Saltar al contenido
laminecachal

Susan ( Casona Casa De Rocio )

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados aquí va mi humilde reporte de varios polvitos que he tenido con una de mis regalonas la señorita susan de la casona de rocio

Ubicación : la que todos los calientes conocen calle entre leon gallo y ohiggins bien piola el sector 

Cara : es bonita y me encanta su sonrisa 

Contextura: alta y teen exquisita 

Culo: es su fuerte culazooo 7

Tetas : limoncitos pequeños así me gustan, chupo siempre como recien nacido y cero atados ella 

Besos : ya casi somos 2 amigos con ventaja buenos y con lenguis

Pussy ; me encanta su rico clitoris se lo deboro siempre con mi lengua y meto dedos no le da color 

Mamon : es bueno desde que la conocí a mejorado mucho ahora me come hasta las bolas se paso un 10/10 harta saliva bien sutro todo 

Movimientos pelvicos: se maneja la flaca que te pille confesado es su fuerte hay que tener aguante sino te vas cortado de una 

Como siempre en esta casa una gran atención y ya con susan es como tirar con una amiga, se agradece su preocupación en la atención y me espera con buena lenceria y limpiecita muy higiénica en su servicio 

Cuidenla weones 

Publicado

Hace mucho  le debía la tabla a la señorita Susan está siendo medio egoísta  jaja pero lo bueno se debe de recomendar 

Nombre =Susan
Edad = 24 hasta 27 al ojo 
Internet= locanto 
Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora 
Nacionalidad =chilena
Ubicación= cerca ohiggins 
Lugar= casona (casa de Rocio)
Tipo= agencia
Conserje= nooo
Fono=+56 9 3785 1821

Horarios= lunes a viernes ,ahora fin de semanas por lo que me dijo 
Comunicacion= súper simpáticas y agradables las chicas que contestan , como siempre  

Notas servicio=10/10
Nivel de Empotamiento= para volver definitivamente 
Estatura = alta , 1,70 al ojo 
Pelo/piel =pelo largo piel blanca ,con pecas 
Nivel de Photoshop=es ella 100%
Trato =educada, simpática,agradable,demasiado educada la cago !

Cara = 6,7 blanquita con pequitas 
Contextura = flaca , alta atlética , tonificada
Besos = 6,5 ricos de pololo  
Tetas =7 limoncitos blancos 
Culo = 7 rico, formadito blanquito parado 
Pussy = 6,8 rica depila, sin olores , rosadita 
Mamón = 7 con condon , lo disfruta ,no aplicó sf
Calidad de sonido= 7 ricos precisó, no fingue se nota 
Ambiente =100/10 casa limpia, amplia cómoda velas y ricos olores ,discreción al 100%
Atención=7 muy agradable la niña la cago 

Promedio Final =10 /10

Comentarios aparte= le debía la tabla a la regalona Susan , cliente fiel .. desde que llegó esta escultura a casa de Roció , del primer día que me anime a ir a conocer a esta señorita fue un encuentro muy grato ya que recibe muy bien, demuestra mucha educación te trata como rey desde que entras hasta que sales , (no es webeo ) es demasiado simpática la mina, agradable muy limpia preocupada, lejos unas de las mejores atenciones que e tenido en casa de Roció , por lo general siempre han habido chicas guapas y con buen servicio pero susan 100% recomendable amigos aquí no pierde su plata y se va con la carita feliz ya que te hace pasar un momento media o hora o lo que le pagues realmente agradable!  A cuidar a esta belleza de mujer , saludos ! Debo hacer reporte de Megan que igualmente una diosa pero son totalmente diferentes en cuanto a cuerpos pero ambas excelentes en cuento sus servicios como cariñosas , los que somos clientes de ellas lo sabemos o no rickkk ! Saludos !.

Publicado

Es muy rica la flaquita, se moja exquisito y en 4 es un deleite muy educada y simpática un encanto 

Publicado
Hace 5 horas, andyxc dijo:

En qué horarios está Susan?

Susan creo que está trabajando los fin de semanas coleguita

Publicado
Hace 23 horas, El fastasma dijo:

Sabados y domingo hasta las 17 hrs

Si? Este fnds coordinaré. Le tengo ganas pero vez que llamo estan las guatonas atendiendo en la tarde. Deberían considerar a los que queremos botar estres después de la pega.

