Saltar al contenido
veterano50

Reflexiones Cafeteriles

Mensajes recomendados

Publicado

Dos reflexiones que me vinieron a la mente saboreando el café del día.

La primera es que sale mucho más a cuenta tomarse un café que ir a ver a un psicólogo o psiquiatra. El efecto positivo es más rápido y duradero. Por otra parte, no hay que empastillarse ni menos endeudarse con remedios caros.

La segunda, que quienes tenemos más experiencia deben estar de acuerdo conmigo, es que igual se echa de menos aquellos tiempos en que uno podía pagar el brebaje con un billete de luca, dejar el vuelto y quedar casi como rey.

Eso sería.

Que tengan un buen día.

Publicado

En efecto el ccp y el hueveo que implica me ha permitido trabajar todos estos años en entornos super toxicos , los políticos , hasta corruptos a cagar cumpliendo y obteniendo metas y excelencia sin sufrir de mayor estress ni andar de mala onda en la oficina o en terreno, en no dejarme engañar o atontar por minas que envian los proveedores o colegss super ricas total son un culo mas parlante 

y he visto compañeros no cafeteros de todas las generaciones y mas aun los de nuevss colapsar por no tener el cafe con piernas que te deje quedar livianito y metiendo mano como pulpo o incluso tirando tallas con las huachas

es mas te da mas calle te enteras de estafad y metodos del bajo mundo que evita que caigas en eso en el lado A . Y te da mas entrada de forma atrevida con las minas ricas del lado a total al final son minas que ves siempre en pelota jeje

realmente el cafe con piernas es la mejor terapia contra el stress deberia estar cubierto oor el auge jeje

Publicado

Comparto las opiniones anteriores. También agregaría que:

La cuenta del restorán , motel, etc es la misma si vas con una feuca lado A que con una cafetera lafo B.

La cacha con "la  oficial" a la larga, suele ser la mas cara .Llámese pensiones,demandas o simplemente cumplir un estándar alto.

Mas allá de las lukas, aunque digan lo contrario, a la inmensa mayoría,  les encanta ser cafeteras, con todo lo que conlleva, así que tampico equivocarse......así como nos gusta ser cafeteros.

Publicado
Hace 1 hora, veterano50 dijo:

Dos reflexiones que me vinieron a la mente saboreando el café del día.

La primera es que sale mucho más a cuenta tomarse un café que ir a ver a un psicólogo o psiquiatra. El efecto positivo es más rápido y duradero. Por otra parte, no hay que empastillarse ni menos endeudarse con remedios caros.

La segunda, que quienes tenemos más experiencia deben estar de acuerdo conmigo, es que igual se echa de menos aquellos tiempos en que uno podía pagar el brebaje con un billete de luca, dejar el vuelto y quedar casi como rey.

Eso sería.

Que tengan un buen día.

asi es, en aquella epoca. fines de los noventa y comienzos de siglo, el cortado grande valia como 550 a 600 pesos, y dejar luca de propina era una excelente propina dejar cinco ya eras rock starm, esto lo vi en el pasaje matte, en el aruba y en el ika que estaban entrando por la esquina estado huerfanos

Publicado

El "roce social" que tengo, es gracias a los cafés con pierna.

También me ha servido para la confianza y seguridad en las relaciones reales, y convencerme que si te quieren cagar será dónde sea y con quién sea.

Publicado

Así como hay clientes celosos, también hay cafeteras que se ponen medias celosas cuando uno no se atiende con ellas y te tiran mala onda o te tiran tallas con doble sentido.

Pero como hay que pensar en positivo, quizás se podría armar una lista blanca de chiquillas que no se ponen pesadas y que siempre andan buena onda.

Cabras, esto es un negocio: a ningún cliente le gusta que lo atiendan como la guarifaifa. Si andan de malas, mejor no vayan a trabajar ese día o, derechamente, cámbiense de rubro.

Ese sería mi humilde aporte de hoy.

Sigan con lo suyo.

Gracias por leer y feliz 18 atrasado.

Publicado

Es nornal eso en algunas , y no es celos de uno sino de la propina que gana la otra XD

añ comienzo que me hacian eso hace aoos me importaba , luego me dejo de importar y me atendia care palo con otras y ya despues de tiempo volvia y no decian nada , si atendían mal  a proposito pues no volvia mas y asi

debenos recordar que las amigas de cafe son de cafe nomas es un juego de rol que terminado el tema se acaba el juego.

pocas o ninguna le tendran afecto como amigo ya retiradas pero eso solo se sabra despues de retiradas no antes

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

pero facil y sin calentarse la cabeza , si la mina se pone weona , chao nomas , corta 

Obvio, pero siempre hay que comportarse como el caballero que uno es.

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

si usted le sigue el juego a la celosa ,  que quiere que le diga 

Me expresé mal.

Obvio que filo y nunca más con la cabra, pero no por eso me voy a poner pesado también.

La propina se la ganará otra.

Publicado

@veterano50 No tiene sentido una lista. El cliente que le genera "celos" a alguna, le da repulsión a otras. 

Y atender como la guarifaifa es relativo. Hay clientes que se emputecen porque la niña no les responde el teléfono...y el está cafeteando en el local de al lado, jaja true story.

Publicado

SHOW esos celos son porque se tienen bronca entre ellas, porque alguna gana más o manipulación caribeña.

La última opción es porque les guste el cafetero.

He vivido personalmente ello, en un local donde todas se odian, en realidad todas vs mi regalona, y la pelea es por quien es la mejor, la más linda, la que más vende, la que mas gana, porque hasta compiten por quien mas factura.

Hay una cadena de CMP q tienen un verdadero manual al respecto, y cada que nos hacen show les decimos....eso sale en la página 12 del Manual.

Pero el cafetero incautó, sigue cayendo