Pedroariz Publicado 16 mar 2025, 16:25:07 Publicado 16 mar 2025, 16:25:07 Estimados: Soy medio fantasma, tengo la cuenta hace como 8 años y no publico nunca. Sorry, pero en fin, tengo la impresion que las SB (tbgo cuenta solo en glambu) hoy en dia no estan bajo los 100 por lo q dure el motel? Sera 3 hrs maximo? No he podido pillar bajo eso en 20-30 conversas.. Queria pedir opinion respecto a eso y algun tip para q al minuto de pagar la contraparte no se vaya a los 40 minutos pa la casa quedandome solo con cara de weon, soy bn limitado socialmente😬😬 Gracias, saludos y todo feedback es bienvenido, desde puteadas a comsejos!
Shovel Publicado 16 mar 2025, 18:30:55 Publicado 16 mar 2025, 18:30:55 Mi aporte es: En la charla decir ws o chat indicar su presupuesto y el tiempo, si no lo acepta la deja pasar, algunas al tiempo vuelven a preguntar. En el hotel pagar con efectivo al final o una parte al iniciar si insiste mucho, así si se quiere ir a la mitad puedes negociar el tiempo que se quedó. Si la nota muy mañosa indicarle por el chat que le pagara en efectivo y al final, aveces para entrar en confianza les muestro el dinero que lo llevo y se lo doy al final. Si no acepta pues no se ve con ella y busca otra. en esta sección hay temas de cómo abordar las conversaciones, este está fijado en esta misma sección.
ElBarbaro Publicado 16 mar 2025, 20:07:55 Publicado 16 mar 2025, 20:07:55 Intenta siempre ir con efectivo para la chica. Deja en claro desde el inicio el tiempo, las cosas que quieres hacer y como consejo, preguntarle si tiene problema con algo en particular que quieras hacer (así negocias respecto a ese punto). Nunca pagues por adelantado (como mucho una parte de la wea) y maneja tu el cronómetro (onda, me ha pasado que las minas apenas llegan a la pieza piden el baño, y les digo "ya,cuando salgas pongo el cronómetro", cosa de que se apuren y no pasen 1 hora metidas ahí. También apenas salen les recuerdo que recién voy a poner el cronómetro para que corra el tiempo).
Mcchato Publicado 16 mar 2025, 21:50:51 Publicado 16 mar 2025, 21:50:51 Yo creo que lo mejor es tratar de negociar con minitas qué no estén acostumbradas a éste mundo.. Las que me salen con X por hora o 100 las tres horas les digo que no altiro y me despido cortesmente. El tema es tener paciencia hasta encontrarlas y siempre ser un caballero, si a esas minas le preguntas en la primera de cambio si te aceptan el manguaco por el boca'e mono, las espantas. Yo me he topado con buenos diamantes en bruto a un precio bastante barato. Yo ahora le estoy dando a una colombiana super simpática por 60 las tres, cuatro horas. No es una mina super rica, pero igual está bastante cogible y tiene un par de tetazas que están satisfaciendo una necesidad que tenía de hace tiempo. Además tengo en carpeta a una minita que se ve bastante rica (esta es flaquita) y ya acordamos 80. Estuve tres semanas hablando con ella y ganándome su confianza antes de llegar al terreno sexual y económico.
Luigicertero Publicado 17 mar 2025, 15:04:10 Publicado 17 mar 2025, 15:04:10 Hace 22 horas, Pedroariz dijo: hoy en dia no estan bajo los 100 por lo q dure el motel? Sera 3 hrs maximo? No he podido pillar bajo eso en 20-30 conversas.. Compa, hay que ser cortés pero no sumiso, las chicas intuyen eso, es ud. quien paga, no le están haciendo un favor, el beneficio debe ser mutuo, recíproco, he comido caviar y porotos pero esto es de aprendizaje y vaya intentando, de hecho esto le puede servir para mejorar esas limitaciones sociales, no se ponga nervioso en la conversación en chat ni frente a ella, está frente a otro ser humano y no superior (evita las perrisimas), lea el tema que le adjuntaron. Hace 22 horas, Pedroariz dijo:
Trasandino Publicado 17 mar 2025, 17:41:40 Publicado 17 mar 2025, 17:41:40 La idea es hablar con las chicas y llegar a un acuerdo y siempre preguntar antes de y no aguantar weas. Me paso el último encuentro pendeja 19 años, en las fotos rica dijo el encuentro dura x monto x hrs. Me cambio el mismo día la hora para juntarnos 2 veces y llego 40 min tarde ( ya era para abortar) tiramos 2 veces y me dijo que no más( llevábamos una hora aprox) después andaba pidiendo más plata para el uber. Me vestí, pague lo acordado y me fui. Anda pensando con el de abajo y no pregunte cuantas cachas en el encuentro. Aparte de que creo que la mina se metía al baño a pegarse un jale a cada rato, entraba en pelota al baño solo con la cartera. Eventualmente voy a hacer su reporte.
