Estoker2626 Publicado 24 jul 2026, 20:50:42 Publicado 24 jul 2026, 20:50:42 Hace 52 minutos , Juanpi Chulon dijo: Tiene la media cagá con su telefono, yo la conozco pero no me la culié, se preguntarán porq ? La kla coordino conmigo y otro wn más al mismo tiempo tuve que jugar al cachipun con el otro punzeta por quien se culeaba a la mina. Jjajajj .. nooo es webeo, me pareció poco seria así que me fuí.. Wujajajajaja me esta weando colega 🤣. 1,2,3 y le saca la pichula nomas al colega y gana
Belaz Publicado 25 jul 2026, 00:59:01 Publicado 25 jul 2026, 00:59:01 Hace 5 horas, Juanpi Chulon dijo: Tiene la media cagá con su telefono, yo la conozco pero no me la culié, se preguntarán porq ? La kla coordino conmigo y otro wn más al mismo tiempo tuve que jugar al cachipun con el otro punzeta por quien se culeaba a la mina. Jjajajj .. nooo es webeo, me pareció poco seria así que me fuí.. Jajajajajjajajaja
MarkusMorgan Publicado 25 jul 2026, 01:01:36 Publicado 25 jul 2026, 01:01:36 mijitaa, salio mala pa las cordinaciones fuera de la cama parece, porque en ella es super coordinada jajaj... aca me tiene aun todo seco, comiendo yoghurt a ver si junto algo de lacteo para ir a cumplir una mision con peru... me toco ponerme la capa jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
MarkusMorgan Publicado 27 jul 2026, 03:10:01 Publicado 27 jul 2026, 03:10:01 El 24-07-2026 a las 21:01, MarkusMorgan dijo: mijitaa, salio mala pa las cordinaciones fuera de la cama parece, porque en ella es super coordinada jajaj... aca me tiene aun todo seco, comiendo yoghurt a ver si junto algo de lacteo para ir a cumplir una mision con peru... me toco ponerme la capa jajaj punzetas, no he podido cumplir con la mision con el perupe, por actividades varias, y tendra que esperar un pokito, porque vi en el wsp, que esta chatita le kedan pocos dias aca, va a parar los ovarios de calama!!.. ya me siento casi viudo jajaj... , tengo que aprovechar el tiempo que le keda aca a esta flakita, para pegarle un par de culiadas mas, ya que la paso la raja con ella, y no volvera quizas hasta cuando... ojalas pueda coordinar con ella, como ya saben, como que cuesta un poco mucho lograr concretar el entierro jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Simbionte Publicado 27 jul 2026, 04:02:41 Publicado 27 jul 2026, 04:02:41 Si @MarkusMorgan,le queda la última semana por acá Yo fuí 2 veces esta semana porque la musa es de lo mas rica que hay Yo no estaré esta semana así que no me culpen que yo la tengo raptada 🤣🤣🤣 Es la última semana de mijita hasta harto tiempo, después la vamos a llorar 😢 todos los viudos de esa chiquita apretadisima
MarkusMorgan Publicado 1 ago 2026, 02:49:53 Publicado 1 ago 2026, 02:49:53 visite nuevamente a esta flaka eskisita, lleve un mojito para compartir pre y/o post culion... no entrare en detalle, para que no se vengan a pajear con mis historias de la serie rosa jajaj pero la flaka se me puso ingeniosa utilizando el copete, usandolo como.. ya ya.. ahi se las dejo wns cochinos jajaj, se le soltaron las trenzas y los elasticos de los colaless.. con el copete se le potencio ese lado ludico que tiene... ya de caserito y con sus varias culiadas acuestas, se me puso bien chevere la chikilla.... flaka rikaaaa ctm... me tiene entre empotao y pobre.. pero ya se va de calamita y la voy a despedir a punta de cachas hasta el mismo dia jajaj, ... asi que no se extrañen colegas si paso solicitando colecta pa seguir culiandomela XD..., aproposito de cachas buenardas, lei por ahi quien regresa,... se viene cambio de turno.. challa-yai !!!! jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Estoker2626 Publicado 1 ago 2026, 04:09:39 Publicado 1 ago 2026, 04:09:39 (editado) Hace 1 hora, MarkusMorgan dijo: visite nuevamente