Saltar al contenido
Ponpipe

Callejera O Una Pica Pa Ir A Recoger

Mensajes recomendados

Publicado

wena compadres suéltense la picas buenas pa recoger alguna callejera o una huasita rica, ya estan quemas los chocolatitos en curi y en Talca puros caballos 

Publicado

No se ven callejeras x lo menos en curico, siempre trabajo de tarde noche por la ciudad y nada de nada ,,,,,, la semana pasada había una gorda fea y un caballo en ohiggins tipin 22:30 .. es como lo unico q visto de noche en la calle

Publicado

En Curi las callejeras aveces andan x ohiggins con Camilo Henríquez, y en algunos paraderos de Camilo Henríquez, callejeras y aveces angustiadas.

De noche Las angustiadas esas se ven más par aguas negras, cerca de trapiche o al fondo, pal lado de las pulgas, yo no le hago a esos sabores. 

Publicado

En talca en las únicas partes que puedes encontrar son en las poblaciones donde venden drogas. 

Yo si he encontrado hartas los sábados siempre salgo y algunos días en la semana. 

Sector norte don Gonzalo o 21 norte 

En los paltos, también sector villa ilusión 

También en la San Miguel pero poco para allá. 

Tienes que tener en cuenta que son minas angustiadas que buscan plata rápido. Yo normalmente solo que me lo chupen han habido casos especiales cuando me llevo a alguna a un motel, mayormente cuando son jóvenes y no andan tan desaciadas. 

Con condon las relaciones cuidarse de las let's. 

Te go datos igual de minas para intercambiar datos calados 

Publicado

En talca el otro dia vi una enana parada con actitud sospechosa en 5 sur con 10 ote, ksajksjd hubo un pensamiento intrusivo en mi mente, pero me goberné kjasdksajd 

la quede mirando incrédulo y hasta me hablo para ya tu sabe. pero seguí mi camino.

eso adios.

Publicado

Hice un recorrido por calles cercanas al terminal , plaza del terminal y 11 oriente , de 1 a 2 de la mañana , no había nada bueno (vi dos caballos ) nada mas , alguna casa cercana , como para ir a ver en ese horario , alguien quizás puede orientar . Saludos 

Publicado
El 21-11-2025 a las 14:44, Xangos dijo:

En talca el otro dia vi una enana parada con actitud sospechosa en 5 sur con 10 ote, ksajksjd hubo un pensamiento intrusivo en mi mente, pero me goberné kjasdksajd 

la quede mirando incrédulo y hasta me hablo para ya tu sabe. pero seguí mi camino.

eso adios.

La enana anda más hedionda que la mierda, no entre ahí compa 

Publicado (editado)

Hoy pase app 23 hrs por 11 ote 2 sur plaza de la loba y vi a una muchacha bien potable, cuando regrese estaba un auto detenido y no quise detenerme, nuevamente di la vuelta y la muchacha estaba ahí, me detuve y le hable, no llegamos a un acuerdo pero se nota que es una muchacha educada y de lindo cuerpo no modelo pero si bien hechita 

Editado por Doncrep
Publicado

El día Martes pase por el paso nivel de la uno sur entre la 11 oriente en la tarde como a las 4 de la tarde y había una haitiana flaquita y bajita delgada pero con todo bien puesto rica rica.

mira con cara de buena para el pico debe ser pareja o conocida de los que venden zapatillas, no creo que sea scort pero fue como pasar por curi donde se colocan las negras. 
Alguien la ha visto ?

Publicado

En Curi están en montt con ohiggins, todo el día casi

un amigo me dijo q la hizo con las cabras q están afuera del mall pidiendo plata a los autos. 

Publicado
On 12/26/2025 at 10:07 AM, caifan said:

En Curi están en montt con ohiggins, todo el día casi

todo el día real? como así compa, están asi literal parada en las esquinas día y noche?

Publicado

@Gaius Julius cómo Xuxa puede cuestionar al máster @caifan el men le está diciendo "día" y es real de 09 a 19 las peucas está ahí esperando a los ponientes...y si nombra a Caifan le hacen descuento...le recomiendo ir temprano porque el marisco está fresquito...ya pasado las 12 se perdió la cadena de frío