Saltar al contenido
veterano50

¿qué Pasó En La Gsc?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Parece que estuvieron fiscalizando en la GSC alrededor del mediodía. Vi al menos a 4 carabineros en bicicleta dentro de la galería, cerca del ex Siglo XX, o XXI ya ni me acuerdo como se llamaba el local de deportes. Además, al salir por Matías Cousiño, estaban llegando de refuerzos al menos 2 carabineros más, con el atuendo del GOPE pero no eran del GOPE. Por lo que alcancé a escuchar en lo que conversaban, algo había sucedido en el nivel de los CCP. Al pasar por allí una hora más tarde, el local de masajes estaba clausurado. ¿Qué fue lo que ocurrió? No es por ser copuchento, pero igual tengo curiosidad.

Punto aparte, pero ya todos lo sabemos, se chacreó harto esa galería.

Editado por veterano50
Errores en las mayúsculas/minúasculas
Publicado

Lo que lei el otro dia . Es que el mermelada de alcalde . Mando a fiscalizar cafes y topless del centro . Yo sabia que esto se viea venir   lo dije pero varios dijeron naaaaaaaaaaaa si nunca pasa naaaaaaaa . Y van a seguir 

Publicado

Dicen por ahí que se llevaron a unas detenidas.....esas que hacen lavado de cabeza....quizá algo mas, ya que lo primero  no es delito entiendo, sólo ameritaría clausura. No lo sé.

Publicado

Es posible que sea la de siempre

… la nuevs administracion de la comuna quiere su tajada del paYel cierra. Algunos locales y luego en unas semans abren 

o dos la clasica cuarteada de los rstis, carabineros e im que pasan a hacerse los lindos con las cafeteras cada cierto tiempo metiendoles cuco y llevandose algunas indocumentadas y luego misteriosamente regresan bañaditas

o alguba cafena macheters metio bocje para bajarse competencia un clasico en los cafes de la cuadra maldita

Publicado

La  derecha pulcra, moralista, perfecta , en acción con DESBORDES.  

Publicado

Para esos "operativos" hay carabineros de sobra, pero para vigilar y patrullar la ciudad, no aparecen , se los trago la delincuencia.

Publicado

La clasica y finalmente se llevan a unas cauras indocumentadas que vuelven luego bañaditss jeeje

son puro show …pasan a puro cuartearse