a esta flaka eskisita, lleve un mojito para compartir pre y/o post culion... no entrare en detalle, para que no se vengan a pajear con mis historias de la serie rosa jajaj pero la flaka se me puso ingeniosa utilizando el copete, usandolo como.. ya ya.. ahi se las dejo wns cochinos jajaj, se le soltaron las trenzas y los elasticos de los colaless.. con el copete se le potencio ese lado ludico que tiene... ya de caserito y con sus varias culiadas acuestas, se me puso bien chevere la chikilla.... flaka rikaaaa ctm... me tiene entre empotao y pobre.. pero ya se va de calamita y la voy a despedir a punta de cachas hasta el mismo dia jajaj, ... asi que no se extrañen colegas si paso solicitando colecta pa seguir culiandomela XD..., aproposito de cachas buenardas, lei por ahi quien regresa,... se viene cambio de turno.. challa-yai !!!! jajaj Jajajaj es ingeniosa la peke..cada cacha es distinta y sorprende con weas random xd. Se viene el cambio , sale santa cruz, entra cochabamba jajajaj..asi q se van un tiempo la dayi y rocio para dar cabida a camilita y dayren..yo q ud colega guardo unos pesos para esa vuelta altiplanica xdd Editado 1 ago 2026, 04:10:18 por Estoker2626
MarkusMorgan Publicado 1 ago 2026, 04:50:58 Publicado 1 ago 2026, 04:50:58 Hace 32 minutos , Estoker2626 dijo: Jajajaj es ingeniosa la peke..cada cacha es distinta y sorprende con weaa random xd. Se viene el cambio , sale santa cruz, entra cochabamba jajajaj..asi q se can un tiempo la dayi y rocio para dar cabida a camilita y dayren..yo q ud colega guardo unos pesos para esa vuelta altiplanica xdd seeee, la chatita le pone condimento a la cosa.. rikaaa pal coito.. pero si colega, tiene razon, tengo que guardar unos morlacos pal cambio jajaj... a ver si me calmo un poco.. mucho rato engolisinado con esta chatita, y por ahi me pegue un desvio donde la vecina jajaj.. El cambio se viene wenooo wenooo!! XD “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Simbionte Publicado 1 ago 2026, 10:41:04 Publicado 1 ago 2026, 10:41:04 Uff, me imagino la escena @MarkusMorgan Tendré que visitar a esta musa para que me enseñe todo lo que sabe, que rica flaka
Noctis_ Publicado 2 ago 2026, 13:19:18 Publicado 2 ago 2026, 13:19:18 Yo me abstengo de opinión jajaja por temas personales pero de que es buena la mina lo es y solo fui una vez.
MarkusMorgan Publicado 4 ago 2026, 22:01:51 Publicado 4 ago 2026, 22:01:51 El 01-08-2026 a las 6:41, Simbionte dijo: Uff, me imagino la escena @MarkusMorgan Tendré que visitar a esta musa para que me enseñe todo lo que sabe, que rica flaka see colega, creativa la flakita, simpatica y bien caliente... que mala que ya se marcha.. pero regresa pronto segun me comento. Ojalas sea asi, para ahora probar con un baileys a ver que pasa jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Noctis_ Publicado 5 ago 2026, 01:16:37 Publicado 5 ago 2026, 01:16:37 Hace 3 horas, MarkusMorgan dijo: see colega, creativa la flakita, simpatica y bien caliente... que mala que ya se marcha.. pero regresa pronto segun me comento. Ojalas sea asi, para ahora probar con un baileys a ver que pasa jajaj JajajJaj quizá se suelte más , pero que bueno que se deje querer por usted conmigo creo que me dejó en lista negra 💀☠️🏴☠️😂😂😂😂😂😂
MarkusMorgan Publicado 5 ago 2026, 02:38:38 Publicado 5 ago 2026, 02:38:38 Hace 1 hora, Noctis_ dijo: JajajJaj quizá se suelte más , pero que bueno que se deje querer por usted conmigo creo que me dejó en lista negra 💀☠️🏴☠️😂😂😂😂😂😂 aa chucha... no hubo mucho feelling parece jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Noctis_ Publicado 6 ago 2026, 13:07:13 Publicado 6 ago 2026, 13:07:13 El 04-08-2026 a las 22:38, MarkusMorgan dijo: aa chucha... no hubo mucho feelling parece jajaj Si pero aviso por interno.