plomeli Publicado 9 may 2025, 20:14:53 Publicado 9 may 2025, 20:14:53 Cree este tema para diferenciarlo de Maitetas, la chica en cuestión debe andar por los 1,65 con taco, Rucia, piel blanca/morena, sonrisa fácil, simpática, tetas tamaño mediano, muy bonito culo. Voy seguido al local, pero se ve poco, cualquier noticia sobre ella canalizar por acá porfa.
KaaBalleRo Publicado 9 may 2025, 20:49:06 Publicado 9 may 2025, 20:49:06 se tomó una bibia? Chilena? extranjera? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Gunner Forever Publicado 9 may 2025, 22:54:26 Publicado 9 may 2025, 22:54:26 ¿Y por qué en la Eskina? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
plomeli Publicado 9 may 2025, 23:39:42 Autor Publicado 9 may 2025, 23:39:42 Aquí va la tabla: Costo: 45.000 segundo vip de afuera Nacionalidad: Chilena (creo) Lugar: segundo VIP de afuera Horario: entre 5 y 6, por ahi Edad: 25/28 Estatura: 1,65 aprox. Con tacos Contextura: Yayita Cara: 6.0. La encontré simpática Color de piel: Blanca a morena clara Cabello: Rubio medio ondulado, relativamente largo Pechos: 5.5. Medianos, siliconados Trasero: 6.5 Manso pedazo de raja, se siente duro en algunos lados Trato: 7.0. Excelente, relajada, simpática, risueña sin aires de diva. Besos: 6.0. buenos.besos calentones Mamón: 5.5. buen mamón, pero con condón, la.chupa de cocos se sintió rico, pero fue breve. Pussy: 6.0. apretadita. Anal: no alcance Movimientos Pelvicos: 6.0. se mueve bien, no es salvaje y sigue instrucciones Calidad de Sonidos: 5.5. gemidos piolas, no se notan fingidos, no es de frases (para mí falta eso) Atención: 6.0. se la juega, simpática y complaciente. Nivel de Empotamiento: nahh, llevo 30 años topleteando Promedio: 6,0 o por ahi Me equivoqué y lo puse en la esquina, ojalá correr a N&D club. Hice el tema para preguntar si alguien la había visto, cómo nadie contesto fui al lugar de los hechos, una vez ahí espere un rato y la veo, Manzo tambor, cancelo los 45 (otras veces voy por 40) pero como estaba tentado Al vip nomas. Besucona, risueña, quería mamón sin condón, no me pescó, la cacha rica hartas posiciones (todas las que pedí) en cuatro le ví el chiquitito, se veía muy apetecible, en eso estaba negociando que al verlo y tocarlo me fui cortado. Me ahorre unas lucas, pero perdí un final apoteósico...
Cucho Publicado 10 may 2025, 01:56:12 Publicado 10 may 2025, 01:56:12 Cumpa Plomeli, el reporte es de hoy? Pregunto xq ella va unos dias y desaparece... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
Memo_ Publicado 19 jun 2025, 01:01:41 Publicado 19 jun 2025, 01:01:41 Costo: 45 lucas (negociado) Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip al lado de la escalera Horario: 19:00 Edad: Como unos 25, Estatura: 1.67 a 1.70 aprox con tacos, es alta Contextura: voluptuosa, tiene de todo Cara: Linda de cara, lindos ojos, linda sonrisa Color de piel: Morena, mas q nada piel tostada Cabello: rubio teñido, largo y liso Pechos: gigantes, operados, exquisitos, rico peson Trasero: gigante, hermoso, suave, culazo Otras Características: piernotas Trato: 7:, Muy simpatica, cariñosa y calentona, buen trato, habla bien, no es flaitonga Besos: 7, Exquisitos Mamón: 7, muy bueno, riqisimo Pussy: 7 , depilado, rico, jugosito, ni un olor raro, sabroso Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 7, se mueve bien, entra en tu ritmo Calidad de Sonidos: 6, gime rico, le sale natural Atención: 7, fue el medio remember, hace rato no la topaba, excelente, de las mejores atenciones del mercado Nivel de Empotamiento: 100%, tuviera plata le digo q se vaya conmigo XD La semaba pasada pase al local, y estaba la Javiera, Colomba, Fiorella, una mina nueva morena con pedazo de tetas, no supe como se llamaba pero era bien bonita, en eso cacho a una mina alta, la.media figura, rubia, y era la Maite, no la pense 2 veces y me fui donde ella de una, la mina simpatica, hablamos un rato, ahi le digo afuera, me dice 50 y negociando llegamos a 45, vamos y adentro q mas se puede decir, la mina atiende la raja, no pone ataos en nada, se deja llevar, no pone atao con los besos, y no te apura en ningun momento, habremos estado 20 minutos, yo feliz habria estado 1 hora, despues de terminar se despide de besito y pa la casa, sali mas feliz q perro con 2 colas, ojala este mañana, me quiero repetir.
