Saltar al contenido
catadordecarinosas

Moderadores, Hagan Algo Con El Anibal Multicuentas.

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Pinto dijo:

Rara la wea yo alcanze a guardar imágenes del perfil y de hecho me escribió por ese tema como mensaje interno pero de otra cuenta. ahora estoy viendo que acá publico y respondió el tema pero con otra cuenta diferente será que son distintas personas 🤔 o el mismo perfil. 

El mismo compa la otra cuenta es para aportar, esta solo para aclarar.

Publicado
El 15-10-2025 a las 21:00, yoopino dijo:

Buena guaton Mauri jajaja 

Publicado
El 15-10-2025 a las 21:00, yoopino dijo:

Buena guaton Mauri jajaja caíste guaton buena guaton 

Publicado (editado)

Creo que todos concordamos que es muy pesao ese csm, pero mas de una risa me ha dado jajaj. Ya es todo un personaje del foro. Simplemente no hacerle caso. Si dice que es blanco la wea es negro...  

Una vez a un colega se rompió un preservativo y pedia consejos en el foro. Ahi lo trate de ayudar con los terminos mas medicos que pude, y el culiao inombrable escribe: "DIRECTO A URGENCIAS COLEGA" 

y nah po.. me cague de la risa jajaj 😂

Creo que george harris es la cuenta de otro llamado ABBA.. en fin ya aparecera, tiene mas horrocruz que Lord Voldermort 

Editado por El toritox
Publicado

Tengo la foto que subió el aweonao de mayerie , y se que que la mina va al mismo gym. Así que es wea de tiempo de consultarle quien es ese waton ql para ubicarlo realmente e ir por el.

Publicado
Hace 4 horas, Pinto dijo:

Tengo la foto que subió el aweonao de mayerie , y se que que la mina va al mismo gym. Así que es wea de tiempo de consultarle quien es ese waton ql para ubicarlo realmente e ir por el.

Más que seguro de vio verla ya y ella misma debe saber quién Xuxa, ya todo sabemos que es un guaton klo ediondo a ropa sumagada y sabremos si es es el mismo guaton klo o el famoso mauri que se llevó toda la funa y saliendo a desmentir como yoopino ay se sabrá si es el o no el mismo individuo 

Publicado
Ahora mismo, Santito123 dijo:

Mariscador nortino ....? Sera otra cuenta del enfermo  anibal ,.......!

Si colega es el mismo enfermo mental si tiene como 50 cuentas más pa puro hechar a perder el foro como ya hace muchos años hasta que se cayó solo con sus datos falsos ke le echaron abajo sus cuentas principales como Aníbal Hugo y el aba

Publicado

Ctm enfermo klo hay hacerle famoso con su foto por todos lados propongo q cada ves q alguien comente deje insertado la foto del enfermo para q todos los colegas del foro vean al saco weas

Publicado

Si, es el mismo hdpta que dice que no es, sino fuera el no hubiera desaparecido ese hijo de la grandísima perra 

Publicado

Hoy lo más sano como puso el colega arriba es hablar con maryerie y consultar por ese cliente obeso mórbido que atendía en condell 3025 , el debe saber el nombre del tipo y de ahí empezar a rastrear. Para mí que en su momento fue estokador pero subió tanto de peso al nivel de obesidad media mórbida que muchas chicas dejaron de atenderse con él o simplemente le devolvían la plata para que se devolviera a sus casa. De repente algunas milfs de antaño podemos sacar información de algún sujeto que dejaron de atender por su peso. 

Publicado
Hace 1 hora, Avxctxt2 dijo:

Si, es el mismo hdpta que dice que no es, sino fuera el no hubiera desaparecido ese hijo de la grandísima perra 

No desapareci amigo, solo cerre el ig porque empezaron a wubiar con mi familia y esta bien que la agarren conmigo pero no con la familia. Hay wuas que uno no puede hacer y como dijo un compa mas arriba ojala alguien le pueda preguntar a la misma mina quien es el famoso multicuentas. 

Si fui estokador hace años, pero no conocía ese antro de condell, conocí el icono, novo, esmeralda, calle coquimbo, serrano, uno que estaba en baquedano arriba de av argentina, por allá por el estadio, ese edificio que esta frente la parque japonés.

Publicado
Hace 1 hora, Larryflynt2022 dijo:
IBB.CO

Image IMG-0570 hosted on ImgBB

Y si efectivamente no es él? Le van cagar la vida por un foro de puteros?

Es fome q el compa ese de las multicuentas desordene la wea pero de ahí a echarse a un loco q ná q ver en la wea yo creo q no aplica. Incluso si es él, de nuevo pregunto ¿lo van a cagar pq desordenó un foro de puteros? El weon quiere atención, mejor no dársela, encima q si pasa cualquier wea fome el q caga siempre es el weon cuerdo, al otro no le sale ni por loco (literalmente)