Saltar al contenido
tulaloka

niñitas callejeras en viña

Mensajes recomendados

hola queridos compañeros foreros, la verdad es que llevo harto en este foro pero soy medio inconstante en las andanzas puteras y cafeteras, pero no por eso menos caliente jaja, asi que es por eso he hecho muy pocos aportes.

es por eso que queria compartir con uds unos datitos que conoci el otro dia con uds que son tan generos al entregar tantos datos de nuestra region.

como mucho de nosotros sabemos las calles aledañas a la av libertad se llena de travestis y una que otra wata pero ni una mina wena, pero para sorpresa mia el otro dia andando de noche por esas calles me encontre con gratas sorpresas, hay unas niñas bastante potables tambien que andan en las calles.

la verdad que yo he visto a 3. una crespita flaca de 20 años que se pone en uno oriente con 5 norte y otras dos de mas o menos la misma edad que se ponen en 1 poninte entre 8 y 9 norte.

yo en lo personal solo me atendi con la de 5 norte debido a que me tinco mas que las otras. me cobro 7 lukas por el mamon y me gusto bastante, se nota que le gusta.

el otro dia pase por ahi para repetirme el plato pero habia un travesti que me dijo q ella no va todos los dias, asi que me fui no ma porq ni cagando con un travesti.

eso era, ojala les sirvan de algo estos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...