Saltar al contenido
Trebejo

Pastilla Del Día Después

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando ustedes se cogen a una minita afp, toman la precaución de comprarle la pastilla del día después o confían si es que ella les dice que "se cuida"?

Publicado

Yo AFP no me lanzo nica. Igual agradezco que en los posteos de la mina lo digan, para descartarlas.

"En 2024, la incidencia del VIH en Chile muestra un aumento, con 2.246 casos nuevos registrados entre enero y junio. En 2022, se reportaron 5.401 nuevos casos y en 2023, 4.795, lo que indica una tendencia al alza"

image020.jpg
Publicado

Según mi razonamiento si:

2022 con 5401 casos

2023 con 4795 casos

2024 con 2246 casos (enero a junio)

Muestra una tendencia a la baja, pero está bueno el consejo.

Publicado

Fuera del webeo y prejuicios que puede generar el tema, en mis pocos casos que se ha dado la wea, las minas ya toman pastillas de antes (y les veo el blister ya abierto y progresado) y veo como se toman la pastilla frente a mi, o esta hablado de antes y tengo la pastilla en el depto y también, se la toman frente a mi.

Publicado

Cuando en la calentura lo piden AFP y con tirarle el moco adentro, pastilla si o si al dia siguiente tempranito en la farmacia. Por temas de precaución compro la que es una dosis y se la toma al frente mío Nunca se sabe . Esto de mi experiencia con  chicas que he estado y exclusividad, nicagando con una baby , por q nadie sabe a cuantos les paso el choro antes  metérselo sin protección. El bebe puede ser una cosa pero una ITS es complicado

Publicado

Osea si de buenas a primera la mina lo quiere hacer AFP la verdad ahi no es... con las cifras de VIH es jugartela en una ...y es mas ahora ultimo me paso q tenia una regalona de regiones q venia de vez en cuando a santiago y si bien siempre nos cuidamos x la confianza una vez quede en la tentacion de hacerlo AFP, pero dije mejor no... La cosa que hace unas semanas la mina me escribio q estaba embarazada, asi q pense... 1) si le la comia AFP facil me venia con el cuento o 2) si ella de buenas a primera supuestamente se cuida como termina embarazada repentinamente?

Asi que mejor no caer en conductas de riesgo solo por que se da la oportunidad y mas aun cuando recien la conoces poco tiempo ....

Publicado

ojo que la pastilla tampoco es 100% efectiva, si la sutra esta en sus dias de mayor fertilidad el efecto es nulo y 20 lks tiradas a la basura

Publicado
Hace 50 minutos , prowl dijo:

ojo que la pastilla tampoco es 100% efectiva, si la sutra esta en sus dias de mayor fertilidad el efecto es nulo y 20 lks tiradas a la basura

En ese caso, por el * no hay guagua

Publicado
Hace 8 horas, Cheoverga dijo:

En ese caso, por el * no hay guagua

Mejor consejo o mejor consejo

Publicado

Me acuerdo que una vez me fui un fin de semana a la playa con una sugar. Como ya nos conocíamos y había confianza le dimos sin condón todo el finde (se que fui irresponsable pero la carne es débil).

Cuento corto, el domingo cuando la fui a dejar a la casa pase antes a la farmacia, le compré la pastilla del día después y se la tomó frente a mi como una niña obediente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...