Saltar al contenido
elcasaculos

Empotes Varios Ariana/celeste

Mensajes recomendados

Publicado

Dema colega .. voy al hecho que más joven la calidad de mina .. por qué de la edad de 50 o 60 si se darán pero ya no son de calidad .. es un ejemplo la edad.. 

Publicado

Hace más de un año que no le entró a Ariana, aunque me encanta no le cambiaría absolutamente nada.. ojalá que no se opere, si saca tremendas tetas o culo perderá el encanto de su cuerpo de teen.

Para mí es la mejor puta que he conocido en 15 años

El sabor está en la concha!

Publicado (editado)
El 17-05-2025 a las 4:52, carmainflansi dijo:

Por cierto con las lucas que gana Ariana podría invertir en el cuerpo ponerle gomas y ass.. quedaría de lujo con una de las dos

Es de esperar que NO cometa esa locura, al menos PARA MI, está muy bien.

En cuanto a si es "fea" o no, dependerá de cada uno, pero puedo comentar que fea no es (para mi).

Y deben de haber muy pocas q la superen en simpatía y atención, no creo q haya un sólo califa que diga q su atención es mala, o deficiente.

Y no faltará el q comente q posteo desde el empote, pero debiera de saber que tengo en el primer lugar al momento de elegir, a Naomi, a pesar de q tenga implantes. (Mijita rica y de un mamón y atención superlativa).

A la Celeste,al menos en el local, la encuentro muy rica, diría q es una de las pendientes.

Editado por Xarlygranito
Faltó comentario final