Saltar al contenido
tulitacortayprecoz

Visita Al Top Platinium

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estokadores, les cuento que el Viernes incursionamos con un par de amigos en Paicaví, pasamos por un basurero (Mary Jane, algo así) y como el nivel estaba realmente menor que cero, nos fuimos rapidamente al TP. Increíble el nivel de las chicas, una modelo tras otra, realmente bien, el problema? Los precios. 20 lucas la entrada (se ha visto más alto el precio), 25 lucas un trago (cerveza) pa una mina, un trago más fuerte te cobran los 50 sin asco. Para subir, por un poco mas de privacidad, 75 el trago!! Pero bueno, la chica ahí hasta se empelota en todo caso, pero sin ponerla... A lo más un dedo loco (se vió). Y ya si vas full con la mina y quieres hacer el gol, nos estaban cobrando sobre las 300 lucas, no hay por dooonde, mal. Hay uno que se la jugó y las pagó, pero realmente la mina que agarró el era tremenda modelo, yo igual la hubiese pensado. Yo despaché a la mía después de dos tragos, por un tema de ctm la wea cara. La mina me dió su número para coordinar por fuera y tampoooco, 200 lucas me quiere cobrar, esta cagada de la cabeza.

Conclusión: Está bueno para ir, no a ponerla, solo a mirar, compartir con una mina rica, a lo más comprarle uno o dos tragos y aprovechar de tocar harto y agarrarse a una weona rica. Si la idea es ponerla, mejor con otras minas por afuera, que cobran 50 o 60 la hora.

Publicado

Y que tal el show, vale la pena, ya que dice que es sólo para ir a mirar. La última vez que fui, no era continuado, bailaba una chica y después de aprox. 15 minutos bailaba otra y algunas no se desnudaban por completo. En cuanto a los precios la entrada (cover) hace un año ya estaba en 20 lucas, pero los tragos de las chicas en el primer piso todos valían 25 lucas. Gracias por sus comentarios

Publicado

Comparto con el colega, es muy caro el top platinum, pero la verdad es hay puras modelos y la atención es muy buena. Es como para ir una vez al año a darse un real gustito

Publicado

Alguien podria sacarse datos de las minas de ahi, pero que atiendan por fuera! En horario diurno, pa no cagarle el negocio al dueño

Publicado

Estimados anoche me pegue una vueltecita y si la verdad que hay puro filete para todos los gustos,  actualizo valores

entrada $20.000 con cover 

barra primer piso $30.000 trago para uno y $45.000 para la acompañante.

segundo piso privado $75.000 trago para la dama con toqueteo se sacan todo pero sin final feliz. Y $150.000 la botella.

salir con la chica $300.000 servicio de la casa más el servicio de la dama fácil te tiras más de $600.000

una locura pero estaba el local lleno igual jajaj

Publicado (editado)
El 26-06-2025 a las 11:39, Estokador69_ dijo:

salir con la chica $300.000 servicio de la casa más el servicio de la dama fácil te tiras más de $600.000

Fuí hace un par de semanas y por lo que entendí $300.000 salía el servicio completo con la chica y era todo dentro del local.

De todas maneras no apliqué, creo que se pueden invertir de manera más sabía esas lucas.

Editado por Richelieu