Saltar al contenido
Porteña

Frases jugosas para terminar una relación

Mensajes recomendados

Publicado

Sabes con el tiempo me he dado cuenta de que no es lo mismo.

Hay algo entre nosotros que me tiene mal pero no se que es, demonos un tiempo para poder pensar.

Creo que mis sentimientos han cambiado.

He descubierto que eres mi mejor amiga, pero ......

Publicado

Una vez hace poco tiempo atras me dijieron eres muy buena persona para mi.... y no supe mas de ella

paso un mes y queria intentarlo otra vez jajaja

NEXT!!

Rhymes evoluaciona a amacroz

Invitado Penelope Glamour
Publicado

" Es que no tengo tiempo pa na.. tengo miles de cosas que hacer y no te puedo dedicar eltiempo que te mereces "

Pa la casaaaaa!!!! jajjaj

Publicado

es que somos muy amigos y jamas pense que esto iba a suceder, plop y ahora estamos juntos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

necesito un tiempo para ordenar mis sentimientos... No te puedo tener amarrada a mi

si no estoy claro... Lo ciento no te mereces esta relacion... Adios...

HHaaaaa... hheeeeee...?? tienes el telefono de tu compañera..?? Plissss :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Tengo un amigo que no fue ni siquiera capaz de decirle a su ex algo a la cara....Le mando una carta certificada diciendo

"No puedo vertee a la cara.......pues debo decirte que quiero terminar contigo"...

Lindo el pastel...todabia lo agarran a chuchadas cundo lo encuentran por ahí

:blowup: :blowup: :blowup:

Publicado

Esta me la dijeron a los 19 años por telefono (yo lo llamé pues habia llegado el de terreno y no me habia llamado en tres dias):

"Bueno, llegue de terreno hace unos días y no te habia querido llamar porque creo que ahora que conoci a otra mina, tu ya no eres mi polola, por tanto no deberia llamarte....

te explico otro día, es que me está esperando, voy atrasado y esta mina es super celosa y catete..chao, hablamos"

PLOP!!! :mf_biggrinumbrella:

Mi primera decepcion...despues vendrian vaaaarias mas

(uy!!!...y fue como en esta fecha!!!)

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Pucha, Tanita: las joyas que se pierden en manos de imbéciles...

Si yo fuera alto, más caliente y viviera en la zona central (cualquier parte menos Santiago), no te suelto nunca más...

Publicado
"Bueno, llegue de terreno hace unos días y no te habia querido llamar porque creo que ahora que conoci a otra mina, tu ya no eres mi polola, por tanto no deberia llamarte....

te explico otro día, es que me está esperando, voy atrasado y esta mina es super celosa y catete..chao, hablamos"

Le decían prócer.... por la cara de Roca, a este señor, jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...