Publicado

Andaba caliente y con plata asi que parti el fin de semana a probar a este caramelito del que hablan
Ubicación : la que todos los calientes conocen calle entre leon gallo y ohiggins bien piola el sector 

Cara : es bonita 

Contextura: alta y teen exquisita 

Culo: es su fuerte maravilloso  7

Tetas : limoncitos chiquitos pero rico los chupe como quise

Besos : ricos algunos con  lengui

Puse ; me encanta su rico clitoris se moja solita lo deboro siempre con mi lengua 

Mamon : es bueno no espectacular pero salva c/c

Movimientos pelvicos: se maneja la flaca se mueve rico y en 4 te la encargo dan ganas de partirle el *

Resumen: sali caliente me apareci en casa nueva y estaba susan y una caribeña buen cuerpo pero soy racista, jejeje solo producto nacional, asi que que me lleve a la flaquita, subimos su pasada al baño y a la pieza, andaba con una malla que dejaba ver todo ese culito. Nanoseos besos y a la cama acaricio si chorito se lo como todo y despues me hace un mamon c/c rico pero con gusto a poco, despues en 4 y hasta atras nicolas, después unos cambio de poses y me fui cortado. Ricooooo

Publicado

.Nombre =Susan

Edad = sus 25 o 26 

Internet= LEK

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Santa Teresa 

Tipo= agencia

Conserje= abre una de ellas

Fono=+56 9 3785 1821

Horarios= solo fin de semanas la muchacha

Comunicacion= piola, clarito y amable. 

Notas servicio=10/10

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 174? Ajajja es alta. 

Pelo/piel= medio rojiso, largo, bonita piel, suavesita.

Nivel de Photoshop= na.. es la misma y más rica

Trato= amable, cariñosa y como dijo el colega arriba ☝🏻 educada, muy educada para tratar con ella. Se agradece.

Cara = 6,5 tiene pequitas, bonita.

Contextura = puro gym, atlética 

Besos = 6,0 sin lengua de primera, después solto uno con legua y taban wenos

Tetas =7 acorde a ella y ricos al tacto, gotitas de agua 

Culo = 7 que wea más linda

Pussy = 6,5 rica depila, sin olores.

Mamón = 6 con condon, se maneja.

Calidad de sonido= 6 justo y preciso

Ambiente = 6 pieza limpia, rico olor. Igual dudo de la limpieza de los cobertores, pero se veía todo limpio y ordenado.

Atención=6.5 buena onda, agradable en todo momento.

Promedio Final =su 6.5? Bueno el servcio, yo volveré.

Comentarios aparte= califa un fnd whatsapeo a casa de la doña y me dicen que está esta chica que hace rato me quería mandar. Coordino, agendo y llego, siempre amable y agradable, pago y al ring.

Wenna la cacha, ella arriba se mueve rico y en cuatro mejor aún, sin malos olores. 

Le tenía ganas y me las saque, es buena opción en esa casa. 

Publicado
Hace 3 horas, Guaripola dijo:

.Nombre =Susan

Edad = sus 25 o 26 

Internet= LEK

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Santa Teresa 

Tipo= agencia

Conserje= abre una de ellas

Fono=+56 9 3785 1821

Horarios= solo fin de semanas la muchacha

Comunicacion= piola, clarito y amable. 

Notas servicio=10/10

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 174? Ajajja es alta. 

Pelo/piel= medio rojiso, largo, bonita piel, suavesita.

Nivel de Photoshop= na.. es la misma y más rica

Trato= amable, cariñosa y como dijo el colega arriba ☝🏻 educada, muy educada para tratar con ella. Se agradece.

Cara = 6,5 tiene pequitas, bonita.

Contextura = puro gym, atlética 

Besos = 6,0 sin lengua de primera, después solto uno con legua y taban wenos

Tetas =7 acorde a ella y ricos al tacto, gotitas de agua 

Culo = 7 que wea más linda

Pussy = 6,5 rica depila, sin olores.

Mamón = 6 con condon, se maneja.

Calidad de sonido= 6 justo y preciso

Ambiente = 6 pieza limpia, rico olor. Igual dudo de la limpieza de los cobertores, pero se veía todo limpio y ordenado.

