laminecachal Publicado 15 mar 2025, 23:28:04 Publicado 15 mar 2025, 23:28:04 Bueno estimados aquí va mi humilde reporte de varios polvitos que he tenido con una de mis regalonas la señorita susan de la casona de rocio Ubicación : la que todos los calientes conocen calle entre leon gallo y ohiggins bien piola el sector Edad : unos 24 debe tener la pendex Cara : es bonita y me encanta su sonrisa Contextura: alta y teen exquisita Culo: es su fuerte culazooo 7 Tetas : limoncitos pequeños así me gustan, chupo siempre como recien nacido y cero atados ella Besos : ya casi somos 2 amigos con ventaja buenos y con lenguis Pussy ; me encanta su rico clitoris se lo deboro siempre con mi lengua y meto dedos no le da color Mamon : es bueno desde que la conocí a mejorado mucho ahora me come hasta las bolas se paso un 10/10 harta saliva bien sutro todo Movimientos pelvicos: se maneja la flaca que te pille confesado es su fuerte hay que tener aguante sino te vas cortado de una Como siempre en esta casa una gran atención y ya con susan es como tirar con una amiga, se agradece su preocupación en la atención y me espera con buena lenceria y limpiecita muy higiénica en su servicio Cuidenla weones
Santitos34 Publicado 22 mar 2025, 05:02:05 Publicado 22 mar 2025, 05:02:05 Hace mucho le debía la tabla a la señorita Susan está siendo medio egoísta jaja pero lo bueno se debe de recomendar Nombre =Susan Edad = 24 hasta 27 al ojo Internet= locanto Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= cerca ohiggins Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= nooo Fono=+56 9 3785 1821 Horarios= lunes a viernes ,ahora fin de semanas por lo que me dijo Comunicacion= súper simpáticas y agradables las chicas que contestan , como siempre Notas servicio=10/10 Nivel de Empotamiento= para volver definitivamente Estatura = alta , 1,70 al ojo Pelo/piel =pelo largo piel blanca ,con pecas Nivel de Photoshop=es ella 100% Trato =educada, simpática,agradable,demasiado educada la cago ! Cara = 6,7 blanquita con pequitas Contextura = flaca , alta atlética , tonificada Besos = 6,5 ricos de pololo Tetas =7 limoncitos blancos Culo = 7 rico, formadito blanquito parado Pussy = 6,8 rica depila, sin olores , rosadita Mamón = 7 con condon , lo disfruta ,no aplicó sf Calidad de sonido= 7 ricos precisó, no fingue se nota Ambiente =100/10 casa limpia, amplia cómoda velas y ricos olores ,discreción al 100% Atención=7 muy agradable la niña la cago Promedio Final =10 /10 Comentarios aparte= le debía la tabla a la regalona Susan , cliente fiel .. desde que llegó esta escultura a casa de Roció , del primer día que me anime a ir a conocer a esta señorita fue un encuentro muy grato ya que recibe muy bien, demuestra mucha educación te trata como rey desde que entras hasta que sales , (no es webeo ) es demasiado simpática la mina, agradable muy limpia preocupada, lejos unas de las mejores atenciones que e tenido en casa de Roció , por lo general siempre han habido chicas guapas y con buen servicio pero susan 100% recomendable amigos aquí no pierde su plata y se va con la carita feliz ya que te hace pasar un momento media o hora o lo que le pagues realmente agradable! A cuidar a esta belleza de mujer , saludos ! Debo hacer reporte de Megan que igualmente una diosa pero son totalmente diferentes en cuanto a cuerpos pero ambas excelentes en cuento sus servicios como cariñosas , los que somos clientes de ellas lo sabemos o no rickkk ! Saludos !.
El fastasma Publicado 7 abr 2025, 03:14:23 Publicado 7 abr 2025, 03:14:23 Es muy rica la flaquita, se moja exquisito y en 4 es un deleite muy educada y simpática un encanto
Santitos34 Publicado 7 abr 2025, 18:48:11 Publicado 7 abr 2025, 18:48:11 Hace 5 horas, andyxc dijo: En qué horarios está Susan? Susan creo que está trabajando los fin de semanas coleguita
El fastasma Publicado 7 abr 2025, 21:29:00 Publicado 7 abr 2025, 21:29:00 Sabados y domingo hasta las 17 hrs
Guaripola Publicado 8 abr 2025, 20:56:14 Publicado 8 abr 2025, 20:56:14 Hace 23 horas, El fastasma dijo: Sabados y domingo hasta las 17 hrs Si? Este fnds coordinaré. Le tengo ganas pero vez que llamo estan las guatonas atendiendo en la tarde. Deberían considerar a los que queremos botar estres después de la pega.
