currahi45 Publicado 7 may 2025, 16:18:26 Publicado 7 may 2025, 16:18:26 Cita Muy buenos días estokadores soy nuevo por acá y me gustaría que mi primera experiencia fuera buena alguien ha incursionado por acá
currahi45 Publicado 7 may 2025, 16:29:07 Autor Publicado 7 may 2025, 16:29:07 http://Screenshot_20250507_121209_Glambu
currahi45 Publicado 7 may 2025, 16:34:55 Autor Publicado 7 may 2025, 16:34:55 (editado) Ella Editado 7 may 2025, 16:36:10 por currahi45
ElBarbaro Publicado 7 may 2025, 16:41:02 Publicado 7 may 2025, 16:41:02 Amigo, esta todo mal en este post jajajaja, el título es el link a la app, el cual no se puede pinchar, la foto es como de la galería del teléfono, por lo cual no te manda a ninguna parte. Vuelve a mandar el link directo a la app y alguno que tenga Android puede sacar captura y subirla. Ayúdanos a ayudarte.
currahi45 Publicado 7 may 2025, 18:43:59 Autor Publicado 7 may 2025, 18:43:59 Cita https://go.glambu.com/42MZy6RkZLpcK72y6 Alguien ha incursionado por aca no se como subir la foto si algún estokador pudiera ayudar
Rodrigo2024 Publicado 7 may 2025, 18:59:03 Publicado 7 may 2025, 18:59:03 Seguimos con el mismo Atao!! Fotos!! No pongas link por qué no llevan a ninguna parte
currahi45 Publicado 7 may 2025, 19:38:30 Autor Publicado 7 may 2025, 19:38:30 Amigo si usted pincha el enlace te aparece la niña por la que estoy preguntando ,si no coloco foto es porque no se soy nuevo acá y no se como colocar la foto ahora si a usted le molesta pase de largo, aparte yo pedí ayuda no creo que usted nació sabiendo todo
Fracturado Publicado 7 may 2025, 19:50:38 Publicado 7 may 2025, 19:50:38 https://www.laestokada.cl/foro/topic/244115-tutorial-subir-fotos/
currahi45 Publicado 7 may 2025, 20:02:03 Autor Publicado 7 may 2025, 20:02:03 Muchas gracias al amigo que subió las fotos, alguien a incursionado por aca ya que es primera vez y no quiero decepcionarme
Fracturado Publicado 7 may 2025, 20:11:55 Publicado 7 may 2025, 20:11:55 Amigo, aplique kamikaze y nos cuenta. Éxito y no sea como El Funao.
checho400 Publicado 7 may 2025, 21:10:40 Publicado 7 may 2025, 21:10:40 Hace 5 minutos , currahi45 dijo: Muchas gracias al amigo que subió las fotos, alguien a incursionado por aca ya que es primera vez y no quiero decepcionarme Anda incursiona y aprende, todos pasamos por una primera vez en esto. Así te vas puliendo,lee el foro y aprende, no tires pachotadas si alguien te crítica o aconseja, siempre va a ser posible que te decepciones en este mundo de putas.
Puto666 Publicado 7 may 2025, 22:47:10 Publicado 7 may 2025, 22:47:10 Tanto atao por una mina de 31 no tan rica...
Rodrigo2024 Publicado 7 may 2025, 22:48:03 Publicado 7 may 2025, 22:48:03 Hace 3 horas, currahi45 dijo: Amigo si usted pincha el enlace te aparece la niña por la que estoy preguntando ,si no coloco foto es porque no se soy nuevo acá y no se como colocar la foto ahora si a usted le molesta pase de largo, aparte yo pedí ayuda no creo que usted nació sabiendo todo Forero como es nuevo le comento que los que usamos iPhone NO podemos ver Gamblu… como dijo Checho lea el foro participe y aprenderá cómo son las cosas
Mcchato Publicado 7 may 2025, 23:22:24 Publicado 7 may 2025, 23:22:24 Yo la conozco. No doy detalles ni recomendaciones. Sólo le digo que es cómo tiernucha, claramente no es del ambiente, así que tratela bien si va a tirarse al kamikaze.
