Saltar al contenido
Miguetoto

"cuenta Empresa"

Mensajes recomendados

Publicado

He notado que varias de las niñas que andan es esto cuando les hablas por wasap dice " cuenta empresa" según experiencias propias que tal les ha ido con estás niñas?

Publicado

Es por que la mayoria usa (usamos) otro numero para portarnos mal, entonces tu tienes tu wsp normal.. y ademas te bajas el wsp business, asi tienes 2 wsp en el mismo telefono.. y el wsp business apareces como "cuenta empresa"

Las niñas hacen lo mismo que uno, tienen un lado A y un lado B, usan 2 numeros y son mas mentirosas que nosotros jajaja

Publicado
Hace 1 hora, UnderYoda dijo:

Es por que la mayoria usa (usamos) otro numero para portarnos mal, entonces tu tienes tu wsp normal.. y ademas te bajas el wsp business, asi tienes 2 wsp en el mismo telefono.. y el wsp business apareces como "cuenta empresa"

Las niñas hacen lo mismo que uno, tienen un lado A y un lado B, usan 2 numeros y son mas mentirosas que nosotros jajaja

Jajajajaja. Me acuerdo que varios años atrás mi hermano andaba con una loca que tenía el culo y las tetas 10/10 riiica la tonta, la cosa es que la loca no trabaja ni una wea, pero de repente la loca llegaba con weas nuevas y plata, hasta sacaba a pasear al weon de mi hermano y yo pensaba dentro de mi "está maraca cxlia debe maraquer"  al día de hoy estoy seguro que la weona le llenaban el sapo los contertulios de acá 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 54 minutos , Miguetoto dijo:

Jajajajaja. Me acuerdo que varios años atrás mi hermano andaba con una loca que tenía el culo y las tetas 10/10 riiica la tonta, la cosa es que la loca no trabaja ni una wea, pero de repente la loca llegaba con weas nuevas y plata, hasta sacaba a pasear al weon de mi hermano y yo pensaba dentro de mi "está maraca cxlia debe maraquer"  al día de hoy estoy seguro que la weona le llenaban el sapo los contertulios de acá 🤣🤣🤣

Podría mandar por interno la foto de la ex culiada, digo cuñada.

Publicado
Hace 34 minutos , checho400 dijo:

Podría mandar por interno la foto de la ex culiada, digo cuñada.

Jajajaja y el sacowea de mi hermano creía que el era el único 🤣🤣🤣

Publicado (editado)

Yo creo que todos hemos estado en ésa posición de "creer que uno es el único" en alguna ocasión... Si nadie nació sabiendo... 

Igual culio bien su hermano y lo sacaron a pasear... No todo fue perdida... Y le quedó la experiencia para que sea más vivo la próxima vez. 

Editado por Mcchato
Publicado
Hace 4 horas, UnderYoda dijo:

asi tienes 2 wsp en el mismo telefono.. y el wsp business apareces como "cuenta empresa

No sabía, una gota de cultura. Gracias 

Publicado

Hoy los teléfonos tienen variadas opciones de modo "infiel"

En Samsung existe la carpeta oculta que te permite instalar wsp + wsp bussines. Silencias notificaciones y tienes wsp B y C en el mismo equipo. A esa carpeta se puede entrar con biometría o clave desde el mismo menú de aplicaciones.

En Huawei existe una opción que se llama espacio privado que es como entrar a otra sesión de usuario. En pantalla de bloqueo puedes poner tu contraseña de siempre y entras a tus datos normales, pero si pones la contraseña B, entras al espacio privado con todos los contactos de las cariñosas.

Motorola tiene opción de carpeta segura en donde puedes poner contraseña a una carpeta del cajón de aplicaciones y dentro de esta misma puedes instalar otras apps.

iPhone es de maricones asi que no tiene esa opción

Las otras marcas tendría que averiguar 😆 

Publicado
Hace 19 horas, Alvaro_Sur dijo:

iPhone es de maricones asi que no tiene esa opción

Las otras marcas tendría que averiguar 😆

Jaja qué me dio risa la wea del iPhone.. 

Yo uso el segundo espacio y anda de lujo 

Publicado

Yo tengo todos los contactos en el mismo teléfono, pero ya me están sobrando los mecánicos 😅….

y respecto al Whatsaap Bussinnes, se puede tener también en IPhone, lo pones con clave y era, y si la peuca de turno te pregunta por eso, bueno, es mi negocio, siempre apelando a la mentalidad de tiburón po rey! Ahí las wnas dicen “oh, el qlao emprendedor que me tocó, lo amo mas”

fin.

Publicado
El 07-06-2025 a las 22:25, James Hunt dijo:

Yo tengo todos los contactos en el mismo teléfono, pero ya me están sobrando los mecánicos 😅….

y respecto al Whatsaap Bussinnes, se puede tener también en IPhone, lo pones con clave y era, y si la peuca de turno te pregunta por eso, bueno, es mi negocio, siempre apelando a la mentalidad de tiburón po rey! Ahí las wnas dicen “oh, el qlao emprendedor que me tocó, lo amo mas”

fin.

Es muy peligroso tener a tus contactos del lado B en tu telefono del lado A.

Las minas te agregan como contacto con ese telefóno y las apps (IG, FB, Tik Tok, X, etc) que tiene en su telefono, te ubican en las redes sociales y le sugieren que te agreguen como amigo. Osea quedas totalmente expuesto. Ademas hay aplicaciones como Truecaller que también te identifican. 

Publicado
7 hours ago, Tukon said:

Es muy peligroso tener a tus contactos del lado B en tu telefono del lado A.

Las minas te agregan como contacto con ese telefóno y las apps (IG, FB, Tik Tok, X, etc) que tiene en su telefono, te ubican en las redes sociales y le sugieren que te agreguen como amigo. Osea quedas totalmente expuesto. Ademas hay aplicaciones como Truecaller que también te identifican. 

Cuánto sabe colega. Por eso que es mejor incluso manejar dispositivos distintos.  

Publicado
Hace 3 horas, amoroso44 dijo:

Cuánto sabe colega. Por eso que es mejor incluso manejar dispositivos distintos.  

Totalmente cierto eso de que aparecen en las redes sociales, ya me ha pasado varias veces 😸. Ojo ahí, pero cada quien sabe cómo hace las cosas

Publicado (editado)

Gracias por el cachamal @Tukon, haré la revisión y reordenamiento de mis cuentas, igual los números están acá, pero los utilizo con el whatsaap Bussiness , y mientras el otro punto (la musa) no me grabe con el A,  es como que no existiera, solo en el lado B. No sé si se entiende, pero reitero, haré el análisis correspondiente.

gracias!!

Editado por James Hunt
Publicado

Para los que no quieren usar dos telefonos, una solucion es guardar el nuevo contacto solo en el whatsapp business, sin sincronizarlo con tu agenda del telefono; asi queda guardado solo en los confines del lado y B y la peuca (o sus rrss) no tienen acceso a tu numero lado A

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...