Saltar al contenido
Memo_

Thais - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Vip al lado del Dj

Horario: 19:00

Estatura: 1.65 aprox con taco

Contextura: Delgada, pero curvilinea de todos lados

Cara: bonita de cara, pero muy flaca.

Color de piel: Trigueña, el.comun de la blanca chilena

Cabello: castaño oscuro, liso largo

Pechos: Operados, acordes a la contextura, no tan grandes, pero son muy duros.

Trasero: Gigante, onda como el de la Dulce, demasiado grande pa la contextura

Otras Características: Labios operados, q se ven gigantes en su cara tan flaca, y ojos grandes

Trato: 4,  la mina estaba volada, de weon me arriesgue pk es muy rica, lo q la caga q wea q le dices sale con una risa weona.

Besos: 1, topones

Mamón: 4, fome y como estaba volada no se siente mucho

Pussy: 4, labios gruesos, depilada, para ser sincero no me gusto mucho

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 4, trata de moverse algo, pero la nada

Calidad de Sonidos: 2 , se noto mucho lo falso

Atención: 3, tuve 0 onda con la mina, la atencion la encontre mala, lastima pk la mina es bien rica, le pongo un 3 pk no webea ni apura, pero es como estar con nadie.

Nivel de Empotamiento: 0%, es la tipica mina q te hace pensar puta la wea, perdi 40 lucas y pa nunca mas.

En la semana pase a  este local, arta gente en la tarde, caluroso como siempre, arta weona rica como la Tamara y la Canela, en eso se me acerca la Thais, estaba media volada, pero igual me calento, me ofrecio todo lo imaginable, hasta convencerme, y subimos, no hubo mucha espera, ya adentro el alcohol gell y lo tipico, empieza a sobajearte, despues le doy unos topones y veo su cara q esta en Saturno, no segui, le chupo las tetas y su misma cara, puta la wea desagradable, ya filo, me pone el gorro, le costo, me la chupa un rato, fome, le devuelvo la mano, y despues a enfundarla, es como estar solo weon, la.mina finge los gemidos, y ya mas q nada segui para aminorar la sensacion q perdiste la plata, hasta q me aburri y corte la atencion, le hablas y se rie no se pk, me despedi y la mina se va, mala la atencion, primera y ultima vez.

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

Atención: 3, tuve 0 onda con la mina, la atencion la encontre mala, lastima pk la mina es bien rica, le pongo un 3 pk no webea ni apura, pero es como estar con nadie.

Me llamo la atención eso d que es como estar con nadie WTF. Ni un empeño ni nada, cero esfuerzo. Se agradece igual la inmolacion. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Esa mina la conozco 

Culo y tetas operadas ,labios también 

Casi todo en realidad 

Siempre anda en la luna de jupiter,ultra volada 

Pensé que atendía bien de hecho una vez fui y era la más rica del local...( Habían pocas)

Publicado

A ella la ubico cuando entro a fg sin nada de operaciones a cambiado del cielo a la tierra .. no es de mi gusto pero  dicen realiza varios adicionales .. nunca me atendido con ella desde que la conozco pero por comentarios no es mal antencion.. creo siempre anda con sus buenos palazos.. se nota en la cara

Publicado

Puede pasar pero las veces que me atendido con ella cuando estuvo en el fashion o en su paso por catedral y hace un año en morande la atencion fue de lujo. Que esta delgada si 

Publicado (editado)

Es cosa de onda con la mina, y en mi caso no la tuve, quizas me encontro muy feo, y a otros q son de tula XXXL como varios del foro los atiendio la raja, puede ser, oa mi la atencion es un todo y trato de ser objetivo en los reportes, lo q si me he dado cuenta q para muchos, no lo personalizo, una atencion excelente es q la mina deje q le pongan el pate y no webee.

Editado por memo91
Publicado

Que mala,en sus pasos por catedral y fashion atendía rico,con hartos besos, solía ser un 7 ,ahora es como un maniquí.

Publicado

El caso de Thais me recuerda mucho al de la Maite. En sus periodos desde Franklin hasta Catedral su atención rozaba el 10 de 10, seguramente por eso muchos trataban de que pasara inadvertida ósea trataban de comer callados (me incluyo). Durante la pandemia cambio del cielo a la tierra seguramente por tema drogas. Continue atendiéndome con ella, pero siempre fue casi un tira y afloja. Lastima por que para mi es la mas rica del local. Pero como las lucas no abundan, pasamos a la sgte no mas.

Publicado

Fuí a unos bailes con ella y prende bastante, linda piel,huele rico y rica de agarrar, me intentó convencer de ir al privado pero decliné respetuosamente y se rió, ya veremos qué pasa.

Publicado

Esta ultrarica esta mina, yo he ido un par de veces con ella y es difícil no irse rápido. Fui un día hora de almuerzo por sus bailes no más y estuve como 40 minutos, se sirvió como 3 colegas y hasta con despedida. 

Publicado

Ella no la pescan mucho según lo que he visto .. está media guatona .. el poto duro atención uff ahí no más ..  no destaca .. cara de Maikel Jackson .. es el mala .. pero haya mejores y más jóvenes con la misma atención 

Publicado

ayer la vi bailar, con suerte se acerca a la barra. y el poto es medio deforme. Ayer no estaba tan bueno el ambiente en el innombrable tipo 4pm aunque shows seguido, el nivel mas o menos.

solo me llamo la atención celeste cuando llegó. 

Publicado

Yo la encuentro ultra rica, me la he culiado y sigo con la cuestión parada. Yo no tengo reclamos. Podría hacerle la gracia 3 seguidas. Es cierto si un punto que he visto, anda volada y los socios inclusive yo probablemente, nos despacha bien rápido. Una vez vi uno que duro menos del baile que me pegué. 

Publicado

Esa mina que rato está igual lleva años en la cosa la conocí el fg igual de drogada y sin gomas .. .. para toples de centro hoy en día le da .. su cara lo dice todo .. bueno en cosa de gustos . Próxima tia Toña 

Publicado

Ella era del tople franklin imaginate. Cualquier carrete en los toples. No se le ha visto últimamente.