Saltar al contenido
Fratelli

A Que Se Dedica Tu Sugar?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no le hago a las sugars, pero en mi amplio repertorio de masajistas con lado A me he topado con:
- Esteticistas muchas
- Un sicóloga acogotada con el crédito de la U
- Meseras
- Una aspirante a ciclista profesional (se gastaba unas piernas y un culo de acero)
- Una weona q me dijo q estudiaba medicina... no se si habrá sido cierto, pero le doy el beneficio de la duda
- Algunas modelos aficionadas (onda de stands y weas así)

Publicado (editado)

como bien dicen uno no puede asegurar pero lo que me han declarado son:

-estudiantes universitarias o de instituto

-lashistas o maquilladoras

- guardias de super o meseras

-tens o cuidadoras

-asistentes de parvulos  y una me dijo q era profe de lenguaje

pero comun denominador de todas, buenas pal sin uña. 

Editado por alespot
Publicado

Hace poco me culie una flaca bonita de Glambu, todo bacán.

Me dijo que se sintió incómoda por qué al salir del motel 7 pm app, había mucha gente y que ella era influencer en redes sociales.

Cuento corto, llegué a su Tik Tok...95 seguidores.

Influencer del pico quiso decir.

Publicado
Hace 1 hora, checho400 dijo:

..95 seguidores.

me imagino que ud mister se hizo su seguidor nº 96, nobleza obliga...

Publicado

Pobres minitas.. Se arman cada mentira en su cabeza y lo peor es que se lo creen realmente 

Publicado
Hace 2 horas, alespot dijo:

me imagino que ud mister se hizo su seguidor nº 96, nobleza obliga...

No sigo a ninguna pendeja en esa red...me las culeo no más.

Publicado
Hace 4 horas, checho400 dijo:

Cuento corto, llegué a su Tik Tok...95 seguidores.

Influencer del pico quiso decir.

Hasta la Rachel Castle tiene más seguidores po socio, y esa wna fea si que se la cree jajajaja

Publicado
Hace 9 horas, James Hunt dijo:

Hasta la Rachel Castle tiene más seguidores po socio, y esa wna fea si que se la cree jajajaja

Rachel tiene 1 billón de seguidores por cada personaje que imita, la siguen en todos los multiversos... palabras mayores.

Publicado

Psicólogas, estudiantes de derecho, asistente dental, estudiantes de enfermería, tens, profesoras, veterinaria, masajistas. Eso es lo que recuerdo 

Publicado (editado)

A mí me han tocado varias sugar que son estudiantes de derecho, pero al final, más que otra cosa, se dedican a alegrar el día. 

Editado por rorro_mp_83
Publicado

Igual que a todos me tocaron estudiantes, promotoras, etc.

Pero tengo una pregunta. Al menos 5 de chiquillas que eran universitarias tenian como hobby u oficio paralelo la musica. Cantaban muy bien. Ya cuando tomaban confanza me mostraban sus presentaciones, digamos no en Movistar Arena pero con publico.  Eran super calientes, mas que el promedio. Buenas para el pico y osadas (entregaban el asterisco sin problemas).

Bueno, la pregunta: sera que la actvidad artistica les da ese plus? Es decir, que tienen los sentidos a flor de piel y dsfrutan del sexo mas que el promedio?

Publicado
Hace 22 horas, lemeteke dijo:

Bueno, la pregunta: sera que la actvidad artistica les da ese plus? Es decir, que tienen los sentidos a flor de piel y dsfrutan del sexo mas que el promedio?

Si, yo soy cantante...

Publicado
El 08-08-2025 a las 15:14, checho400 dijo:

Si, yo soy cantante...

también entregas el *?

Publicado
Hace 6 minutos , Theonepi dijo:

también entregas el *?

Para que me den sus besos negros, y sus buenas lamidas, hace 2 semanas una regalona me dejó seco después de que me lamió el * ... hiciste que me acordara de esa pendeja bonita tragando mi lechita...

Publicado

Una vez, hace mucho tiempo, una mina me pegó flor de chupada de * así de la nada.. Tampoco era mi pareja ni nada... Fue una wea de una noche casi y lo encontré tan incomoda la cuestión.. Definitivamente no me gustó 

Publicado

Reponedora de super solo los fin de semana y marihuanera tiempo completo

Una con la que me veo esporádicamente supuestamente trabaja en una otec vendiendo cursos

Otra estudiaba contador auditor, ya terminó

La más reciente dice estar en 5to año terminando psicología pero trabaja de conserje y dice que de vez en cuando trabaja en una productora. 

La menos flayte es(era) la 3ra jaja. Estoy tratando de apuntar más alto y agarrar una mechona o universitaria de 2do o 3er año

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...