Saltar al contenido
OnePiece12

Emilia 18 Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado

A modo de información, contesta tarde mal y nunca y cuando lo hizo me dijo “hago encuentros a cambio de 200” hasta ahí llego yo, no me desgasto con montos exorbitantes jajajaj.

se ve buena la pendeja si !! 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2480449_1_1_0_25a17d15.jpg2480449_1_2_0_34b1a343.jpg

Publicado

Paso a reportar mi experiencia con ella, pudimos negociar monto. Solo quise sacarme la espina que tenía, la chica pide 200, es poco lo que pude rebajar. Pero conseguí trío con ella y otra amiga. Solo daré detalles de los estokes con ella.

Un día en la noche ella me habla y me dice que tiene tiempo, nos juntamos en mí depto. Es ella, la misma de las fotos, chiquitita, grandes tetas, pero el culo un poco caído (ese es su punto bajo en lo físico). Estuvimos dándole en varias posiciones, no me gustó, había que guiarla mucho y era un poco floja, en 4 se encorbo varias veces, al final solo le empecé a dar duro para acabar.

Resumen, es tirar la plata, servicio es muy malo, pero el que quiera darle a una chiquitita de tetas grandes, es ella.

Todavía anda dando vueltas, no es tan activa, pero sí suele ir con amigas, tiene varias y la mayoría son más jugadas que ella

Publicado

Le reventé el sapo, mocos adentro pero es flojita la loca, se sabe sacar fotos la realidad en persona es otra, seria como plan z

Publicado

@catadorvip jajaja me cagué de la risa 😂 que bueno que le dió como caja, la minita es bien floja.. pruebe con las amigas, son más jugadas y piden menos Lucas 

Publicado

Tienen como una secta de maraqueo son como 10 que se putean jajajaajs ya todas pasaron por caja

Publicado

Yo conocí a 4 que vivían en el mismo depto, pero entiendo que son más amigas. Es por ese motivo que las niñas se dan datos de cuánto cobrar. Hay una de tetas bien grandes que se pone Mulan, a esa nunca le pude dar, tiene horario nocturno o anda volada. Solo por las tetas estuve tratando

Publicado
Hace 3 horas, absenta dijo:

Yo conocí a 4 que vivían en el mismo depto, pero entiendo que son más amigas. Es por ese motivo que las niñas se dan datos de cuánto cobrar. Hay una de tetas bien grandes que se pone Mulan, a esa nunca le pude dar, tiene horario nocturno o anda volada. Solo por las tetas estuve tratando

Pero es la de la foto o no

Publicado

@Nagato sí, es su foto en su mejor ángulo.. la niña anda por el 1.50 y algo tetas grandes y culito un poco caído (es su punto bajo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...