Saltar al contenido
Swxoduro

Experiencia Con El Vph

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien k alla tenido vph en la boca y se lo alla sacado?

que tratamiento se hizo?

Publicado

Me imagino que tienes que ir al médico a que te lo saquen o te den unas pastillas para que se vayan y sus 3 vacunas. Anda al médico nomás.

Publicado

Si estoy yendo al medico pero no te dan pastillas estoy en tratamiento con crioterapia

quiero consultar alguno que de pastillas 

Publicado

Hermano el vvph no es complicado depende de tí , primero te aconsejo que no vallas tan seguido con putas , segundo ve al urologo y dile que las quieres quemar ... un par de pinchazos y listo , tercero ten tohallas solo para tí con 3 tohayas cara cuerpo y genitales así evitas la propagacion y cuarto preocupate de tu salud ejercitate para crear un sistema inmune fuerte , deja de fumar y es enserio lo peor que puedes hacer teniendo vph es fumar toma agua y come sano si el vph no se va en 2 años preocupate de tu salud fisica así lo vas a sacar de tu cuerpo 

Publicado

Hmno me preocupo caleta de mi salud fisica me estoy haciendo tratamiento de crioterapia y me hice la primera sesión y se eleiminaron en un 60% 

A k tipo de pinchazos te refieres mnoo?

yo no he ido con el urólogo

Publicado

Valla es recomendable , te cauterizan los papilomas , las verrugas . Te ponen anestecia y luego las queman, te queda una mancha cafe parece lunar pero con una crema se quita el mismo urologo la recomienda y tu a que te refieres con crioterapia de que trata ?

Publicado

Es k yo tengo vph en la boca me salieron 4 y la crioterapia usan nitrogeno congelado y te lo tiran en las verrugas dps de 1 o 2 sesiones se deberian caer yo voy recien en la primera el proximo mes me toca la segunda

tu ese tratamiento k dices sabes mas o menos cuanto cuesta?

Publicado

Shuta colega, espero se recite pronto y del todo. 
consulta, ¿se presume que ese contagio fue visitando a alguna scort, cierto?. ¿Que le dijo el médico tratante? ¿Pudo haberse contagiado por realizarse sexo oral a una chica que lo tenía? ¿O incluso por besarla en la boca?.

Creo que su experiencia nos puede servir a muchos para cuidarnos mejor.

Saludos,

Publicado

Oiga Máster @Swxoduro, ¿y usted tiene alguna sospecha de cómo o quién pudo haberse contagiado?. 

Me refiero a que si en alguna incursión, usted tuvo la sensación de que algo no se veía u olía bien, pero la calentura pudo más y se puso a lamer donde no debía.

O por otro lado, se percató de que alguna boca no se veía sana y de todas formas le practicaron sexo oral s/c.

Pregunto tanto porque si me dice que jamás notó algo raro, es como para asustarse, pero si me dice que su intuición algo le advirtió, pero usted se la jugó nomás, ya la cosa cambia y es súper fácil, evitar que vuelva a pasarle en el futuro.

Saludos,

P.D: Pregunto tanto porque a mi gusta el oral s/c. :(

Publicado

Sipoo hmnoo si a todos nos fusta el sexo oral sin condon pero no see la vdd yo e echo sexo oral solo a 2 scort el resro solo besos el tema es k lo pude tener hace tiempo y recien ahora pueden salir las verrugas me entiendes, puedes tener el ciruz del vph hace tiempo y recien ahora te pueden salir verrugas ese es el temaa

Publicado

El voh para el hombre es jodido pero dura como 6 meses a un año si tienes buen sustena inmunologico sino puede estar alli años o siempre oero no re mata solo esas verrugas que se electrocauterizan o se sacan con crioterapia 

pero para la mujer es muy grave les da hadta cancer uterino … muchas mueren … por eso si tiene pareja confiese nomss y no tenga relaciones sin condon con su ñareja lado a hasra que este bien

Muchos hombre se contagian de lado mujer que se los caga en el lado A porque la mujer es mas infiel que el hombre entra a pata oekada sin asco

