chillan2016 Publicado 21 sep 2026, 19:59:03 Publicado 21 sep 2026, 19:59:03 Colegas alguien sabe si la chica que se promociona por redes como Dani police hace encuentro o es solo venta de videos , y si hace encuentros alguien sabe cómo poder contactarla , gracias
Pelusiento Publicado ayer a las 01:39:05 Publicado ayer a las 01:39:05 Hace 5 horas, chillan2016 dijo: Colegas alguien sabe si la chica que se promociona por redes como Dani police hace encuentro o es solo venta de videos , y si hace encuentros alguien sabe cómo poder contactarla , gracias y no sería más fácil preguntarle directo a ella en las redes o por donde vende contenidos? el gusto de querer todo fácil y en la mano... me tinca que es de la generación Sub-30.
cannibal04 Publicado ayer a las 19:47:22 Publicado ayer a las 19:47:22 Hace 18 horas, Pelusiento dijo: y no sería más fácil preguntarle directo a ella en las redes o por donde vende contenidos? el gusto de querer todo fácil y en la mano... me tinca que es de la generación Sub-30. Uno de los objetivos de este foro es pasarse datos sobre minas también, el loco esta preguntando no más scw
Pelusiento Publicado ayer a las 21:08:32 Publicado ayer a las 21:08:32 Hace 1 hora, cannibal04 dijo: Uno de los objetivos de este foro es pasarse datos sobre minas también, el loco esta preguntando no más scw Tu opinión me importa una hectárea de callampas, longi culiao.
Enfermito69 Publicado hoy a las 16:35:27 Publicado hoy a las 16:35:27 Hace 19 horas, Pelusiento dijo: Tu opinión me importa una hectárea de callampas, longi culiao. Creo que este viejo quiere que sus redes salgan en público... Pelusiento quieres que te diga tu nombre real? Deja de mencionar a las damiselas por aquí