Mcchato Publicado 7 may 2025, 23:24:53 Publicado 7 may 2025, 23:24:53 Este post está repetido. El que vale es el otro.
SunWukongV Publicado 8 may 2025, 01:52:05 Publicado 8 may 2025, 01:52:05 consulta, los que tienen iphone y veen la app desde la web v/s los que la veen directamente desde el celular, le aparecen minas distintas? siempre he tenido esa duda... de caliente estoy que compro un android XD
currahi45 Publicado 8 may 2025, 02:14:08 Autor Publicado 8 may 2025, 02:14:08 Gracias estoy coordinando para mañana un poco alto el monto y un poco de restricciones en la conversación pero me tiraré el salto y les cuento
calentino47 Publicado 8 may 2025, 02:43:46 Publicado 8 may 2025, 02:43:46 Bhroter no la cague como dice el estokador más arriba la mina es dulce no es del ambiente paro aquí viene lo malo yo caí cinco veces con esta mina tiene una hija me junte con ella a fines de enero y todo febrero lo malo es empecé con picazón genital y fui al medico y me hice un PCR PANEL ETS y me salio que me había pegado 2 infecciones Mycoplasma hominis y ureaplasma urealyticum Le dije a la mina y ni se inmutó a las finales todo lo que gaste en exámenes y tratamiento no valió la pena la mina te envuelve ya que no se ve del ambiente aunque lo hicimos con preservativo igual me contagio ,así que si no quieres que les floresca el pene no se arriesguen acá, al administrador le pido ojalá mueva este tema a sugar estafas ya que lo que viví pudo ser peor y una calentura no lo vale y los que hayan pasado ya por aquí realicense exámenes ya que la mina no esta ni ahí con examinarse
currahi45 Publicado 8 may 2025, 02:51:30 Autor Publicado 8 may 2025, 02:51:30 Chucha amigo de la que me salve tenia coordinado para mañana se agradece amigo ni cagando me arriesgo eternamente agradecido
PellucoSolis Publicado 8 may 2025, 02:54:27 Publicado 8 may 2025, 02:54:27 Csm colega, que mala... Y con latex...
calenton699 Publicado 8 may 2025, 02:55:42 Publicado 8 may 2025, 02:55:42 Hace 11 minutos , calentino47 dijo: Bhroter no la cague como dice el estokador más arriba la mina es dulce no es del ambiente paro aquí viene lo malo yo caí cinco veces con esta mina tiene una hija me junte con ella a fines de enero y todo febrero lo malo es empecé con picazón genital y fui al medico y me hice un PCR PANEL ETS y me salio que me había pegado 2 infecciones Mycoplasma hominis y ureaplasma urealyticum Le dije a la mina y ni se inmutó a las finales todo lo que gaste en exámenes y tratamiento no valió la pena la mina te envuelve ya que no se ve del ambiente aunque lo hicimos con preservativo igual me contagio ,así que si no quieres que les floresca el pene no se arriesguen acá, al administrador le pido ojalá mueva este tema a sugar estafas ya que lo que viví pudo ser peor y una calentura no lo vale y los que hayan pasado ya por aquí realicense exámenes ya que la mina no esta ni ahí con examinarse Cooonxhale... Igual es bueno reportar a las minas con alguna enfermedad!! Por precaución digo yo .
