Saltar al contenido
jotaloa2025

Noelia (23) Glambu / Seek

Mensajes recomendados

Publicado

2-F242-F40-5-D47-4-E8-E-842-E-30-D51-BD5Amigos alguna referencia de esta chica que se nota debe ser carozzi se ve bien atractiva y educada al parecer 

Publicado
Ahora mismo, jotaloa2025 dijo:

2-F242-F40-5-D47-4-E8-E-842-E-30-D51-BD5Amigos alguna referencia de esta chica que se nota debe ser carozzi se ve bien atractiva y educada al parecer 

Amigos esta bien insertada la foto

Publicado

Puede ser pero yo no puse precio porque no sé cuánto pide aún no me responde por eso pregunto si hay alguien que ya negocio o ya tubo encuentro con tutti

Publicado

Yo la tenía negociada para una mañana y ni respondió a la hora del encuentro, apareció a las 15:00 que " se había quedado dormida " si podía yo recibirla a esa hora, le dije que no, cuando pasa eso vienen recién culiada por otro...y a uno llegan sin ganas.

Publicado

De donde sacó qué es educada amigo?? 

Tiene pinta de ser educada en las artes amatorias... 

Pero si está rica. Eso no se lo discuto. 

Publicado
Hace 30 minutos , Mcchato dijo:

De donde sacó qué es educada amigo?? 

Tiene pinta de ser educada en las artes amatorias... 

Pero si está rica. Eso no se lo discuto. 

Amigo es un decir nada más no sea polémico si acá es un foro de amistad y buena onda

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

Esta buenota la camboyana version chechena esas que te dejan seco 3 veces antes de tocar el piso jejee

Jajjja eso quiero saber, pero me gustaría saber si es Plata perdida o bien gastadas

Publicado

No la veo en Glambu??? 

Publicado
Hace 20 horas, jotaloa2025 dijo:

Amigo es un decir nada más no sea polémico si acá es un foro de amistad y buena onda

Jajaja es que me causó curiosidad... Pero nada que ver con la polémica 

Publicado

Alguien ha interactuado con esta Ricarda, quiero ver si vale la pena gastarse unos buenos morlacos 

Publicado

Se ve bien rica la mina, nada de pinta de flaite, pero sera verdad tanta ricura?? Debe ser carozzi eso si

Publicado

Los zapatos de la señorita deben tener música.

Ustedes solo le ponen "las virtudes " y todavía no le ponen ni una estokada.

Publicado
Hace 35 minutos , zegno dijo:

No sé, yo la encuentro gruesesita, tipo 3/4 y al igual que uno ellas también tratan de poner sus mejores fotos yo creo que lo atrayente de ella es su rostro de calentura constante, esos labios chorreandole leche recién sacada, ese cuerpo que aguanta horas de choque por alcancé, no se es lunes y ya ando caliente 😭, que me pasará😵, no me la encontré en la app. Alguien tiene el link de Glambu? Gracias 🥴

Publicado
Hace 7 horas, zegno dijo:

Que cierto es esto, no le han visto niuna teta y ya la endiosaronm por eso después andan pagando 150 Lucas por puros wates

Publicado
El 09-06-2025 a las 12:24, Luigicertero dijo:

No sé, yo la encuentro gruesesita, tipo 3/4 y al igual que uno ellas también tratan de poner sus mejores fotos yo creo que lo atrayente de ella es su rostro de calentura constante, esos labios chorreandole leche recién sacada, ese cuerpo que aguanta horas de choque por alcancé, no se es lunes y ya ando caliente 😭, que me pasará😵, no me la encontré en la app. Alguien tiene el link de Glambu? Gracias 🥴

Publicado
Hace 2 horas, kanloa6603 dijo:

Ahi esta amigo

Muy amable compa, pasa que baje la suscripción a la app ayer, pero veré si alguno de los compás con el cual comparto info tiene el contacto de la musa, alta la mina 1,70 y algo es todo un desafío jaajajaksjs

Publicado
Hace 52 minutos , Luigicertero dijo:

Muy amable compa, pasa que baje la suscripción a la app ayer, pero veré si alguno de los compás con el cual comparto info tiene el contacto de la musa, alta la mina 1,70 y algo es todo un desafío jaajajaksjs

Así es amigo no se ve flaite cuéntenos si le va bien y vale invertir los morlacos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...