Saltar al contenido
Trucker_man

Susy Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica  : es tipo teens.  , morena pelo largo , liso

Nombre =.          Susy  
Costo=            50 lk/h     
Ubicación=           Brasil 905
Fono=.              56 949559240    
Horarios=             fui tipon11:00 am   

Nivel de Photoshop= Es ella

Cara =          morena tipo guarani , pero linda , me gusto                      

Besos =        si igual                    
Pussy =            exquisita , me gusta esas conchitas   donde esta escondido un clitoris chiquito .                 
Mamón =          al debe                   
Anal =              no.pregunte                    
Atención=            buena un 7               
Relación precio calidad = Vale las 50 lk

Datos : Ese luhar , me gusta y no.le.gusta, pero bueno.parti pa alla.. acirdamos le.recibe una niña joven tipo 20 años.morena linda . Un poco cortante , ... paso.al baño ... y empieza la accion . VI que la niña se calentaba de verdad , asi que tome confianza , uno que otro beso, tetitas chicas ... no es su fuerte ... me gustonsu piel , suave , muy suave. Olorcito a crema. Me dispuse a calentarla , baje un rato , rica , sin olores. Luego enfundo , su mamon piola.

Me.subi ... la puse arriba , ... en 4 , de lado ... la puse patitas al hombro , cero problema. Y en resumem como dice un amigo del norte....."la mina sabe culiar" .... te mira , se queja , pone caras, es profunda .... pero.estrecha...es rica ., se mueve , te aconpaña. En el.polvo.... Acabe feliz. ...

Cumple el tiempo justo , no te caga.

Volveria si , pa verla en 4.de nuevo

Publicado

Primero, presentarme en este magno foro, en lo que es mi primer comentario. Gracias por los datos, hace poco descubrí la página y se agradece, para ir a la segura.

Respecto a esta chica, vale la pena totalmente. Relajada y respetuosa de la hora, para nada relojera, aunque no tiene adicionales (oral sin/ anal)

Creo que en las tablas va lo de "nivel de empotamiento", para mines peligroso, pues me gustan con su tono de piel y además que es agradable.

Publicado

La pensé para dejar este comentario y así comer callado jajaja... Pero hay que compartir ✌️

Publicado
Hace 11 horas, Mikeadriano dijo:

Muy morena, me gusta la piel blanca 

Eso , si , es de piel más bien morena

Publicado

Es rica la pendeja 23 años tampoco digamos que es tan morena.

Tiene cuerpo de teen lo mejor que tiene que porlomenos a mi me deja comérmela enterita tiene rica zorro apretadera bien depilada y buen ano para comer super higiénica.

100 % recomendable esta Paraguaya