calentino47 Publicado 8 may 2025, 03:08:32 Publicado 8 may 2025, 03:08:32 Amigo aunque use preservativo la mina si tiene ese virus haciéndole sexo oral al natural le traspasa esos virus o en los mismos roses o intercambio de fluidos todo eso me explico el medico y le encargo la incertidumbre ya que el examen se demora 10 días hábiles en que te entreguen los resultados personalmente y abrirlo y ver que algunos resultados sean positivos te lo encargo, la mina era la roja piola le conté y le dio lo.mismo ni ahí con hacerce ver ella ni siquiera porque tiene una hija se quiere ver, yo lo pase mal por lo mismo lis pongo en su conocimiento para que nadie más pase lo que yo pase por una calentura
currahi45 Publicado 8 may 2025, 03:17:56 Autor Publicado 8 may 2025, 03:17:56 Vale compadre con razón la mina no daba besos ni aceptaba que le hicieran sexo oral lo que si quería que le pasarán el pene afp por fuera de la vagina y te lo chupaba sin látex o sea era contagio seguro la corneta me iva a florecer jajaja jajaja se agradece amigo penca lo que le paso pero gracias por avisar
checho400 Publicado 8 may 2025, 03:36:06 Publicado 8 may 2025, 03:36:06 2 post @calentino47 y para hablar de la mina que es mala, le van a comer a la sugar y le dió celos.
calentino47 Publicado 8 may 2025, 03:54:51 Publicado 8 may 2025, 03:54:51 Hace 13 minutos , checho400 dijo: 2 post @calentino47 y para hablar de la mina que es mala, le van a comer a la sugar y le dió celos. Amigo si usted duda de mi por interno le muestro los exámenes ni un problema yonsolo estoy advirtiendo de mi experiencia con esta mina y si tengo 2 post es que veía la página sin tener cuenta y al ver que un estokador pedía información me hice una cuenta para advertirle y no le pase lo que a mi.me paso amigo ,como le digo si tiene dudas por interno.le muestro los exámenes
calentino47 Publicado 8 may 2025, 03:58:48 Publicado 8 may 2025, 03:58:48 Hace 20 minutos , checho400 dijo: 2 post @calentino47 y para hablar de la mina que es mala, le van a comer a la sugar y le dió celos. Ahora si te la quieres culiar guarda plata porque el examen por isapre sale 54 lucas mas los medicamentos y el mal rato de esperar 10 días hábiles que te los entreguen y si eres casado tener el miedo de contagiarla a ella
checho400 Publicado 8 may 2025, 04:06:13 Publicado 8 may 2025, 04:06:13 Hace 7 minutos , calentino47 dijo: Amigo si usted duda de mi por interno le muestro los exámenes ni un problema yonsolo estoy advirtiendo de mi experiencia con esta mina y si tengo 2 post es que veía la página sin tener cuenta y al ver que un estokador pedía información me hice una cuenta para advertirle y no le pase lo que a mi.me paso amigo ,como le digo si tiene dudas por interno.le muestro los exámenes Si tuviera tanta empatía por los estokadores hubiera reportado a la chica antes, eso de ver la página sin estar registrado comprueba más que usted estaba esperando que le reporten a la chica y eso raya la locuray algo más allá, ella seguirá publicada o webiando por fuera y por eso cada uno se nosotros debemos cuidarnos en el estoke con preservativos. Y si se le pega algo asumir.
Mcchato Publicado 8 may 2025, 04:22:26 Publicado 8 may 2025, 04:22:26 Raro todo esto. Pero mejor prevenir que lamentar.
