Saltar al contenido
Ilkay23

Brithany Morandé Ex Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas no se si alguien ah tenido la oportunidad de atenderse con ella .e tiene bastante tentado está actualmente en morande estuvo hace poco en catedral pero fue poco tiempo si alguien se ah atendido con ella 

Publicado

Las minas se cambian el nombre cuando se cambian de local no me suena ese nombre de Catedral ???

Publicado

MIsmo nombre en morande, mismo nombre en catedral y mismo nombre al volver al morande. Ayer estaba, es media choriza no me dejo tocarle las tetas porque se la había puesto hace poco...rica pero paso 

Publicado

Le ha invitado una "bibia" por ultimo?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 15 minutos , KaaBalleRo dijo:

Le ha invitado una "bibia" por ultimo?

si

Publicado

Si mjsmo nombre en Morandé y catedral y Claro tiene cara de choriza como dice el amigo 

Publicado

Si la cacho, ,tiene buen ojete,morena

Peero tiene unos granos raros en la espalda 

Así que paso 

Bajo la luz de neón no se nota 

Publicado

Estimados:

En cuanto a brittany, mina chilena tipica flaite operada que se ve relativamente bien, en lo que es su atención pura plata perdida, te apura e intenta que el servicio sea lo mas rapido posible, en cuanto a mi experiencia no vale la pena, aunque el envoltorio llama la atención.

Publicado
Hace 1 hora, Seto89 dijo:

Estimados:

En cuanto a brittany, mina chilena tipica flaite operada que se ve relativamente bien, en lo que es su atención pura plata perdida, te apura e intenta que el servicio sea lo mas rapido posible, en cuanto a mi experiencia no vale la pena, aunque el envoltorio llama la atención.

Gracias por la advertencia, estuve a punto de ir ya que está bien rica, pero el baile no me convenció, baila como la Shirley del Morandé, así no hay cómo XD

Publicado
El 14-04-2025 a las 2:46, nuncamas dijo:

Si la cacho, ,tiene buen ojete,morena

Peero tiene unos granos raros en la espalda 

Así que paso 

Bajo la luz de neón no se nota 

Algunas a la luz natural se le notan todos los granos de la cara en el puterio parecen mimo