado 5 jun 2025, 17:04:00 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Micaela Edad = dice 20 mmmm si 20 a 22 más nica. Internet= Skokka Costo= $30 la media $40 la hora, pague la hora pero me quede la media. Nacionalidad = Paraguaya Horarios= No lo sé fui tipo 16.00 Hrs Comunicación: Por WhatsApp de forma rápida. Nivel de Empotamiento= No aplica, uno sabe a lo que va.. Estatura = en las fotos parecía más alta pero mide como 1,55 por ahí. Contextura = muy flaca a mi gusto.. Cara = de indiecita con un tono morena pálida, no es fea pero tampoco linda. Nivel de Photoshop= mmm es ella, pero en las fotos se ve más grande y no tan flaca. Trato: normal, muy callada, cuando te desnudas te mira el paquete jeje Besos = le gusta besar, y se calienta se le nota, pero algo raro encontré.. más abajo comento. Tetas = chicas, las fotos son de muy cerca parece, se ven mejores en las fotos. Culo = Formado acorde con su físico. Pussy = Ella es super flaca pero tiene una concha gordita, deja tocar y meter dedo.. le gusta que la pajeen se moja, y al chupársela pone una mirada de perdida, se clienta demasiado.. Mamon = c/c normal, no habla mucho pero ella pide chuparlo (te la chupo). Movimientos pélvicos = Arriba en maquina. Calidad de sonido= mmmm se queja pero quiere que acabes rápido. Anal = Cuando le metia los dedos en la pussy y estaba mojadita, le meti el dedito por el culo y me dejo sin ningún color, de hecho se me paso por la cabeza partir por ahí, pero vuelvo a insistir, que hay algo raro con esta putita que me dio mucha desconfianza. Ambiente = Pieza ordenada con baño, pero con olor a cachaaaa como que no la ventila y se nota que la chica trabaja harto, al lado del velador el tarro con harto papel y condones. Atención= es normal su atención, la chica le gusta que se la culeen bien culiada, pero de repente le da el apuro por que acabes. Relación precio calidad = para mi aprueba, pero encontré que es demasiado jugada o demasiado caliente, en un comentario en el foro lei que un colega decía que tenia unos granos en la boca y en las tetas, y efectivamente los tenia, le pregunte que acaso sabia porque estaba así y me dijo que había comido mucho picante mmmm… Promedio Final = Por lo caliente aprueba, pero me dio mala espina no vuelvo. Afortunadamente hay harto material donde ir a descargarse hoy. Comentarios a parte= Esto fue para la quincena de Mayo, buscando alternativas de putitas, miro las fotos de Micaela y la encontré rebuena, aparte algo había leído que habían varios que la encontraban buena para culiar. La contacto y nos ponemos de acuerdo, llegue al lugar detrás del Jumbo, me costo estacionarme y cuando le aviso que llegue, no contesta pasan varios minutos, le marco tampoco contesta, me doy una vuelta para ver si puedo quedar estacionado más cerca de la casa y volvi al mismo lugar, hay poco estacionamiento en esas calles, y cuando ya me iba hacia el Trebol a recaer con la Vanesa, me escribe hola amor y Yo weon volví… según ella se había quedado dormida creera que uno es weon igual que los paraguayos jeje. La cosa que llego a esa casa ella me recibe con muy poca ropa y me lleva a su pieza que esta al fondo. Primero es chiquitita en las fotos se ve mas grande en todo aspecto, más cuerpo y más alta, con cueva mide como 1,55 y es como mapuchita morena pero su cara no es fea pero se notaba que ya a esa hora había culiado harto. Y eso de que se había quedado dormida eran puras mentiras porque la pieza estaba hedionda a cacha y como que ella noto que yo miraba y olia con desconfianza y se me hacerca y pregunta que por cuanto tiempo me quedaba para que le pague, le dije la media recibe la plata y espera que empiece a empelotar tirada en la cama, me miraba como me desvisto y sobre todo me miraba en paquete yo soy grande, yo creo que la chica pensaba este weon me va a partir jejeje porque es muy chiquitita. Me hacerco y la chica altiro su beso caliente con lengua y le senti unos granos en la boca, ya de caliente me dio lo mismo, luego la empeloto y le veo los granos en por encima de una teta y dije chuchaaaa, le pregunto que le había pasado y haciendose la weona me dice que comio mucho