Saltar al contenido
Mario007

Stefany 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

En la foto se ve xxxxxl, malita, y la patua quiere que sean generosos..... 

Publicado

Amigo ¿esta bien? ¿Necesita ir al oculista? Por un segundo creí que era tremendo palo blanco, pero su perfil tiene varios comentarios.

Publicado

No se ve tan gorda, a mis estandares pero en esa foto que sale en 4 me apetece bastante jaja

Publicado

Muxaxos una mina así la levantan en cualquier lugar. Por una mina así no es necesario pagar. 

Publicado
Hace 21 minutos , Vito69 dijo:

Muxaxos una mina así la levantan en cualquier lugar. Por una mina así no es necesario pagar. 

Es mas, ella me tiene que pagar los tragos y luego "la hora" jajaja

Publicado

Y la foto ?

Publicado

sino hay foto se cierra...si no hay foto durante el resto de la noche se cierra el tema

Centauro

Publicado

En la foto dice, "lo que sea mientras seas generoso" ...y mas abajo donde ella indica "Estas buscando" dice "Relacion en linea"

Me tinca que solo esta disponible para video llamada o vender fotos o algo similar...suerte a los kamikaces

Centauro

Publicado

No, estaba esperando tradear el conracto para no comprar la sub de glambu por las puras

Publicado
Hace 20 minutos , Mario007 dijo:

No, estaba esperando tradear el conracto para no comprar la sub de glambu por las puras

Según la app se conecto ayer pero no respondió a la invitación, como dijo una exquisita "na' que hacer", a esperar no ma'.

Publicado

Hay mucha mina mala que pide $ como si fuera diva. Tiene cara de decir que sean generosos, pfff 

Publicado
El 05-04-2025 a las 23:15, Mario007 dijo:

No se conecta hace una semana dice la app. Lo siento, hasta aquí llegó yo 🤷🏻, como alguien no iba a cometer ese pecado, u obtenido info f?! Ja ja ja

Publicado
El 04-04-2025 a las 19:24, centauro.70 dijo:

sino hay foto se cierra...si no hay foto durante el resto de la noche se cierra el tema

Captura-de-pantalla

1741020181578

1740978318701

1724939511007

Publicado

"lo que tu quieras mientras sea generoso".

Más generoso que los trigliceridos que tiene en su interior no se puede ser

Publicado

Esas minas andan gratis para cualquier persona jajaj la media perso la mina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...