Asi que a cuidsrse 

Publicado

El.vph en boca  se puede transformar en carcel oral como lr paso a ti wn en tik toc y sacártelo es complicado, por eso no vale la pena andar chupa do choros a putas , me impresiona con la facilidad que weones escriben que le chupan em choro a las señoritas sin asco se perder pegarme este tipo de cochinas , suerte 

Publicado
El 18-03-2025 a las 12:46, Swxoduro dijo:

Si estoy yendo al medico pero no te dan pastillas estoy en tratamiento con crioterapia

quiero consultar alguno que de pastillas 

Hermano come yodo , sal yodada, cochallulos y algas marinas y el pvh se va a la mierda , hace ejercicio y alimentate bien deja el pan y toda comida chatarra y muy importante el cigarro 

Publicado

Entienfo el vph se trata tambien con medicinas y reforzar defensas en el hombre puede aminorsrse en 6 meses o incluso desaparecer en un año . Eso si la eliminacion de lesiones es con crioterapia o con cauterizador electrico, son procedimientos que se usan oara verrugas sean de ets o naturales .

Por meterse con cochinas pero ojo ahora con tanta maraca empoderada que hay en el lado A incluso puden contagiar a la pareja y luego culpar al homnre siendo al contrario

el voh en la mujer si es mas grave puede rerminar en cancer uterino

Publicado

@Mike_Tyson muy cierto eso . Por andar chupando choro incluso a menen y fujimori ex presidemtds latinoamericanos murieron de cancer se contagiaron por la lengua …

se metian con putas de todo tipo ojo alli

Publicado

Ojo que si las verrugas estan en la zona genital, no se puede usar nitrógeno para congelarlas.

Hay 2 procesos. Uno en quirófano que es con anestesia y te las cauterizan o extraen con bisturí, segun el tamaño. Queda la molestia de la herida y se debe cuidar bien la cicatrización y volver a sacar los puntos. Vale como 130 a 150 lucas la cirugía.

La segunda es quemarlas con un acido que uno lo manda a hacer con receta magistral, vale como 6 lucas y te lo dan entre 4 a 14 dias, dependiendo de la farmacia. Es el metodo menos invasivo y me ha resultado muy bien. De las queman con el acido a sangre pato, duele al principio, pero no para morirse. Deja las verrugas color negro y luego caen solas en la ducha.

Luego de cualquier opción, las heridas cicatrizadas, se debe usar una crema para prevenir que aparezcan.

Recomendable evitar fumar, tomar alcohol ni estresarse, ya que vuelven a aparecer al bajar el sistema inmune, ponerse las 3 vacunas que previenen el cáncer, son de 90mil cada una. Obviamente no tener relaciones mientras no estés totalmente sano.

En todo caso, el vph es lo mas normal, es facil contagiarse y el 90% tiene el virus tanto activo como inactivo, muy similar a los herpes, pero hay distintos tipos, siendo algunos pocos peligrosos y otros que solamente se ven mal.

Publicado
6 hours ago, King_Arthur said:

... ponerse las 3 vacunas que previenen el cáncer, son de 90mil cada una. ...

Dónde se pueden comprar?

Nunca está demás vacunarse si uno anda en el tema del puterio 

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

A mi me dio en la era del covid, tuve que tomar una hora con el medico por videollamada, le mostre fotos del miembro y me dijo que era vph y que normalmente las quemarian, pero como estabamos en cuarentena no se podria. Asi que me receto una crema, en una semana ya no tenia nada y a 5 años de eso, nunca mas volvio.

Publicado

Esto es de por vida bro , que no tengas verrugas no significa que estes curado está en tu cuerpo aun solo que no se manifiesta debes cuidar tus defensas ...me puedes nombrar la crema que usaste por favor 

Publicado

Por puercos … efectivsmente el 60% de la poblacion toene voh pero solo hasta donde conozco en las mujeres es grave si da en el utero produce cancer de alli las vacunas que lea hacen a las cabras a cierta edad …

para el hombre es fea visualmente pero aparece en cualquier lado , hasta en la cara ojo por andar chupando poto

Publicado

Otros diran en que le tiene miedo a la muerte para que nacio. En fin

On 4/21/2025 at 9:11 PM, Erwi said:

Las que he probado cumplen y son mejor que lss vene

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...