Saltar al contenido
ferxio

Darla De Skkoka Y Scort Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Comentario corto, la mina esta buena y la cachita tambien pero le pague la hora y en el primer estoque estuve sus 20 min y me salio con que me demore mucho y solo es 1 contacto largo o 2 cortos y quede plop. Aparte estaba media pasada a copete jaja.

Publicado

Que raro compadre yo a esa maraca me la culie varias veces y siempre cumple con lo que uno pide, también me quedo la hora y son dos cachas ricas con full garganta profunda eso lo más rico y se monta dándote el culo para que  veas el paisaje, no pone colores en las poses que le pides es muy sumisa en mi caso nunca me recibió con copete pero sería interesante compartir con ella ya que es agradable y perversa jajaja iré a verla estos días no vaya ser que se vaya  este Target 

Publicado

Debía tabla de esta mina antes de irme de carrete decidí ir a darle una cacha  bañadito y perfumado 

Nombre = Darla 

Edad = 26

Internet= Chimbis 

Costo= 40 hora, 30media

Nacionalidad = Cruceña Bolita

Ubicación=Federico Errazuris 

Lugar= Piezas, baño aparte. Hay más chicas.

Tipo= independiente

Conserje= ella 

Fono= 964460818

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = aprox 1,65cm

Contextura = 6,2 no es delgada, es proporciona como me gusta bonito cuerpo, tiene buenas piernas, lindo culo y linda piel

Cara = 6,0 bonita tremendos ojazos 

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato= simpática, cuidadosa

Besos = no los busque 

Tetas = 6,0 medianas, lindas.

Culo = 6,5 poto más rico

Pussy = 6,2 peladita

Mamón = 6,0 c/c delicioso 

Movimientos pelvicos = 6,0 muy buena 

Calidad de sonido= 6,0 gemido calenton

Anal =no, 

Atención= 6,5 segunda cacha buena

Promedio Final =calculiar

comentario= Llamo y la espero 2 minutos. Me recibe en lencería y tacos, rica, alta buenota con todo bien puesto, una mussa bien rica. Harto socio llamandola, le contesto a uno mientras yo le agarraba los cachetes ja ja ja. Me saco la ropa y desato las tiras de su tanga. Nos tiramos a la cama y la manoseo enterita, con chupa de tetas y todo. Aplica forro y se pega un tanto mambo. Le pido arriba y se sube encima, linda conchita, buenas piernas. Luego vaquera por delante, invertida, misionero y doggy al borde de la cama. Un poto más rico. Continuamos con unas poses más veo la luz y descansamos un rato siguiente round y ella muy rica y caliente me soba y me enfunda y repetimos todo ..... Rica cacha con esta mina 2 vez que la como 

volveria= esta dentro el Target