Saltar al contenido
ferxio

Darla De Skkoka Y Scort Norte

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 minutos , Wathor.20Cm dijo:

Jajaj ese grupo qlio penca a mi me sacaron y ni idea de  porqué 🤣🤣. Si algo recuerdo leer sobre eso.  no se tal vez  sólo sea el hermano noma. Tal vez sólo da besos a quienes le parezcan atractivos o la hayan visitado varias veces

No aportaban ningun dato me sali por lo mismo. Debe ser, como estan hoy en dia estas minas, son pocos los “exclusivos” como el colega de mas arriba jajajaja. Yo la visite dos veces noma primera cacha buena buena, segunda se fue a piqué no fui mas jajajaajja pa los que vayan, suerte noma colegas cuidese pa seguir culiando maracas 

Publicado
Hace 27 minutos , Belaz dijo:

No aportaban ningun dato me sali por lo mismo. Debe ser, como estan hoy en dia estas minas, son pocos los “exclusivos” como el colega de mas arriba jajajaja. Yo la visite dos veces noma primera cacha buena buena, segunda se fue a piqué no fui mas jajajaajja pa los que vayan, suerte noma colegas cuidese pa seguir culiando maracas 

Mas encima el único que aportaba era yo y me sacan jajaj. No es muy dificil ser exclusivo, solo sea un simp y visitela muchas veces