Quentin Tarantino Publicado 9 abr 2025, 07:13:07 Publicado 9 abr 2025, 07:13:07 Hace 10 horas, Guaripola dijo: pero vez que llamo estan las guatonas atendiendo en la tarde Cuáles son las watonas de la tarde? jaskwkks?
El fastasma Publicado 30 abr 2025, 03:59:46 Publicado 30 abr 2025, 03:59:46 Andaba caliente y con plata asi que parti el fin de semana a probar a este caramelito del que hablan Ubicación : la que todos los calientes conocen calle entre leon gallo y ohiggins bien piola el sector Edad : 23 creo Cara : es bonita Contextura: alta y teen exquisita Culo: es su fuerte maravilloso 7 Tetas : limoncitos chiquitos pero rico los chupe como quise Besos : ricos algunos con lengui Puse ; me encanta su rico clitoris se moja solita lo deboro siempre con mi lengua Mamon : es bueno no espectacular pero salva c/c Movimientos pelvicos: se maneja la flaca se mueve rico y en 4 te la encargo dan ganas de partirle el * Resumen: sali caliente me apareci en casa nueva y estaba susan y una caribeña buen cuerpo pero soy racista, jejeje solo producto nacional, asi que que me lleve a la flaquita, subimos su pasada al baño y a la pieza, andaba con una malla que dejaba ver todo ese culito. Nanoseos besos y a la cama acaricio si chorito se lo como todo y despues me hace un mamon c/c rico pero con gusto a poco, despues en 4 y hasta atras nicolas, después unos cambio de poses y me fui cortado. Ricooooo
Guaripola Publicado 20 may 2025, 02:03:07 Publicado 20 may 2025, 02:03:07 .Nombre =Susan Edad = sus 25 o 26 Internet= LEK Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= Santa Teresa Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= abre una de ellas Fono=+56 9 3785 1821 Horarios= solo fin de semanas la muchacha Comunicacion= piola, clarito y amable. Notas servicio=10/10 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 174? Ajajja es alta. Pelo/piel= medio rojiso, largo, bonita piel, suavesita. Nivel de Photoshop= na.. es la misma y más rica Trato= amable, cariñosa y como dijo el colega arriba ☝🏻 educada, muy educada para tratar con ella. Se agradece. Cara = 6,5 tiene pequitas, bonita. Contextura = puro gym, atlética Besos = 6,0 sin lengua de primera, después solto uno con legua y taban wenos Tetas =7 acorde a ella y ricos al tacto, gotitas de agua Culo = 7 que wea más linda Pussy = 6,5 rica depila, sin olores. Mamón = 6 con condon, se maneja. Calidad de sonido= 6 justo y preciso Ambiente = 6 pieza limpia, rico olor. Igual dudo de la limpieza de los cobertores, pero se veía todo limpio y ordenado. Atención=6.5 buena onda, agradable en todo momento. Promedio Final =su 6.5? Bueno el servcio, yo volveré. Comentarios aparte= califa un fnd whatsapeo a casa de la doña y me dicen que está esta chica que hace rato me quería mandar. Coordino, agendo y llego, siempre amable y agradable, pago y al ring. Wenna la cacha, ella arriba se mueve rico y en cuatro mejor aún, sin malos olores. Le tenía ganas y me las saque, es buena opción en esa casa.
Marcelo35 Publicado 20 may 2025, 05:12:57 Publicado 20 may 2025, 05:12:57 Hace 3 horas, Guaripola dijo: .Nombre =Susan Edad = sus 25 o 26 Internet= LEK Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= Santa Teresa Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= abre una de ellas Fono=+56 9 3785 1821 Horarios= solo fin de semanas la muchacha Comunicacion= piola, clarito y amable. Notas servicio=10/10 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 174? Ajajja es alta. Pelo/piel= medio rojiso, largo, bonita piel, suavesita. Nivel de Photoshop= na.. es la misma y más rica Trato= amable, cariñosa y como dijo el colega arriba ☝🏻 educada, muy educada para tratar con ella. Se agradece. Cara = 6,5 tiene pequitas, bonita. Contextura = puro gym, atlética Besos = 6,0 sin lengua de primera, después solto uno con legua y taban wenos Tetas =7 acorde a ella y ricos al tacto, gotitas de agua Culo = 7 que wea más linda Pussy = 6,5 rica depila, sin olores. Mamón = 6 con condon, se maneja. Calidad de sonido= 6 justo y preciso Ambiente = 6 pieza limpia, rico olor. Igual dudo de la limpieza de los cobertores, pero se veía todo limpio y ordenado. Atención=6.5 buena onda, agradable en todo momento. Promedio Final =su 6.5? Bueno el servcio, yo volveré. Comentarios aparte= califa un fnd whatsapeo a casa de la doña y me dicen que está esta chica que hace rato me quería mandar. Coordino, agendo y llego, siempre amable y agradable, pago y al ring. Wenna la cacha, ella arriba se mueve rico y en cuatro mejor aún, sin malos olores. Le tenía ganas y me las saque, es buena opción en esa casa. Y como te fue con el tiempo. Te lo respetaron o te cagaron?
