Saltar al contenido
patricio 799

Samantha 19 Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Un usuario escribió una vez que la conocía de otra región creo recordar y allá era conocida por ser trava, ojito colega.

Publicado

Está mina tiene más años que mi abuela, ni cagando tiene 19años. 19cm tenía antes de operarse!!!!! Yo pasooooo

Publicado

Yo estuve investigando a este cabrito y es operado. Tamaño de los pies 42. Manos muy grandes. No se moja sola por lo que se lubrica a cada rato. Al transferirle te da su verdadero nombre y dice que la cuenta es de un amigo. Se puso labios y más pecho ahora así que igual pasa piola. Eso les puedo decir.

Igual estaba rica...jajaja...saludos

Publicado

Lo otro que me olvidé contarles es que se le nota algo la manzana de Adán por lo que usa un cintillo en el cuello.

Publicado

Se nota que es envidia ! De alguna cabraChica yo me la he follado muchas veces y si se moja rico y se viene ! No con todo el mundo con quien le gusta ! La mina es modelo yo la sigo ! Si es alta pero no calza 42 jajaja que wea esa ! Es más rica en persona !

ella se llama

mía Isabella y tiene una guagua 

Publicado
Hace 22 horas, Flaitechuche dijo:

yo me la he follado muchas veces

Tabla entonces colega, es la mejor forma de sustentar su afirmación.

Publicado

Sí, la misma. Se llama JuanCarlos nombre real. Tiene hartas fotos truqueadas en su insta donde sale sin tatuajes,las más antiguas. Y no tiene guarda,la Melisa si tuvo guagua hace cómo 5 meses. 

Publicado

Revisa bien su Facebook,los comentarios más antiguos y aparece cómo Juan Carlos y al pinchar cambia a Mia Isabella Ramírez Gutiérrez, me cuentas cómo te fue. La otra semana vuelven a Temuco.