Trasandino Publicado 17 mar 2025, 17:50:41 Publicado 17 mar 2025, 17:50:41 Me falto agregar que no falta la que te pide un extra por abc motivo. Pagar idealmente en efectivo y si ya la conoces quizás llegar a transferencia y no tomar decisiones con la tula ya me paso que por caliente fui apresurado y sentí que perdí plata.
zegno Publicado 17 mar 2025, 17:59:18 Publicado 17 mar 2025, 17:59:18 Hace 20 horas, Mcchato dijo: Yo creo que lo mejor es tratar de negociar con minitas qué no estén acostumbradas a éste mundo.. Las que me salen con X por hora o 100 las tres horas les digo que no altiro y me despido cortesmente Hace 2 horas, Luigicertero dijo: Compa, hay que ser cortés pero no sumiso, las chicas intuyen eso, es ud. quien paga, no le están haciendo un favor, el beneficio debe ser mutuo, recíproco, he comido caviar y porotos pero esto es de aprendizaje y vaya intentando, de hecho esto le puede servir para mejorar esas limitaciones sociales, no se ponga nervioso en la conversación en chat ni frente a ella, está frente a otro ser humano y no superior (evita las perrisimas), lea el tema que le adjuntaron. Un aporte el tema, yo no tengo el presupuesto "medio actual" con estás respuestas arme la idea que necesitaba, yo ofrezco menos y al día de hoy me da lata andar ofreciendo "el cielo" si uno paga todo motel y la mina ella lleva la zorra limpia y con suerte la micro o metro.
dreadghost Publicado 18 mar 2025, 05:55:05 Publicado 18 mar 2025, 05:55:05 Interesante tema... yo ya tengo casi un año en este ambiente y diria que la media esta en 100K, pero siempre depende de que tan buena este la mina y del momento. ahora en mi caso las minas usualmente se han quedado 2-3h normalmente sin mayor drama, yo creo que x ahi esta el estandar. Ahora eso no significa q se pueda encontrar mejores acuerdos... me acuerdo q un par de negociaciones en las q no estaba apurado y la mina andaba necesitada me han salido 60-80... recuerdo que en una la flaquita me escribio diciendo oyer te parece si nos vemos en estos dias que me sobregire en la tarjeta, asi q le dije que sugieres y ella solita tiro uan tarifa baja. Igual en algunas ocsasiones me han salido malas cachas... una que por caliente page 100 mas el uber y al final la mina se fue en menos de una hora al final del primer polvo... pero bueno diria q es peor para ella xq asi de esa manera uno no repite
mighty Publicado 18 mar 2025, 22:34:55 Publicado 18 mar 2025, 22:34:55 Interesante tema, por aportar algo, me han aparecido varias que quieren desesperadamente una transferencia, algunas de las mentiras que me han contado: - porque no tienen saldo en el celular - porque necesitan alimentar a su bebe, hij@ pequeñ@ - porque necesitan comprarle alimento al gato - porque tienen de protocolo no juntarse sin que antes les compres contenido - porque necesitan que les pagues al menos la mitad de lo acordado para no perder el tiempo La mayoría de las veces las bloqueo de inmediato, otras luego de decirles amablemente que no voy a transferir, me conversan un poco más y al día siguiente me bloquean, asi que no se deje engañar, probablemente ni siquiera es mujer. Con el tema del monto, justamente ahora muchas salen con esa de 100 x hr. Si me dice por 3 hrs o más, me la pienso... pero 100k son casi $1.700 el minuto, las wns que se creen divas jaja
Luigicertero Publicado 19 mar 2025, 18:18:51 Publicado 19 mar 2025, 18:18:51 El 18-03-2025 a las 2:55, dreadghost dijo: ahora en mi caso las minas usualmente se han quedado 2-3h normalmente sin mayor drama, yo creo que x ahi esta el estandar. Sabes ?!, la idea es buena, pero hay me topo con ellas porque quieren el máximo dando el mínimo, entonces hay está el dilema, pero voy agregarlo al menú de sugerencias en la conversación.
Luigicertero Publicado 19 mar 2025, 18:26:45 Publicado 19 mar 2025, 18:26:45 El 18-03-2025 a las 2:55, dreadghost dijo: Igual en algunas ocsasiones me han salido malas cachas... una que por caliente page 100 mas el uber y al final la mina se fue en menos de una hora al final del primer polvo... pero bueno diria q es peor para ella xq asi de esa manera uno no repite Una me salió con esa el acuerdo era x 4 hrs m atrase (típico) quedamos en la misma pero x 3 hrs, a las 2 hrs que tenía q tomar once con la abuelita 😅 resultado, descuento solo cancele las 2 hrs, pucha es q yo esperaba... dijo pero más encima fue bajo el promedio así es que cariño no le agarre 😒.
Caralimon Publicado 22 mar 2025, 00:04:29 Publicado 22 mar 2025, 00:04:29 ofertas de fines de marzo: una random de mds: 3x240 todo normal una random de glambu: 3x260 xD