freekman Publicado 24 may 2025, 00:41:37 Publicado 24 may 2025, 00:41:37 El 20-05-2025 a las 1:12, Marcelo35 dijo: Y como te fue con el tiempo. Te lo respetaron o te cagaron? A mi me lo respetaron, si bien bajó a hacer transacción o quizas a cambiarse por la ropa que pedí estuve el tiempo que pedí, soy de largo aliento 😆, el punto bajó es el horario de atención ojalá tuviera para más tarde 🤪 Atención piola, después de la conversación entre segundo round y notar que le gustaba culiar le di como quise hasta el cansancio debo tabla (espero no me crean y no vayan para ver si baja la tarifa 🤪
Guaripola Publicado 24 may 2025, 22:56:41 Publicado 24 may 2025, 22:56:41 El 20-05-2025 a las 1:12, Marcelo35 dijo: Y como te fue con el tiempo. Te lo respetaron o te cagaron? Hasta que sono la alarma colega, las veces que he ido a esa casa me han respetado el tiempo. Solo una vez me cagaron y la susodicha estaba apurona, ni del nombre me acuerdo porque fue en la casa de 🦁🐓 pero todavía atiende en la casa actual aveces.
carnemechadaconpure Publicado 13 ago 2025, 02:22:54 Publicado 13 ago 2025, 02:22:54 Consulta, alguien probó a Susan y a Alba? Son gemelas? Son la misma persona?
Elvenoso Publicado 13 ago 2025, 20:41:28 Publicado 13 ago 2025, 20:41:28 Hace 18 horas, carnemechadaconpure dijo: Consulta, alguien probó a Susan y a Alba? Son gemelas? Son la misma persona? Son diferentes, pero tiene un aire, un amigo la visitó y dijo que atendía súper bien, iré a darme su vuelta
mdylan Publicado 14 ago 2025, 02:36:04 Publicado 14 ago 2025, 02:36:04 La Susan tengo entendido que atiende sábado y domingo
El fastasma Publicado 14 ago 2025, 03:02:59 Publicado 14 ago 2025, 03:02:59 Asi es, por lo menos esos dias me la he servido.
Elvenoso Publicado 1 sep 2025, 20:14:54 Publicado 1 sep 2025, 20:14:54 Nombre =Susan Edad = le tiro sus 25 o 26 Internet= wsp Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= cerca ohiggins Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= nooo Fono=+56 9 3785 1821 Horarios= Solo findes de 9 a 5 a veces hasta las 7 Comunicacion= Simpática y agradable Notas servicio=10/10 Nivel de Empotamiento= pa repetirse el plato Estatura = 1.73 aprox, es alta la mina Pelo/piel =pelo largo piel blanca ,con pecas Nivel de Photoshop= es ella 100% Trato = Es simpática muy cariñosa y agradable, tiene muy buena educación y léxico, este último me sorprendió Cara = 6,5 lindas facciones, es linda Contextura = 6.5 flaca, alta, atlética, tonificada Besos = 1.0 No doy besos a scort, pero ella me dijo que daba solo piquitos Tetas =6.5 son chicos, limoncitos, pero lindos Culo = 7.0 rico, esta tonificado Pussy = 6,5 depilada y sin olores Mamón = 6.0 con condon, creo que es su mayor punto débil, aún así es bueno Calidad de sonido= 7.0 ricos, no abusa del grito y no es fingido Ambiente = 7.0 ordenado y limpio, te hace sentir cómodo Atención= 7.0 Creo que me atrevo a decir que es una de las mejores atenciones que he tenido Promedio Final = 6.5 Comentarios aparte: Totalmente fue un acierto, linda, simpática, agradable, rica y atiende bien. Más que detallar que hice en la cachita, prefiero dar detalles de ella en atención que me sorprendió mucho. La mina tiene un cuerpo exquisito (subjetivo a gustos) es agradable, te hace sentir cómodo y lo que más me sorprendió es que es muy educada, tiene buen léxico y es inteligente (me sobraron unos minutos y conversé con ella cuando me fui) me contó que no se ve mucho tiempo en este rubro ya que lo hace solo con fines académicos, así que aprovechen porque no sería dinero perdido, eso si, agenden con ella porque está siempre con clientes, fui el domingo pasado y tuve que ir al final del día (lo cual no quería porque debí haber tenido harto trajín, pero estaba bañadita y con perfume y crema) detallo mucho su higiene, se agradece en estos tiempos. RECOMENDADA SI O SI