Mcchato Publicado 16 abr 2025, 15:33:50 Publicado 16 abr 2025, 15:33:50 Cómo dice el título, a veces en éste mundo hay cuevazos muy buenos. Yo, por ejemplo, siento que estoy en una muy buena racha. Hace poco conocí una colombianita bastante rica, estuvimos conversando y ella era muy directa en sus intenciones. Quería plata y ofrecía sexo, le hice la típica pregunta de cuanto pedía por dos horas y yo esperando la típica de 100 lucas, me sale con "dame 40 mil". Quedé plop. Nos juntamos, es rica, culea bastante bien y cobra muy barato. Lo único malo es que es media loca, pero ya lo he hablado con ella y conmigo no sale con weas raras. Poco a poco se ha ido poniendo cariñosa y la estoy trabajando para que me entregue el chico. Cómo si no fuera poco, conocí otra colombiana y básicamente quiere que la saque a pasear, a comer y la lleve a conocer lugares. Quiere que seamos follaamigos. Esta bien rica de cuerpo, su cara es mejorable, pero no es nada que espante. Culea muy bien y ya me insinuó qué me va a entregar el chiquito, la vez que nos juntamos ella sólita me pegó un mamon de miedo y se trago toda la leche. Todo eso por una invitación a comer qué me salio 24 lucas. Ella me habló del tema de las ETs y le mostré unos exámenes qué casualmente me había hecho en la semana. Quedó de hacerse exámenes ellas también para que estemos tranquilos. ¿Quien más ha tenido historias de suerte cómo estás en su camino?
Cheoverga Publicado 16 abr 2025, 15:51:25 Publicado 16 abr 2025, 15:51:25 Lo felicito colega, eso pasa cuando uno es paciente y no anda soltando lucas a tontas y a locas. Yo tengo mis regalonas del misno estilo, pero no contaré más detalles por los sapos que acá abundan Mis felicitaciones nuevamente colega
ElBarbaro Publicado 16 abr 2025, 15:54:44 Publicado 16 abr 2025, 15:54:44 Felicidades amigo, espero que la racha le dure mucho. Si les gustan las chiquillas y la pasa bien con ellas, intente negociar su exclusividad (una le pide salidas piola y la otra le pide muy poco, demás si les negocia logra quedarse jugando solo en esas canchas). Demás que le sale una junta con ambas chicas a la vez jajaja. Según yo, la segunda mitad del año pasado la suerte me sonreía, pero este año me enteré que no era así jajaja
Theonepi Publicado 16 abr 2025, 16:36:25 Publicado 16 abr 2025, 16:36:25 y en qué página? ya que según yo en msd y glambu difícil pillar joyas como estas (no imposible tampoco)
josecardenas3424 Publicado 16 abr 2025, 19:06:05 Publicado 16 abr 2025, 19:06:05 Hace 3 horas, ElBarbaro dijo: Felicidades amigo, espero que la racha le dure mucho. Si les gustan las chiquillas y la pasa bien con ellas, intente negociar su exclusividad (una le pide salidas piola y la otra le pide muy poco, demás si les negocia logra quedarse jugando solo en esas canchas). Demás que le sale una junta con ambas chicas a la vez jajaja. Según yo, la segunda mitad del año pasado la suerte me sonreía, pero este año me enteré que no era así jajaja Siempre he pensado...¿que sentido tiene negociar exclusividad si es algo que jamás vamos a poder controlar? Creo que lo mejor es negociar "prioridad", es más sincero. No nos hagamos los lesos las minas que se dedican a esto son maracas y follan por plata o por interés o por gusto. La exclusividad es algo que no podemos exigirles. Yo por mi parte llevo un bien tiempo follando gratis con una chica de 21, la mina simplemente le gusta nuestra forma de tener sexo y somos follamigos. Ella sale con otros hombres, me cuenta, yo por mi lado tb, etc. Una relación muy sana hasta el momento, cero interés romántico por ambas partes. Con eso si que me saqué la lotería.
Mcchato Publicado 16 abr 2025, 19:22:10 Autor Publicado 16 abr 2025, 19:22:10 Hace 2 horas, Theonepi dijo: y en qué página? ya que según yo en msd y glambu difícil pillar joyas como estas (no imposible tampoco) Ambas sacadas de Glambu. Una tiene 23 recién cumplidos y la otra chica de 24.
Mcchato Publicado 16 abr 2025, 19:26:43 Autor Publicado 16 abr 2025, 19:26:43 Hace 16 minutos , josecardenas3424 dijo: Yo por mi parte llevo un bien tiempo follando gratis con una chica de 21, la mina simplemente le gusta nuestra forma de tener sexo y somos follamigos. Ella sale con otros hombres, me cuenta, yo por mi lado tb, etc. Una relación muy sana hasta el momento, cero interés romántico por ambas partes. Con eso si que me saqué la lotería. Creo lo mismo que ud. De hecho con la chiquilla que me quiere de follamigo no me aceptó un beso hasta que le dejé bien en claro que yo lo que buscaba era culear y que en ningún momento me iba a poner weon exigiendo tiempo, exclusividad ni que me presentara a sus papás (qué de hecho son más jóvenes que yo)... Se supone que el domingo lo vamos a pasar juntos, pero en una de esas no la veo más, porque claramente no quiere nada que la amarre.
Mcchato Publicado 16 abr 2025, 19:27:35 Autor Publicado 16 abr 2025, 19:27:35 Hace 3 horas, Cheoverga dijo: Lo felicito colega, eso pasa cuando uno es paciente y no anda soltando lucas a tontas y a locas. Yo tengo mis regalonas del misno estilo, pero no contaré más detalles por los sapos que acá abundan Mis felicitaciones nuevamente colega Exactamente, cómo hemos dicho muchas veces, la paciencia es la clave de todo.