carmainflansi Publicado 19 jun 2025, 13:27:31 Publicado 19 jun 2025, 13:27:31 Está mina es la antigua Maite o me equivoco.. si esa antigua su cara de culo en el toples no me da preguntara nada .. como dice don memo .. es cosa de gustos .. puede haber cambiado la actitud por falta de Lucas . No sé ella es de una generación pasada
Squidward Publicado 19 jun 2025, 13:34:24 Publicado 19 jun 2025, 13:34:24 Pero si la primera frase de este tema aclara que no es la misma jaja😄
GJ504b Publicado 19 jun 2025, 13:35:18 Publicado 19 jun 2025, 13:35:18 6 minutes ago, carmainflansi said: Está mina es la antigua Maite o me equivoco.. Se equivoca , no es maitetas esa está retirada hace rato,la Maite de acá es una chilena Russia bien teñida y exuberante
carmainflansi Publicado 19 jun 2025, 14:03:58 Publicado 19 jun 2025, 14:03:58 Perdón perdón que bueno saberlo gracias
Memo_ Publicado 19 jun 2025, 15:04:39 Publicado 19 jun 2025, 15:04:39 Hace 1 hora, carmainflansi dijo: Está mina es la antigua Maite o me equivoco.. si esa antigua su cara de culo en el toples no me da preguntara nada .. como dice don memo .. es cosa de gustos .. puede haber cambiado la actitud por falta de Lucas . No sé ella es de una generación pasada Naaa socio, la Maite antigua ya ni opcion era, su actitud de mierda nunca la cambio, esta es la nueva Maite, aunq ni tan nueva, estuvo en Morande cuando fue el tema de la explosion del Fashion, vaya a verla socio, se la recomiendo, certificado de calidad ISO y sin sellos de advertencia :)
Cucho Publicado 20 jun 2025, 17:03:54 Publicado 20 jun 2025, 17:03:54 La rubia Maite cumple a mi parecer las 2 principales características que uno espera de una nena de un local; que sea fisicamente atrayente y que atienda bien. En el caso de ella se agrega otra, que es muy risueña y por ende simpatica, por lo que la convierte en un dato más que calado. Tiene un aire entre la modelo Luli y la actrixxx Skylar Vox, ahora tras el paso del quirofano aún con más curvas aunque a mi gusto no era necesario. Lo único malo de ella, es que tiende a desaparecer y como ahora está con asistencia regular, es opción más que recomendable... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
leon.stinson Publicado 20 jul 2025, 03:36:09 Publicado 20 jul 2025, 03:36:09 Costo: 30k Nacionalidad: Chilena Lugar: Camarines Horario: - Edad: Como unos 25, Estatura: 1.67 a 1.70 aprox Contextura: voluptuosa, tiene de todo Cara: 6 bonita de cara Color de piel: Morena Cabello: rubio teñido, largo y liso Pechos: Grandes, operadas Trasero: Grande y suave al tacto Otras Características: - Trato: 7:, Muy buena onda Besos: 7, Se entrega de inmediato a los besos Mamón: 6, estuvo cumplidor Pussy: 7 , depilado y sin olores Anal: - Movimientos Pelvicos: 7, se mueve bien Calidad de Sonidos: 6, buenos y creíbles Atención: 7, estuvo muy bien, no es apurona, se entrega, disfruta de su trabajo Nivel de Empotamiento: vacunado Hay varios reportes que hago desfasado, pero este es le que más desfase tiene así que lo redactaré según me acuerdo, hago contacto visual con ella para que se me acerque y concretamos, al entrar lo típico baja a hacer sexo oral, recuerdo que estuvo bien, no un woooou, pero estuvo bien, luego sube, nos besamos, era super entregada en ese sentido, luego comenzamos con distintas poses, obvio entre medio chupada de tetas y me sorprendía lo bien que se movía, lo disfrute bastante en ese sentido, hasta irme, sin necesidad de frases flaites, cero relojera, cero apuro, simplemente calidad en su trabajo. Recuerdo que no me dijo "no a nada" y eso también es un punto positivo, ahora ojo yo no suelo hacer lo que a la mayoría de minas les molesta o lo cobran aparte, que es hundirle los dedos al masturbarla o sexo anal, cuando digo que no me dijo que "no a nada", me refiero a que no le dio color como otras minas que dicen "no me toques/chupes tanto las tetas" (las operadas), "no me des tan duro, más suave" (cuando esta en 4) o las que se acuestan en modo estrella y esperan que tu hagas toda la pega. Esta mina teniendo las tetas operadas, no sé quejo, tampoco de como le dí, y se movio rico. Recomendada? Si.
Squidward Publicado 21 jul 2025, 05:31:05 Publicado 21 jul 2025, 05:31:05 Costo: 45k en el pv de afuera Nacionalidad: Chilena Edad: 25 mas o menos. Estatura: 1.65 + unos racos bien altos Contextura: Harta curva Cara: Bien, tienes un aire a la Luli mas joven. Color de piel: Debe ser blanca pero está bien bronceada. Cabello: Rubio claro, liso, con extensiones al parecer. Pechos: Grandotes Trasero: Es bien culona. Trato: Bien amable. Conversamos un rato, unos besitos detras de la cortina y me convenció de ir al privado caro. Besos: Hartos. Mamón: Bueno. Se lo metió completo solita, hasta las lágrimas. Pussy: Muy rica, se moja bien. Anal: No pregunté, pero me aguantó un dedo, así que debe ser parte del menú. Calidad de Sonidos: bien, se queja despacito al oido. Atención: Muy buena en todo, la chica es pro, limpia simpática y caliente. Probamos varias poses, una que me pidió ella, otra que le pedí yo. No se si tuve suerte, pero encontré que el privado duró mas que en Catedral o Morandé y ademas estaba más limpio. Tenia un baño funcionando dentro, para limpiarse tranquilo. No le pregunté, pero me quedé con la impresión que la vi antes en algun cafe de los con faldita.
Legullbox95 Publicado 23 jul 2025, 00:14:53 Publicado 23 jul 2025, 00:14:53 Ella es rica y sabe que calienta debe tener patrocinio o mecenas ke atiende por fuera porque no va seguido buen precio sacó el coleguita
KaaBalleRo Publicado 23 jul 2025, 00:15:48 Publicado 23 jul 2025, 00:15:48 Se atendió? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com