Gorgosaur Publicado 20 mar 2025, 19:07:55 Publicado 20 mar 2025, 19:07:55 Nombre:Renata Nacionalidad:Colombiana Costo=35 mil la hora Ubicacion san martin 870 cercano a santa ana Lugar=con mas chicas en depa Horarios=Lunes a sabado,se debe consultar Comunicacion=Excelente,muy tierna Notas del servicio=7 total Contextura=excelente Cara=es realmente hermosa Trato=7 extremadamente tierna y complaciente Besos:bien ricos Atencion=7 siempre salgo satisfecho Celular:+56936464397 Relato: Estando recien pagado,decidi buscar por chimbis y ponelo.cl donde encontre a este bombon,coordinamos horario,me indica el depto y procedo a subir,me recibe con poquisima ropa a lo que quede marcando ocupado jajaja,me ofrece ducha,a lo que accedi debido a la terrible calor que hacia,ingresamos al dormitorio,le cancelo y comenzamos con todo,procedi a besarle y lamer sus senos,despues unos buenos besos (tiene una boca de miel) despues procede a hacerme un delicioso oral (me senti como en el cielo),no me aguante y le hice yo uno igual,despues de eso procedo a ponerme el preservativo y comenzo lo bueno,despues procedimos en 4,ahi me vine y quede feliz (me encanta ser detallista y llevar sus obsequios igual).Recomiendo ampliamente a renatita,es para verls una y otra vez
mrcuchufli Publicado 29 mar 2025, 21:45:45 Publicado 29 mar 2025, 21:45:45 Ojalá haya sido así como ud. dice y si es así, pués lo tienen acostumbrado a atenciones bastante pobres... Voy a dejar por acá lo que sería mi experiencia con Renata, porque la de usted parece bastante falsa igual que su perfil creado el 20 de marzo únicamente para hacerle publicidad. Llegué al lugar con la intensión de ser atendido por alguna milf madura de grandes pechos (Maite para ser específico) porque tenía ganas de una rusa ese día, yo previamente había conversado con la milf por wsp, había hecho ya todas las negociaciones y peticiones, todo previamente acordado, al llegar al lugar, la señora jefa me hace pasar a una habitación, me dice que tengo que esperar porque la chica se encuentra ocupada, accedo y pregunto si puedo ir duchándome, termino de ducharme y me voy a la pieza, al rato entra la Renata, acá empezó el show, en ese momento yo no sospechaba que realmente no era la milf con quién había hablado, puesto que vi que su pelo era negro y tenía las callaguaguas adecuadas para la pega por la que fue solicitada, acto seguido, le pago, ella sale de la habitación y regresa, antes de empezar (yo estaba con la manguera al aire ya) le reitero a la chica las cositas que quería hacer a lo que Renata ya pone su típica cara de poto cuando no le gusta algo y empezó la discusión, fue como si nunca hubiese ocurrido la conversación previa por wsp, ahí caí en cuenta que no era la milf, aparte al ver su pésima actitud que me bajó el ánimo ipsofacto y que era ultra mañosa (dice que es colombiana pero en realidad es venezolana y ya sabemos lo que significa), pues le pido amablemente o cambiar de chica o la devolución de la plata... no me dice nada, se va y escucho que empieza a hablar con la señora jefa en un tono enojado y victimizándose pese a que nunca hubo contacto entre ella y mi persona, quizá quería plata por mostrar las tetas, a los minutos viene la señora a entregarme el dinero y me entero que le dijo varias mentiras a la jefa, así que por culpa de Renata quedé prácticamente vetado del lugar y que bueno que fue así porque después de esa experiencia, es toda la motivación que necesito para nunca volverle a dar una oportunidad a ese puterío.
Gorgosaur Publicado 6 abr 2025, 12:22:38 Autor Publicado 6 abr 2025, 12:22:38 Su argumento no me parece válido.Yo soy fiel cliente de ella de hace ya meses,siempre ha sido un amor desde el día 1,a tal punto que es mi regalona,me he atendido montones de veces con ella ( y lo sigo haciendo) y su atención ha sido lo mejor que he tenido,siempre me he sentido a gusto y feliz en cada visita, siempre es una gran experiencia,siempre complaciente y no hay lugar para discusión.Sin intención de ofenderlo a usted,quizás algo no anduvo bien en su persona,ahí no se,pero analizece y vea para que vaya bien en futuros estokes Saludos
otutargaryen Publicado 23 abr 2025, 18:23:10 Publicado 23 abr 2025, 18:23:10 El 06-04-2025 a las 9:12, Mr Wilde dijo: Será mágico o autopromo?? Jajajaja es el amor creo yo xD