Saltar al contenido
Luis hermosilla

Las Pololas Del Amor Trio

Mensajes recomendados

Publicado

Bajando de una reunión en la minera bajo con mucho stress y para relajarme necesitaba un relajo pensé en su relajo o Kaizen pero encontré este anuncio y voy ya que me ofrecieron yacuzzi.

Tabla de rigor.

Nombre.las pololas según ellas,será.

Lugar.condell 3...

Tipo.agencia.

Lugar.hostal

Contacto.via WhatsApp.+56977470973

Web.skokka.cl

Valor.media hora 30.000 

La hora .40.000

Notas subjetivas del encuentro.

Caras, 4 la otra 5 , normales 

Pussy,6 las dos

Tetitas,4 chicas las dos

Culito.4;5 normal tirando pa chicos.

Oral,7 se destacaron a dos boquitas acá su punto fuerte.

Anal.no las dos.

Comentario aparte.

Fui por un trío 40 mil una hora y 30 media el trío ,fui lugar espantoso,mucho mirón flaite fui de noche tipo 21.00 para nunca más 

Bueno ya adentro se presentan y nada del otro mundo solo destacan su jovialidad no son más de 19,21 años,me ofrecen yacuzzi procedo y ellas entran en colaless hay beso con todo mientras una ya bajaba a chupar lo hace bien aunque falta la experiencia pero cumple le digo a la otra y las dos fue muy bueno y me hicieron acabar ,luego pasamos a la cama para seguir a una le hago su respectivo lavado de alfombra mientras la otra la tenía cabalgando,luego poses varias para terminar con las dos acostado como un rey fue bueno pero busco a una mujer más hardcore y con más experiencia,fue bueno no lo niego pero para una vez lo bueno son jovencitas, saludos contertulios.

Publicado
Publicado
Hace 21 horas, Luis hermosilla dijo:

Gracias iré por esa casita a ver qué tal ya que solo me e cojido hay a Juanita iré por el l trío a ver qué tal

Publicado
El 10-04-2025 a las 22:59, Mariscador Nortino dijo:

Gracias iré por esa casita a ver qué tal ya que solo me e cojido hay a Juanita iré por el l trío a ver qué tal

y se responde solo

Publicado

Es un caso digno para estudio lo de este enfermo culiao, inventa encuentros y se responde 4 veces con cuentas distintas

Aweonao culiao 

Publicado

Pero que chucha le pasa a este loco wn? A ratos comenta funas, después hace tablas inventadas, que obsesión con la wea

Publicado
El 10-04-2025 a las 1:54, Luis hermosilla dijo:

Bajando de una reunión en la minera bajo con mucho stress y para relajarme necesitaba un relajo pensé en su relajo o Kaizen pero encontré este anuncio y voy ya que me ofrecieron yacuzzi.

Tabla de rigor.

Lugar.condell 3...

Tipo.agencia.

Lugar.hostal

Web.skokka.cl

Valor.media hora 30.000 

La hora .40.000

Notas subjetivas del encuentro.

Caras, 4 la otra 5 , normales 

Pussy,6 las dos

Tetitas,4 chicas las dos

Culito.4;5 normal tirando pa chicos.

Oral,7 se destacaron a dos boquitas acá su punto fuerte.

Anal.no las dos.

Comentario aparte.

Fui por un trío 40 mil una hora y 30 media el trío ,fui lugar espantoso,mucho mirón flaite fui de noche tipo 21.00 para nunca más 

Bueno ya adentro se presentan y nada del otro mundo solo destacan su jovialidad no son más de 19,21 años,me ofrecen yacuzzi procedo y ellas entran en colaless hay beso con todo mientras una ya bajaba a chupar lo hace bien aunque falta la experiencia pero cumple le digo a la otra y las dos fue muy bueno y me hicieron acabar ,luego pasamos a la cama para seguir a una le hago su respectivo lavado de alfombra mientras la otra la tenía cabalgando,luego poses varias para terminar con las dos acostado como un rey fue bueno pero busco a una mujer más hardcore y con más experiencia,fue bueno no lo niego pero para una vez lo bueno son jovencitas, saludos contertulios.

oye el weon mentiroso si te cobran 80.000 lucas por trio y media hora cuando coticé el otro día

40 la weona sola sipo

Publicado

Yapo cabros y colegas de estoke dense cuenta de que nosotros mismos le damos pantalla al weeta, déjenlo que escriba que pregunte que haga las weas que quiera no le sigan el juego 

Publicado

Colegas lo prometido es deuda

Tabla de rigor.

