Saltar al contenido
Ponpipe

Callejera O Una Pica Pa Ir A Recoger

Mensajes recomendados

Publicado

wena compadres suéltense la picas buenas pa recoger alguna callejera o una huasita rica, ya estan quemas los chocolatitos en curi y en Talca puros caballos 

Publicado

No se ven callejeras x lo menos en curico, siempre trabajo de tarde noche por la ciudad y nada de nada ,,,,,, la semana pasada había una gorda fea y un caballo en ohiggins tipin 22:30 .. es como lo unico q visto de noche en la calle

Publicado

En Curi las callejeras aveces andan x ohiggins con Camilo Henríquez, y en algunos paraderos de Camilo Henríquez, callejeras y aveces angustiadas.

De noche Las angustiadas esas se ven más par aguas negras, cerca de trapiche o al fondo, pal lado de las pulgas, yo no le hago a esos sabores. 

Publicado

En talca en las únicas partes que puedes encontrar son en las poblaciones donde venden drogas. 

Yo si he encontrado hartas los sábados siempre salgo y algunos días en la semana. 

Sector norte don Gonzalo o 21 norte 

En los paltos, también sector villa ilusión 

También en la San Miguel pero poco para allá. 

Tienes que tener en cuenta que son minas angustiadas que buscan plata rápido. Yo normalmente solo que me lo chupen han habido casos especiales cuando me llevo a alguna a un motel, mayormente cuando son jóvenes y no andan tan desaciadas. 

Con condon las relaciones cuidarse de las let's. 

Te go datos igual de minas para intercambiar datos calados