Atención=6.5 buena onda, agradable en todo momento.

Promedio Final =su 6.5? Bueno el servcio, yo volveré.

Comentarios aparte= califa un fnd whatsapeo a casa de la doña y me dicen que está esta chica que hace rato me quería mandar. Coordino, agendo y llego, siempre amable y agradable, pago y al ring.

Wenna la cacha, ella arriba se mueve rico y en cuatro mejor aún, sin malos olores. 

Le tenía ganas y me las saque, es buena opción en esa casa. 

Y como te fue con el tiempo. Te lo respetaron o te cagaron?

Publicado
El 20-05-2025 a las 1:12, Marcelo35 dijo:

A mi me lo respetaron,  si bien bajó a hacer transacción o quizas a cambiarse por la ropa que pedí estuve el tiempo que pedí, soy de largo aliento 😆, el punto bajó es el horario de atención ojalá tuviera para más tarde 🤪

Atención piola, después de la conversación entre segundo round y notar que le gustaba culiar le di como quise hasta el cansancio debo tabla (espero no me crean y no vayan para ver si baja la tarifa  🤪

Publicado
El 20-05-2025 a las 1:12, Marcelo35 dijo:

Hasta que sono la alarma colega, las veces que he ido a esa casa me han respetado el tiempo. 

Solo una vez me cagaron y la susodicha estaba apurona, ni del nombre me acuerdo porque fue en la casa de 🦁🐓 pero todavía atiende en la casa actual aveces.

Publicado
Hace 18 horas, carnemechadaconpure dijo:

Consulta, alguien probó a Susan y a Alba? Son gemelas? Son la misma persona?

Son diferentes, pero tiene un aire, un amigo la visitó y dijo que atendía súper bien, iré a darme su vuelta 

Publicado

Nombre =Susan
Edad = le tiro sus 25 o 26
Internet= wsp 
Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora 
Nacionalidad =chilena
Ubicación= cerca ohiggins 
Tipo= agencia
Conserje= nooo
Fono=+56 9 3785 1821

Horarios= Solo findes de 9 a 5 a veces hasta las 7
Comunicacion= Simpática y agradable  

Notas servicio=10/10
Nivel de Empotamiento= pa repetirse el plato
Estatura = 1.73 aprox, es alta la mina 
Pelo/piel =pelo largo piel blanca ,con pecas 
Nivel de Photoshop= es ella 100%
Trato = Es simpática muy cariñosa y agradable, tiene muy buena educación y léxico, este último me sorprendió 

Cara = 6,5 lindas facciones, es linda 
Contextura = 6.5  flaca, alta, atlética, tonificada
Besos = 1.0 No doy besos a scort, pero ella me dijo que daba solo piquitos
Tetas =6.5 son chicos, limoncitos, pero lindos 
Culo = 7.0 rico, esta tonificado 
Pussy = 6,5 depilada y sin olores  
Mamón = 6.0 con condon, creo que es su mayor punto débil, aún así es bueno
Calidad de sonido= 7.0 ricos, no abusa del grito y no es fingido
Ambiente = 7.0 ordenado y limpio, te hace sentir cómodo 
Atención= 7.0 Creo que me atrevo a decir que es una de las mejores atenciones que he tenido

Promedio Final = 6.5

Comentarios aparte: Totalmente fue un acierto, linda, simpática, agradable, rica y atiende bien. 

Más que detallar que hice en la cachita, prefiero dar detalles de ella en atención que me sorprendió mucho. La mina tiene un cuerpo exquisito (subjetivo a gustos) es agradable, te hace sentir cómodo y lo que más me sorprendió es que es muy educada, tiene buen léxico y es inteligente (me sobraron unos minutos y conversé con ella cuando me fui) 

me contó que no se ve mucho tiempo en este rubro ya que lo hace solo con fines académicos, así que aprovechen porque no sería dinero perdido, eso si, agenden con ella porque está siempre con clientes, fui el domingo pasado y tuve que ir al final del día (lo cual no quería porque debí haber tenido harto trajín, pero estaba bañadita y con perfume y crema) detallo mucho su higiene, se agradece en estos tiempos. RECOMENDADA SI O SI