Saltar al contenido
Sardina20

Pajeos Varios

Mensajes recomendados

Publicado

Desde que apareciste es la misma tonica, pasaste a ser parte del grupete de jugosos, por algo te mandan tus post a la eskina. Bien extraña tu paz y amor jajaja. 

Reporte tuyo? Jaja, 1ero Chile sale campeon mundial jaja. 

Aca estamos para comentar y si no te gusta, puedes seguir tu propio consejo. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Pero si ésa es la razón de ser de la Eskina: tener posts no asociados a reporres de chicas ni a locales...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Eso mismo digo si se comenta es problema si se comenta es problema no que está párte es para esto comentarios .. no cacho que ondi con el amigo ... Concuerdo que en los reportes de minas... Pero compi sin atados de mi parte .. no sé de qué jugó habla .. solo comentarios serios sin faltos de respeto.. decir viejas o feas o gordas no sé si es tanto daño.. existen cosas peores .... 

Publicado (editado)

Loco paren la pelea, por la wea q discuten pffff

Editado por memo91
Publicado

A todos los que menosprecian a la minas tratándolas de viejas y feas, se podían echar una miradita en el espejo primero, y después criticar.

Publicado

Está claro que en lo personal uno no es Dicaprio .. pero también no es gratis la cacha por eso las opiniones.. decir que alguien está viejo no es ofensa en realidad a la apariencia que demuestra ..además es un negocio es parte de ver lo que aunó le interesa o busca  juventud .. experiencia putera, etc

Publicado (editado)
Hace 8 horas, rricardo dijo:

A todos los que menosprecian a la minas tratándolas de viejas y feas, se podían echar una miradita en el espejo primero, y después criticar.

Aer socio, primero uno les paga a las minas, y cobran arto caro, no te atienden por lindo ni simpatico.

Segundo, pa q chucha hay un foro,¿ pa puro hablar cosas lindas? Se supone q es pa hablar de como son y atienden las minas, pa ayudarnos entre nosotros.

Y nadie las menosprecia, al contrario, las respeto, no es facil la pega q hacen, por lo menos en mi caso es hablar de un servicio y de qien lo presta, nada mas, y la dura, si sigue este tema vamos terminar todos peleados con todos.

Editado por memo91
Publicado

A todo esto y saliendo de las polémicas jajaja existen varios retiros parciales y más menos definitivos .. hoy en día en los locales .. cómo la Dominik la blue que va de vez en cuando .. la amiga de está que estubo en morande... La flaca Débora de FG .. la tatita bb Fg que va los 15 del mes ... Ninoska que duro la nada misma en bandera ... Bueno así varias .. otras más 

Publicado

Oigan pregunta como que ya me afile a todas las de mi gusto, faltaron algunas qué no las vi más. Donde puedo conseguir más minas? 

Publicado

Pajeros varios, por eso algunas chicas topleras están opinando acá, jajaja 

Publicado
El 16-05-2025 a las 18:34, frankmurano dijo:

Así es, Antonia la leyenda está de vuelta y rica como siempre.

Queeeeee !!!! En qué local está mi hermano 😱😱😱😱😱

Publicado

4 años en el foro. Y todavía no sabe buscar...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

4 años en el foro. Y todavía no sabe buscar...

En realidad desde el 2012 y varios nickname a cuesta ... Pero fue medio apurado y miré sólo en los temas... Desde el teléfono no es muy amable el sistema

No se ponga grave, ni policía del foro, que mucho tiempo lleva con su apodo, pero... 

Saludos

Publicado
Hace 2 horas, Diegorey dijo:

No se ponga grave, ni policía del foro, que mucho tiempo lleva con su apodo, pero... 

Pero, ¿qué?

GUNNER FOREVER

Publicado

... Pero para mí con todo el respeto por los años que lleva en el foro y sus continuos posteos. Para mí, nunca han servido como un aporte. 

En gran medida porque tenemos gustos diferentes y porque en general me rasco con mis propias uñas. 

Con suerte en el foro hay 3 usuarios cuyos posteos considero objetivos o sensatos. 

Esa actitud de policía es desagradable e innecesaria. Fue una pregunta y como puede ver no había tema de la chica. 

En fin,  no es mala onda, pero un desagrado entrar en estas tonteras. 

Publicado

El Colega

En este aspecto tiene razón no había tema de la chica en cuestión.

pero creo que ya varios ha aportado de que no es una buena opcion la chica.

Saludos Colegas.

Publicado

Demás, pero como yo no cachaba a la chica, difícilmente iba a prestar atención a algo que se hubiera dicho de ella. Cuando pones el buscador te aparece cualquier comentario ligado a ese nombre. No es el caso, pero la originalidad no es algo muy visto a la hora de ponerse nombres. ¿Cual Paris?  Es un clásico. 

Como no vi tema pregunté, pero no daba PA salir a replicar, mucho menos cuando ya se había respondido y hasta agradecido. 

Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. En fin nada importante. 

Publicado
On 5/19/2025 at 6:55 PM, plomeli said:

Pajeros varios, por eso algunas chicas topleras están opinando acá, jajaja 

Se tenia que decir y se dijo!!!!

Jajajjajaa...es cosa de ver ciertas opiniones no mas...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 17 horas, Diegorey dijo:

Esa actitud de policía es desagradable e innecesaria. Fue una pregunta y como puede ver no había tema de la chica. 

Dejé de lloriquear.

Aquí está el tema:

¡Caso cerrado!

GUNNER FOREVER