Saltar al contenido
catadordecarinosas

Moderadores, Hagan Algo Con El Anibal Multicuentas.

Mensajes recomendados

Publicado

El foro de está pudriendo colegas, y es por el enfermito mental culiao con sus cagas de post y multicuentas, hagan algo y baneenlo, o denme mod a mi y multicuenta que le vea se la baneo por weta.

Publicado
Hace 12 horas, catadordecarinosas dijo:

El foro de está pudriendo colegas, y es por el enfermito mental culiao con sus cagas de post y multicuentas, hagan algo y baneenlo, o denme mod a mi y multicuenta que le vea se la baneo por weta.

ESE MITÓMANO NO TIENE REMEDIO

Publicado

Propongo hacer una vaquita para pagarle una estadía permanente en la Clínica Oriente.

Publicado

Es un loco cagado de la cabeza inventa historias hace tablas inventadas se crea cuentas y cuando se le desenmascara se crea otra cuenta es un enfermo y promueve a señoritas de dudoso servicio

Publicado

Hay que estar atento a ese weon , desalinea todos los temas actuales de postres de los colegas y pone temas antiguos , tablas qls de minas qls pencas o que no existen , se auto contesta con varios nombres creados. Y lo peor es que puede generar que foreros más nuevos o menos vivos caigan en la trampa y vayan a esas direcciones que en algunos casos pueden llegar ser peligrosas. Por favor si ven que empieza a subir temas responder al tiro y dejar claro que es Aníbal para que los que lean entiendan que ese tema o comentario no debe ser considerado como válido o serio. 

Publicado

Un tema no menor. He pasado a desconfiar de todos los usuarios creados a fines del 2024 y todo 2025. Tiene la cagada con la confiabilidad del foro y más encima intenta fumar a usuarios antiguos con tal de validar a alguno de sus Nicks.

Un moderador urgente tome cartas en el asunto.

Su existencia se ha vuelto tema de utilidad pública 

Publicado

Es un weon cagao de la cabeza que se crea multicuentas para responderse el mismo, está de patio de ese weon esquizofrénico 

Publicado

ya dense cuenta que no es "UN WEON" son weonas o weonas que usan este foro para promocionarse con reportes falsos, banearlo no servirá de nada solo se hará otra cuenta y ERA

A desconfiar nomas de las cuentas con pocos posteos y que sean experiencias "tan buenas"

Publicado (editado)

Ya soltaron al enfermo anibal hugo george

Editado por Santito123
Publicado

Si no me falla de detector el enfermo del anibal hugo hay una cta creada ayer y tiene comentario por cada tema abierto 

Como detectar

Primero cuando entra al foro como desesperado abre temas se contesta solo 

Todos los ultimos comentarios son de esa cta 

Casualidad espero equivocarme

Publicado

Colegas sinceramente yo creo que esta  exagerando con el wn enfermo, es verdad que escribe pura mierda, quizas lo hace para llamar la atención, quizas para promocionar weonas pencas, o quizas para desalinear los temas nunca lo sabremos, pero el hecho es que no deja de ser un weon tonto escribiendo weas, ni nada mas ni nada menos, solo ignorenlo , nose hagan mala sangre, personalmente yo noto altiro cuando el tema es del enfermo qlo por que comenta un tema tras otro,  tiene un "modo operandi" que ya mucho reconocemos. Asi que mi consejo es solo ignorarlo, imaginense que tanta vola le dieron al weon enfermo que hasta un tema le abrieron, falta que un colega se lo vaya a culiar y deje la respectiva tabla.

Publicado
Hace 1 hora, Empalmado02culeadormax dijo:

Colegas sinceramente yo creo que esta  exagerando con el wn enfermo, es verdad que escribe pura mierda, quizas lo hace para llamar la atención, quizas para promocionar weonas pencas, o quizas para desalinear los temas nunca lo sabremos, pero el hecho es que no deja de ser un weon tonto escribiendo weas, ni nada mas ni nada menos, solo ignorenlo , nose hagan mala sangre, personalmente yo noto altiro cuando el tema es del enfermo qlo por que comenta un tema tras otro,  tiene un "modo operandi" que ya mucho reconocemos. Asi que mi consejo es solo ignorarlo, imaginense que tanta vola le dieron al weon enfermo que hasta un tema le abrieron, falta que un colega se lo vaya a culiar y deje la respectiva tabla.

ajajajajjajajajaj, esa talla me alegro el dia jajajjajjaja

Publicado

Cuánto cobrará? Y que servicio.

Colega, haga la tabla y comparta, en una de esa se ocupa más que la Sammy.

😂😂😂

Publicado

El animal es un waton reQl... de 1.80cm aproxx que se parece harto al weon del ANAKIN(las weas).... anda a condell 100pre el wn haciéndose el cariñoso watkn reQl...afeitarte ka cara x último Cetáceo

Publicado

Se saca el rollo altiro cuando es el . En este foro hay dos tipos de usuarios nefastos y son faciles de reconocer . 

1) los autopromos: Faciles de reconocer ... unico post para hablar maravillas de una dama, son poco creativos y ni si quiera se presentan. 

2)El multicuentas: Se sabe altiro .Son cuentas que postean de forma reciente y constante para ganar status. El anibal es del año de la pera y ha pasado por muchos nombres pero sabemos que es anibal. sospecho de george harris porque esta en todos los temas menos aca.

De todas maneras  para los foreros jovenes les pido que esten atento a este tipo de cuentas ya que los pueden mandar directo a guatazos y pasar malos ratos. 

slds

Publicado
Hace 16 horas, estokadorpromedio dijo:

Se saca el rollo altiro cuando es el . En este foro hay dos tipos de usuarios nefastos y son faciles de reconocer . 