Lugar.condell 3333
Tipo.agencia.
Lugar.hostal
Web.skokka.cl
Valor.media hora 40.000 
La hora .60.000
Caras, 6, normales 
Pussy,6 me las comi de ambas
Tetitas,4 pequeñas
Culito.5 normal con gym mejorarian harto.
Oral,7 las dos bocas en mi cara de boric un deleite espectacular
Anal.no aplica.

Comentario aparte.

Como les habia dicho fui donde las musas y dije tengo agendado el trio con las pololas me hicieron pasar a la pieza pase el regalo de 40mil la media hora luego les deje una propina de 5mil a cada uno porque se deboraron mi cara de boric. 

Tener precaución en el lugar debido a que hay mucho flaite dando vuelta. me dijeron que estan asaltando cuando uno sale. yo lleve mi gas pimienta y mi navaja de bolsillo. 

Bueno con lo que respecta el encuentro hay beso con todo mientras una ya bajaba a chupar lo hace bien te ponen la chocha en la boca y empezamos a darle hice 2 poses con cada una y luego me fui cortado. Volveria? Si por un trio por 40mil lo encuentro eXCELENTE

Volveria? Si

GEORGE

Publicado

60.000??? Igual esta bueno para una hora. 

Gracias por la tabla 

Publicado
Hace 8 horas, GEORGE HARRIS dijo:

Colegas lo prometido es deuda

Tabla de rigor.

Lugar.condell 3333
Tipo.agencia.
Lugar.hostal
Web.skokka.cl
Valor.media hora 40.000 
La hora .60.000
Caras, 6, normales 
Pussy,6 me las comi de ambas
Tetitas,4 pequeñas
Culito.5 normal con gym mejorarian harto.
Oral,7 las dos bocas en mi cara de boric un deleite espectacular
Anal.no aplica.

Comentario aparte.

Como les habia dicho fui donde las musas y dije tengo agendado el trio con las pololas me hicieron pasar a la pieza pase el regalo de 40mil la media hora luego les deje una propina de 5mil a cada uno porque se deboraron mi cara de boric. 

Tener precaución en el lugar debido a que hay mucho flaite dando vuelta. me dijeron que estan asaltando cuando uno sale. yo lleve mi gas pimienta y mi navaja de bolsillo. 

Bueno con lo que respecta el encuentro hay beso con todo mientras una ya bajaba a chupar lo hace bien te ponen la chocha en la boca y empezamos a darle hice 2 poses con cada una y luego me fui cortado. Volveria? Si por un trio por 40mil lo encuentro eXCELENTE

Volveria? Si

GEORGE

😂😂😂😂 Oscar al wn más cagado de la cabeza.

Publicado

Colegas yo hable por el celular que sale en skokka no por el que sale en escornorte 

repito yo fui el dia miercoles atenderme con ambas musas en total gaste 40mil

y deje 5mil pesos a cada una de propina

50mil

precio justo y bueno

GEORGE

Publicado (editado)

Hay alguna manera de bloquear a este enfermo qlo de las mil cuentas? Ya aburre xd en todos los temas recientes está el y sus mil cuentas jajaja un chiste el colega

(40 mil x las dos jajaja ojalá fuera cierto)

Editado por Negroso10
Publicado
Hace 1 hora, Negroso10 dijo:

Hay alguna manera de bloquear a este enfermo qlo de las mil cuentas? Ya aburre xd en todos los temas recientes está el y sus mil cuentas jajaja un chiste el colega

(40 mil x las dos jajaja ojalá fuera cierto)

Estamos de acuerdo hay que bloquear a ese MITOMANO

Publicado
Hace 19 horas, GEORGE HARRIS dijo:

colegas ahora aumento por el trio de lisa y juanita pague 70mil pero como se pasaron deje20mil de propina

todo incluido

GEORGE

Esquizofrénico culiao 

Publicado
El 04-06-2025 a las 13:24, GEORGE HARRIS dijo:

colegas ahora aumento por el trio de lisa y juanita pague 70mil pero como se pasaron deje20mil de propina

todo incluido

GEORGE

Personaje nefasto 🤔, déjese de inventar tanto mijo todos aquí sabemos que lo que comentas es mentira.