TaladroSureno Publicado 1 ago 2025, 01:50:48 Publicado 1 ago 2025, 01:50:48 Las regalonas son buenas de vez en cuando wn a veces las wea llegan solas
Moltes Publicado 19 sep 2025, 02:45:22 Publicado 19 sep 2025, 02:45:22 Generalmente para mi es más fácil ir con putas, pero quede soltero y quise intentar con estas apps de citas Tinder y Badoo, y puta viendo noticias e infornacion relacionadas me fue re bien wn, ponte tengo unas 4 minas que puedo llamar y culiarme al toque y lo mejor que gratis, de hecho con una iba a motel y como estaba acostumbrado a pagar puras y el motel, me dice "no tengo plata para poner para el motel" wn!!!!!!!!!! Jajajaja para mi jamas fue opción pagarlo a medias ya era bakan ahorrarme sus lucas de la puta ya que son 3 horas de sexo por 35.000 del motel incluyendo el * es más que bueno, tengo otra que vive en mi ciudad siempre fue claro el mensaje que solo era culiar y nada más y siempre las minas han aceptado, nunca una mina loca, y lo mejor aún que conocí a 2 qué tenían la fantasía de un trio MHM csm! El paraíso, me sentí el wn más afortunado del mundo, siempre se ha dado la mano cuando instalo la app, no digamos qué son minas wn desmpampanantes, tampoco feas, normales y calientes eso si jajaja, yo tampoco soy un Brad Pitt, pero me ha resultado ir al grano, así me ahorro tiempo y dinero, varias se espantan pero hay otras que andan buscando eso, que se las culen sin compromiso.
Moltes Publicado 23 sep 2025, 03:40:35 Publicado 23 sep 2025, 03:40:35 Me acaba de acontecer una wea bakan y la quiero compartir con ustedes.... estaba en Glambu normal mandando invitaciones a minas (normal) y hay una que me acepta le hablo por telegram, me dice que buscas en la app y soy de ir al grano no más y le digo "busco encuentros sexuales a cambio de dinero" y la mina me pregunta como me llamo en la app, le digo y me dice "Taaaan lindo y buscando encuentros por dinero ajajaj" hasta ahí normal ya me lo habían dicho antes (no soy la gran wea, no soy Brad pit, no soy musculin, no soy un weon muy alto, pero tampoco un wn feo, normal no más, un 2% sobre la media quizás en cuanto a estándar de belleza, según yo mismo jajaja) la cosa es que le digo que no tengo tiempo para andar conquistando minas y que si quiere lo podemos hacer gratis 🤣 qué no tenia problema y me mató cuando me respondió io "yo feliz jajaja" la mina me contaba que había instalado la app pensando que era de citas y después cacho que no, y que le han ofrecido encuentros pero que no lo ha hecho porque le da cosa cobrar dinero (le creo, soy hombre de fe jajaja) y justo vive donde yo trabajo la media suerte, porque yo soy de la chucha, así que se dio todo muy bakan la minita enganchada y dispuesta a su cacha gratuita y ahí iremos viendo como se desarrolla todo, espero nos juntemos esta semana, la mina me ha manifestado su entusiasmo en concretar una junta, así que eso compadres, como hay un wn en Instagram digo esta es mi buena noticia del día jajaja
amoroso44 Publicado 23 sep 2025, 16:39:52 Publicado 23 sep 2025, 16:39:52 12 hours ago, Moltes said: Me acaba de acontecer una wea bakan y la quiero compartir con ustedes.... estaba en Glambu normal mandando invitaciones a minas (normal) y hay una que me acepta le hablo por telegram, me dice que buscas en la app y soy de ir al grano no más y le digo "busco encuentros sexuales a cambio de dinero" y la mina me pregunta como me llamo en la app, le digo y me dice "Taaaan lindo y buscando encuentros por dinero ajajaj" hasta ahí normal ya me lo habían dicho antes (no soy la gran wea, no soy Brad pit, no soy musculin, no soy un weon muy alto, pero tampoco un wn feo, normal no más, un 2% sobre la media quizás en cuanto a estándar de belleza, según yo mismo jajaja) la cosa es que le digo que no tengo tiempo para andar conquistando minas y que si quiere lo podemos hacer gratis 🤣 qué no tenia problema y me mató cuando me respondió io "yo feliz jajaja" la mina me contaba que había instalado la app pensando que era de citas y después cacho que no, y que le han ofrecido encuentros pero que no lo ha hecho porque le da cosa cobrar dinero (le creo, soy hombre de fe jajaja) y justo vive donde yo trabajo la media suerte, porque yo soy de la chucha, así que se dio todo muy bakan la minita enganchada y dispuesta a su cacha gratuita y ahí iremos viendo como se desarrolla todo, espero nos juntemos esta semana, la mina me ha manifestado su entusiasmo en concretar una junta, así que eso compadres, como hay un wn en Instagram digo esta es mi buena noticia del día jajaja Jajaja. Una vez que concrete nos cuenta. Porque las minas son más calculadoras y no dan puntada sin hilo.
Mcchato Publicado 25 sep 2025, 02:32:59 Autor Publicado 25 sep 2025, 02:32:59 Es raro que pase... Pero pasa de vez en cuando. Felicitaciones Míster.. Y ojo si le ofrecen AFP...no vaya a ser que le quieran meter la guagua de otro y después le "pidan para el aborto"...