Theonepi Publicado 8 may 2025, 04:43:03 Publicado 8 may 2025, 04:43:03 Hace 47 minutos , calentino47 dijo: Amigo si usted duda de mi por interno le muestro los exámenes ni un problema yonsolo estoy advirtiendo de mi experiencia con esta mina y si tengo 2 post es que veía la página sin tener cuenta y al ver que un estokador pedía información me hice una cuenta para advertirle y no le pase lo que a mi.me paso amigo ,como le digo si tiene dudas por interno.le muestro los exámenes se agradece la advertencia colega, acá como que endiosan a los que tienen 1000 post comentados, y fácil más de la mitad de esos comentarios son tirando mierda jajas
Theonepi Publicado 8 may 2025, 04:44:43 Publicado 8 may 2025, 04:44:43 si fuese verdad o no lo de las infecciones, creo que nadie que haya leído el post debería ir por una mina vieja y mala ajajs
calentino47 Publicado 8 may 2025, 08:31:37 Publicado 8 may 2025, 08:31:37 Mire amigo usted que duda y se cree investigador privado y habla de cuantos spot tiene este el otro y le busca la quinta pata al gato yo llevo mínimo 2 años leyendo el foro y tengo suscripción en glambu he tenido buenos malas experiencias me han dejado plantado e pagado poco harto minas que han cumplido lo pactado otras no pero esta última experiencia no fue mala fue fea y eso me alentó a hacerme una cuenta para que otro no le pase, me da lo mismo la mina que se la culeen esto ustedes mismo en sus sabios consejos lo dicen es sin empotarse aqui sabemos que las minas son putas ustedes los que tienen más spot critican porque pagan mucho poco a algunos los tratan de zapatos blancos a otros de sapos ,una mala experiencia la puede tener cualquiera pero cuando vi a esta mina tenía que contar lo sucedido para el que tenga dudas tengo los exámenes la gran mayoría tenemos un lado A y no creo que por andar puteando quieran contagiar a sus esposas o parejas oficiales, espero no haber ofendido a nadie pero les digo en buena onda a los cabrones de esta página sean aporte no critiquen tanto sean aporte porque veo mucho abogado investigador privado medico matones ect. Y para el que aún le queden dudas vaya metace con la mina ya esta advertido ,creo que esto es realmente un aporte .
calentino47 Publicado 8 may 2025, 09:00:30 Publicado 8 may 2025, 09:00:30 Hace 4 horas, checho400 dijo: Si tuviera tanta empatía por los estokadores hubiera reportado a la chica antes, eso de ver la página sin estar registrado comprueba más que usted estaba esperando que le reporten a la chica y eso raya la locuray algo más allá, ella seguirá publicada o webiando por fuera y por eso cada uno se nosotros debemos cuidarnos en el estoke con preservativos. Y si se le pega algo asumir. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se contagian principalmente a través del contacto sexual con alguien que las tiene. Esto incluye relaciones vaginales, anales y orales, así como cualquier contacto con fluidos corporales infectados como semen, líquidos vaginales, sangre o líquido preeyaculatorio. Formas de contagio: Contacto sexual: La forma más común de contagio es a través de relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. Contacto con fluidos corporales: Las ETS pueden transmitirse a través del contacto con sangre, semen, líquidos vaginales o líquido preeyaculatorio. De madre a hijo: Algunas ETS pueden transmitirse de una madre infectada a su hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia. Compartir agujas: La transmisión de algunas ETS, como el VIH, también puede ocurrir al compartir agujas contaminadas. Ejemplos de ETS que se transmiten principalmente por contacto sexual: Clamidia: Una infección bacteriana común que puede afectar el sistema reproductor. Gonorrea: Otra infección bacteriana que puede afectar los órganos genitales, la garganta y los ojos. Sífilis: Una infección bacteriana que puede causar úlceras en los genitales y, si no se trata, puede causar daño al sistema nervioso y otros órganos. Herpes genital: Una infección viral que causa ampollas en los genitales o alrededor. VIH/SIDA: Una infección viral que debilita el sistema inmunológico. Virus del papiloma humano (VPH): Una infección viral común que puede causar verrugas genitales y algunos tipos de cáncer. Es importante destacar: El uso de preservativos (condones) durante las relaciones sexuales puede ayudar a prevenir la transmisión de muchas ETS. Realizarse pruebas de ETS regularmente, especialmente si se tienen múltiples parejas sexuales, es importante para detectar y tratar las infecciones. Si se sospecha tener una ETS, es crucial consultar a un profesional de la salud para recibir tratamiento y evitar la propagación Mira pastel porque para mi eso ya eres un preservativo no te vuelve inmune si fueras tan capo como aparentas ser yo no tendría porque estarte educando creo que con solo 2 spot e sido más aporte que tu con tus miles de spot, que tengas un buen día .