Saltar al contenido
Johanes Kaiser

Danna Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Danna

Costo: 45lk

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Fashion girls

Estatura: 1.65 normal - 1.70 con tacos.

Contextura: masisa, grande de todos lados.

Cara: bonita para mi gusto.

Color de piel: blanca para ser veneca.

Cabello: liso

Pechos: grandes operados.

Trasero: natural, lo mas llamativo en ella.

Trato: simpática hasta que pagas.

Besos: 0

Oral: no hizo, quería adicional, cuando me salen minas con esas les digo que no hagan el oral, como lo ven a uno caliente se pasan de vivas.

Pussy: grande y gordita.

Movimientos Pelvicos: 0.

Calidad de Sonidos: casi mirando al cielo, por cumplir.

Atención: mala.

Nivel de Empotamiento: 0.

Comentarios a Parte:

Llegué y las mismas de siempre, no la conocía negociamos ya que quería 50, y pasamos tiene tremendo culo y tetas aparte simpática, pero ya adentro la cosa cambia me saco la ropa y pensé que venía el oral, ehh el oral es adicional, perfecto no lo hagas, los besos son adicionales (no doy besos le dije), así que pasamos a una penetración fome y llena de lubricante, tiene la coneja grande así que no ví la necesidad por lo menos conmigo de usar tanto lubricante, en resumen una mierda de atención por 45 lks, está bien que sea un negocio pero hay algo que estás minas no entienden y es que el cliente tiene la razón.

Editado por Johanes Kaiser
Ortografía
Publicado

Chuta socio, me mato una de mi lista de items pendientes :(, la habia encontrado bien bonita y rica esta mina, y se ve simpatica, pero en esas circunstancias mejor no arriesgarse, cobran muy caro pa botar la plata en atenciones malas, se agradece la info.

Publicado

Bonita y rica lo es bastante...ahora como ya tengo mis 30 o más y bastante feo quizas no hubo feeling, la idea es esa intercambiar opiniones.

Ahora hay minas que uno dice atiende como las weas hasta de actitud, pero igual por dejarsela dentro va.

Publicado

Hace rato que no me pegaba un guatazo y mi experiencia con Danna fue tal cual el socio @Johanes Kaiser. Mas encima fui a este local porque en el IG habían publicado que estaba Perla, pregunté por ella en la caja y me dicen que no ha ido hace tiempo. Asi que a no confiar en los playlist tampoco.

Publicado

Es super simpatica esa mina o se hace .. esta rica .. pero si se cachaba que es guataso por que siempre sola ... nadie la busca ...estaran malos los sucucichos que tanta mina no va o se retira o trabajao por otro lado?? Muchos miron.. bueno la cosa buena no esta en general 

Publicado

Está chica es como cuando se te cae un billete del bolsillo, plata perdida, literal.

Se hace la simpática uno cae una vez y nunca mas, hace poco conversando me dice, viene seguido si quiere lo atiendo bien, pero tiene que estar solo conmigo... Le dije paso.

Publicado

Objetivamente es la q mas llama la atencion del Fashion, no se si sea la mas rica, algo muy subjetivo, pero si la mas llamativa del local, linda de rostro, alta, buenas tetas, culazo, piernotas, aparte cuando se acerca es muy simpatica y amable en el trato, no hubiera leido el reporte entro de una con ella, q pena q atienda mal.

Publicado

También fue unas de las que más llama la atención y es de las primeras que se te acerca , en los bailes privados la mina también se la juega , nadie pensaría que pueda atender tan mal , una pena