picante y dio alergia (mmmm primero que se había quedado dormida, ahora que eso era una alrgia por el aji…) de una deje de chupar teta y me enfoco en meter dedos y la chica estaba hirviendo me agarro la corneta y entre los dos nos pajiabamos y me trataba de besar pero preferí hacerle el quite y se dio cuenta asi que dejo de buscar, estaba tan mojada que no aguante y se la empiezo a chupar y estaba loca me acariciaba el pelo habría las piernas y de repente se me vinieron a la cabeza los granos y mejor Sali de ahí y segui con los dedos ella estaba por acabar y le meto el dedo por el culito y se dejo sin decir nada, le gusta porque senti como acabo, se me paso por la cabeza pedirle por el culo, pero me dio desconfianza la chica, me dice con cara de caliente “te lo chupo” adelante le dije, ya estando listo la pongo en 4 y le diiiii duro la cabra resiste y le gusta hasta que acabo. Ya con la misión cumplida quería salir rápido de ahí, se me empezaron a meter weas en la cabeza, esta chica es rara, como que es muy caliente y jugada, no te pide que ni te laves las manos para empezar como acostumbran todas, no habla, los granos, yo decía no será que tenga alguna wea… como se deja hacer de todo sin decir nada, chucha no lo se igual quede pasándome algunos rollos el resto de la tarde. Después busque información de ella y había de todo un poco a mi aventura. Ahora vi en esa casa 2 chicas que me llamaron la atención y que buscare para ver si puedo ir a visitar. Saludos cordiales,
trompasdefalopas Publicado 5 jun 2025, 17:51:14 Publicado 5 jun 2025, 17:51:14 Muy buena tabla colega, aveces la calentura nos gana pero debemos tener cuidado con la its
Viejo Verde Electric Publicado 6 jun 2025, 17:59:48 Publicado 6 jun 2025, 17:59:48 Concuerdo con la tabla de estokador @Keko..rneta...cuando llego trate de ir pero me dejo pagando, solo envío los valores, es esa ocasión eran 30 la media y 50 la hora.
Keko..rneta Publicado 6 jun 2025, 20:17:47 Autor Publicado 6 jun 2025, 20:17:47 Hola colega @Viejo Verde Electric yo fui a mediados de mayo y por esos días también me costó coordinar con ella, de hecho como comenté casi que me fui para otro lado porque ella se había quedado “dormida” jejeje.. y por lo que Usted cuenta subió su servicio a $50. Que igual estaba barato.. que rara que es esa chiquitita como que algo oculta.. pero calienteeee como ella sola..
Pepdingo Publicado 6 jun 2025, 23:51:18 Publicado 6 jun 2025, 23:51:18 El 05-06-2025 a las 13:04, Keko..rneta dijo: senti unos granos en la boca, ya de caliente me dio lo mismo, luego la empeloto y le veo los granos en por encima de una teta importante información, dio.
sr. diavolo Publicado 7 jun 2025, 05:32:20 Publicado 7 jun 2025, 05:32:20 @Keko..rneta ud., dice que esta ckikitita algo oculta, pienso lo mismo y yo se que es... es esa vagina gordita hermosa que uno no puede dejar de chupar. Que rica y caliente que es esta cabrita. Y por otro lado colega, se cambio el nick o tiene 2?
Keko..rneta Publicado 7 jun 2025, 12:29:54 Autor Publicado 7 jun 2025, 12:29:54 (editado) jajaja si parece un berlincito o un chorito recién cocido al vapor jeje!!.. tranqui amigo @sr. diavolo ya no le voy a tocar a su regalona!! Tranqui. Si fue la pura puntita no más jejej. Además yo soy de la filosofía “no peliando alcanza para todos papaaa” saludos! Editado 7 jun 2025, 12:31:40 por Keko..rneta
Chaqueta_Azul Publicado 7 jun 2025, 13:21:21 Publicado 7 jun 2025, 13:21:21 Hace 50 minutos , Keko..rneta dijo: regalona Quizás por eso en otra tabla.. decian que estaba pingao el viejito ese
Broken Heart Publicado 7 jun 2025, 13:33:31 Publicado 7 jun 2025, 13:33:31 Yo creo que dijeron esa güea para cagar al socio dónde les culea seguido a la regalona
Bocaseca69 Publicado 8 jun 2025, 04:34:42 Publicado 8 jun 2025, 04:34:42 Yo creo que el que se atreva a esta puta (señorita no es) le dicen puta y se hace la ofendida jajaja.. hay que culiarsela bien culia, pero ojo que ya tiene historial de malos olores y ahora de granos. Ahora a ella le gusta o le acomoda culiar con hombres mayores para sacarle plata!. El año pasado cuando se fue andaba desesperada tratando de llevarse todo..