1) los autopromos: Faciles de reconocer ... unico post para hablar maravillas de una dama, son poco creativos y ni si quiera se presentan. 

2)El multicuentas: Se sabe altiro .Son cuentas que postean de forma reciente y constante para ganar status. El anibal es del año de la pera y ha pasado por muchos nombres pero sabemos que es anibal. sospecho de george harris porque esta en todos los temas menos aca.

De todas maneras  para los foreros jovenes les pido que esten atento a este tipo de cuentas ya que los pueden mandar directo a guatazos y pasar malos ratos. 

slds

George Harris es el anibal, se cacha altiro porque todas sus multicuentas culias cuando escribe como que tira al final un comentario todo en mayúsculas ej; "esta maraca atiende mal se va a lista NEGRA"

Publicado
Hace 8 minutos , catadordecarinosas dijo:

George Harris es el anibal, se cacha altiro porque todas sus multicuentas culias cuando escribe como que tira al final un comentario todo en mayúsculas ej; "esta maraca atiende mal se va a lista NEGRA"

Que se puede hacer al respecto? 🤔

Publicado

@KaaaBalleRo Es posible que puedan ver este tema, tenemos a un enfermo que se hace muchas cuentas que postea temas solo comentando estupideces y una de las cuentas más conocidas que tiene es GEORGE HARRIS. Es muy fácil de identificar ya que abre temas antiguos y su cuenta es prácticamente nueva. No se si podrá banear la ip, ya que sería la única solución definitiva para este enfermo.

Saludos.

Publicado

Cómo es posible que en este sitio no encuentren la manera de bloquear a este usuario indeseable?

Publicado
Hace 3 horas, Pinto dijo:

Delirante lo de hoy AM el weon más rayado que la xuxa 😅

Desordeno todo el foro dejo la Fox 🦊

Publicado

Oye el hijo de outa esquizofrénico weon, dejó la cagada en el foro 

Publicado

Con doncann y solotu69 está posteando y respondiéndose y de los últimos “datos” que ha dado muchos sino la mayoría son fake, lo que puede inducir a los nuevos o más inexpertos a pérdida de plata, confusiones o peligro para su integridad física.

ha respondido y creado temas más de 40 veces con esas cuentas durante la última semana 

los que dicen “déjenlo” “olvídense” seguro lo empiezan a funar cuando les pase algo a ellos.

@Doncann @Solotu69 ENFERMO, PSICOPATA DE MIERDA, SI YA TODOS SABEN QUE ERES TÚ,. YA TE VIMOS, YA LLAMASTE LA ATENCIÓN, PUEDES IR AHORA AL PSIQUIATRA A QUE TE VEAN ESE TRAUMA DE INFANCIA QUE TIENES CON TU MAMÁ Y TU PAPÁ.

Publicado
Hace 11 horas, elArrendatario dijo:

Con doncann y solotu69 está posteando y respondiéndose y de los últimos “datos” que ha dado muchos sino la mayoría son fake, lo que puede inducir a los nuevos o más inexpertos a pérdida de plata, confusiones o peligro para su integridad física.

ha respondido y creado temas más de 40 veces con esas cuentas durante la última semana 

los que dicen “déjenlo” “olvídense” seguro lo empiezan a funar cuando les pase algo a ellos.

@Doncann @Solotu69 ENFERMO, PSICOPATA DE MIERDA, SI YA TODOS SABEN QUE ERES TÚ,. YA TE VIMOS, YA LLAMASTE LA ATENCIÓN, PUEDES IR AHORA AL PSIQUIATRA A QUE TE VEAN ESE TRAUMA DE INFANCIA QUE TIENES CON TU MAMÁ Y TU PAPÁ.

Es indignante la situación pero le debo decir que hace mucho rato que uno tiene que estar atento al foro  hasta el año 2017 el foro era muy confiable pero ahora no.  Con el tiempo se lleno de autopromos, sapos y anibales. El cuidado parte por uno y el mensaje para los novatos es que tengan harto criterio. El mundillo de las cariñosas se ha vuelto mas hostil con el tiempo, abracen a sus regalones y los kamikazes tomarlos con mas cuidado. 

Respecto al anibal es un pobre weon con tiempo y mientras no se pueda banear por IP hay que ignorarlo. Personalmente si un perfil no lo ubico le veo el historial para ver si es confiable. Hay varios perros viejos que al menos nos ubicamos  y podemos sacar buena información al respecto. 

Publicado
El 11-06-2025 a las 20:31, Santito123 dijo:

Webearlo cada vez q haga una publicacion 

Yo lo ignoro, por que hace preguntas re estúpidas, como si nunca hubiera conocido las piezas, de los mataderos, y pa solo llamar la atención,  y las autopromo que hace, son tan burdas, me ha pasado un vez que puso, la gran promoción, fui al perfil y me cague de la risa, era una vieja de como 50 años. Aparte hay que tener cuidado con los perfiles falsos, y los cambiasos. Mientras más confiable sea el foro mejor será. 

Aparte uno se da cuenta, por que ya conoce más o menos el léxico, de los que postean. Y el men cada vez se vuelve más extranjero. 🤣

Publicado

Ya dejaron salir al enfermo con sus mil publicaciones 

GEORGE  :::::D.  Anibal hugo 

Publicado

Hasta cuándo?.... El esquizo lleno otra vez el foro de mierda y se da el gusto de disparar mierda a foreros que aportan . Es cosa de sumar y sacar la conclusión de al menos 4 cuentas activas que tiene el enfermo!!!

Baneenlo. Hasta cuándo lo vamos a seguir pidiendo?