elmismisimoctm666 Publicado 27 sep 2025, 21:42:57 Publicado 27 sep 2025, 21:42:57 Comentario corto, la mina esta buena y la cachita tambien pero le pague la hora y en el primer estoque estuve sus 20 min y me salio con que me demore mucho y solo es 1 contacto largo o 2 cortos y quede plop. Aparte estaba media pasada a copete jaja.
choripatodos Publicado 2 oct 2025, 18:32:15 Publicado 2 oct 2025, 18:32:15 Que raro compadre yo a esa maraca me la culie varias veces y siempre cumple con lo que uno pide, también me quedo la hora y son dos cachas ricas con full garganta profunda eso lo más rico y se monta dándote el culo para que veas el paisaje, no pone colores en las poses que le pides es muy sumisa en mi caso nunca me recibió con copete pero sería interesante compartir con ella ya que es agradable y perversa jajaja iré a verla estos días no vaya ser que se vaya este Target
maikelso Publicado 6 oct 2025, 14:36:32 Publicado 6 oct 2025, 14:36:32 Debía tabla de esta mina antes de irme de carrete decidí ir a darle una cacha bañadito y perfumado Nombre = Darla Edad = 26 Internet= Chimbis Costo= 40 hora, 30media Nacionalidad = Cruceña Bolita Ubicación=Federico Errazuris Lugar= Piezas, baño aparte. Hay más chicas. Tipo= independiente Conserje= ella Fono= 964460818 Horarios= full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = aprox 1,65cm Contextura = 6,2 no es delgada, es proporciona como me gusta bonito cuerpo, tiene buenas piernas, lindo culo y linda piel Cara = 6,0 bonita tremendos ojazos Nivel de Photoshop =0% es ella Trato= simpática, cuidadosa Besos = no los busque Tetas = 6,0 medianas, lindas. Culo = 6,5 poto más rico Pussy = 6,2 peladita Mamón = 6,0 c/c delicioso Movimientos pelvicos = 6,0 muy buena Calidad de sonido= 6,0 gemido calenton Anal =no, Atención= 6,5 segunda cacha buena Promedio Final =calculiar comentario= Llamo y la espero 2 minutos. Me recibe en lencería y tacos, rica, alta buenota con todo bien puesto, una mussa bien rica. Harto socio llamandola, le contesto a uno mientras yo le agarraba los cachetes ja ja ja. Me saco la ropa y desato las tiras de su tanga. Nos tiramos a la cama y la manoseo enterita, con chupa de tetas y todo. Aplica forro y se pega un tanto mambo. Le pido arriba y se sube encima, linda conchita, buenas piernas. Luego vaquera por delante, invertida, misionero y doggy al borde de la cama. Un poto más rico. Continuamos con unas poses más veo la luz y descansamos un rato siguiente round y ella muy rica y caliente me soba y me enfunda y repetimos todo ..... Rica cacha con esta mina 2 vez que la como volveria= esta dentro el Target
cachodeandobarrios Publicado hoy a las 13:14:24 Publicado hoy a las 13:14:24 Saben hasta cuándo se queda no responde a los mensajes la cabra