Bocaseca69 Publicado 8 jun 2025, 05:12:31 Publicado 8 jun 2025, 05:12:31 Y el viejito que no le pasó Lucas ahora no los está pescando.. ahora anda buscando a otros wnes que caigan.. por eso pone esa cara de inocente y la vocesita esa para decirte te la chupo!! Y los viejitos quedamos locos.. Ojo con eso.
sr. diavolo Publicado 8 jun 2025, 16:46:19 Publicado 8 jun 2025, 16:46:19 @Bocaseca69Pucha amigo, ud., esta despechado, Olvidela mejor. Es más sano.
Master_SUR Publicado 8 jun 2025, 16:58:03 Publicado 8 jun 2025, 16:58:03 Yo creo que si a esta chiquitita le gusta agarrar pal webeo a los viejitos, habría que ponerse pesado y presentarle a algunos amigos de la PDI para que pare su wea. Y no permitir que estas agarren esas mañas.
eldelasputas Publicado 8 jun 2025, 17:52:24 Publicado 8 jun 2025, 17:52:24 Igual ha tenido sus pololos supe por ahí Jajajajja esos sí que estuvieron regalones si
Keko..rneta Publicado 8 jun 2025, 18:05:50 Autor Publicado 8 jun 2025, 18:05:50 Si le mandan a los amigos de la PDI avísenle antes al coleguita @sr. diavolo para que no lo vallan a pillar justo chupando la zorrita gordita de esta chica.
Keko..rneta Publicado 10 jun 2025, 02:11:45 Autor Publicado 10 jun 2025, 02:11:45 Y en qué quedó este culebrón paraguayo?
Master_SUR Publicado 10 jun 2025, 10:27:08 Publicado 10 jun 2025, 10:27:08 Ayer pase los datos a estos señores que quedaron bastante interesados en este tema, como por ejemplo la señorita pide siempre montos en efectivo si no que le depositen a la cuenta de x persona relacionada con el negocio y otros detalles más. Bueno si hay algo rancio se va a saber pronto.
Broken Heart Publicado 10 jun 2025, 11:38:17 Publicado 10 jun 2025, 11:38:17 Que güeonaje más grande funar la casa por despecho, está güea es sin enamorarse, el lugar es terrible piola y no anda nadie de gente, yo no visito a esta minita así que no empiezen con cagas, visito a otra de ahí, que no he subido tabla ni subiré tampoco porque anda mucho sapo en el foro,disculpando la palabra moderador: no faltan los güeones
i n v i t a d o Publicado 10 jun 2025, 12:29:47 Publicado 10 jun 2025, 12:29:47 que hilo mas triste, uno insinuando ETS, el otro compadre haciendo una ufanía de su tabla, mas abajo, que por despecho irá a la PDI... nada mas triste que ver a viejitos despechados por una maraca,.. naaa jajajsjs.. para estos hilos, mejor ni escriban ya de una don warningdead, apliquenos un warn a todos y bloquee esta cagá de tema xdd
elcorneador Publicado 10 jun 2025, 14:23:53 Publicado 10 jun 2025, 14:23:53 Jaajajaj como te vas a encular de una puta jajaajaj hermano cualquiera que tenga 30 Lukas le mete el mazo jajaj
capitan_del_estoke Publicado 10 jun 2025, 14:48:19 Publicado 10 jun 2025, 14:48:19 hoy me la voy a ir follar otra vez, hace arto no voy, ahi digo cuando peluches tiene ahora.
Viejo Verde Electric Publicado 10 jun 2025, 17:43:08 Publicado 10 jun 2025, 17:43:08 Esta buena la novela paraguaya...
Walking Dead Publicado 10 jun 2025, 22:17:24 Publicado 10 jun 2025, 22:17:24 parecen viejas cahuineras.. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.