Cerbero Publicado 14 mar 2025, 04:17:27 Publicado 14 mar 2025, 04:17:27 Datos generales: Nombre = Alba. Edad = Poquito más de 20 puede ser. Internet= Estados de telegram. Costo= 30k media. Nacionalidad = Criolla. Ubicación= Sta cereza. Lugar= Casona. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= De mañana hasta nose que hora. Comunicacion: Llamada todo okey. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1,65. Pelo/piel = Negro/blanca. Nivel de Photoshop= 0% tal cual. Trato = Simpática , relajada. Cara = 6.0 bonita. Contextura = 6.0 Flaca rica , teen de tomo y lomo. Besos = 5.0 Uno que otro , sin lengua. Punto bajo. Tetas = 5.5 Limoncitos ricos , rosaditas. Culo = 6.0 Proporcional , firme , redondito. Pussy = 6.0 Limpia , depilada full y buen apriete. Mamón = 5.5 c/c Le pone empeño , ritmo y te mira rico todo el rato. Movimientos pélvicos = 6.0 se peina la pendeja. Calidad de sonido= 5.5 Suaves y jadeos profundos. Anal = N/A. Ambiente = 6.0 Todo okey en esa casa , limpieza , orden y privacidad. Atención= 6.0 Bien , para ser "primeriza " en esto , solo le falta soltarse. Promedio Final = 5.7 Comentarios aparte= En resumen la pendeja esta rica y apretadita , toda una teen. Yo creo que debe practicar algún deporte porque puta que la encontré firme y resistente a la hora dé , puntos por mejorar , los besos y que haga adicionales. Tiene actitud , hace contacto visual todo el rato , cosa que encuentro buena y te habla cochino a la vez , le gusta que le den duro , se nota que disfruta porque estaba roja y transpirada. De volver sería en un tiempito mas pa que agarre vuelo la flaca y se suelte , ya que se le ve potencial sin duda. Nose que más agregar colegas , solo cumpliendo con el foro , Saludos y buenas cachas!! Just a moment... WWW.LOCANTO.CL
Santitos34 Publicado 22 mar 2025, 21:26:18 Publicado 22 mar 2025, 21:26:18 ESTA SEMANA FUI POR LA SEÑORITA ALBA Y QUEDE WOU PORQUE ES SIMILAR A SUSAN PERO VERSIÓN MÁS NIÑA !!! Nombre =ALBA Edad = 21 a 24al ojo no más de eso Internet= locanto Costo= 20 el momento 30 la media 60 la hora Nacionalidad =chilena Ubicación= cerca ohiggins Lugar= casona (casa de Rocio) Tipo= agencia Conserje= no , se coordina antes entras y tocas no más Fono=+56 9 3785 1821 Horarios= lunes a viernes de 10 a 17 hrs aproximadamente . Notas servicio=8/10 falta un poquito expericia Nivel de Empotamiento= si mm igual repetiría Estatura = 1,70 alta delgada Pelo/piel =pelo largo castaño , piel blanquisima Nivel de Photoshop=es ella 100% Trato =simpática muy educada y atenta , cariñosa es atención de niña buena Cara = 6,2 linda blanquita con pecas Contextura = delgada atlética ,Cuerpo trabajado Besos = 5,7 falta más emoción a los besos pero ricos pocos pero buenos Tetas =7 Limóncitos péquelos parados Culo = 6,8 rico, bien para su contextura y altura firme y paradito Pussy = 6,6 rica blanquita sin Olores Mamón = 5,0 con condon , lo disfruta ,pero falta técnica donde es novata pero demás se pule con e tiempo no aplicó sf Calidad de sonido= 7 ricos gemidos naturales Ambiente =100/10 casa limpia, amplia cómoda velas y ricos olores ,discreción al 100% Atención=7 muy agradable, atenta , carismática igual que Susan tratan como rey Promedio Final = 6,0 todo bien solo falta un poco de experiencia, es novata se nota pero empeño le hace la pendex Comentarios aparte= fui a conocer a la señorita Alba y quede Wou porque es similar a una regalona mía de esta misma casona , en fin la chica es niña le falta un poco de experiencia pero pone su mejor empeño , es muy carismática y simpática amorosa ella ! A cuidarla , esperemos se mantenga con el tiempo y que la experiencia la haga una Diosa , sin más que acotar saludos ! Aportando cómo se debe colegas bien fds!
carnemechadaconpure Publicado 22 mar 2025, 21:47:09 Publicado 22 mar 2025, 21:47:09 Buenas colegas, acá un estokador de la Vta región, anduve de paso por Tco y pensé que Alba era la misma que Susan. Me quedó la duda. Me atendí con Alba y subiré mi tabla apenas llegue a destino. De antemano digo que es exquisita.
Cerbero Publicado 22 mar 2025, 22:03:51 Autor Publicado 22 mar 2025, 22:03:51 (editado) @Santitos34 muy chica pero estas pendejas se la saben por libro , es cosa que se suelte nomas y le irá pectacular. @carnemechadaconpure es la hermanita chica al parecer. Está rica la flaquita , espero volver por ella en un tiempito más... Editado 22 mar 2025, 22:06:12 por Cerbero
Santitos34 Publicado 22 mar 2025, 22:45:00 Publicado 22 mar 2025, 22:45:00 El 10-03-2025 a las 18:25, pablo21 dijo: Datos generales: Nombre = Paz. Edad = 24 aprox. Internet= No aplica. Costo= 20k momento para tantear. Nacionalidad = Criolla. Ubicación= Teresa. Casa nueva. Lugar= Casa amplia habitaciones amplias. Tipo= Agencia. Conserje= No(ellas mismas). Fono= +56 9 3785 1821. Horarios= Pasado las 11am llega... Comunicacion: Agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1.66 Aprox. Pelo/piel = Castaño-rubia/Blaquita. Nivel de Photoshop= Casi igual que en fotos. Trato = Respetuosa , relajada , sumisa. Cara = 6.0 Simpática , blanquita,ojos verdes. Contextura = 5.8 De teen normal , delgada. Besos = 6.4 Con lengua , todos los que quise. Tetas = 5.5 limoncitos ricos. Culo = 6.0 Firme no es grande ,es acorde a su contextura de teen ,en cuanto le ayuda bastante Pussy = 6.5 Rica , depilada , sin olores,se lubrica sola y se siente. Mamón = 6.0 c/c Normal tirando pa bueno , con ritmo. Movimientos pélvicos = 6.0 Buenos meneos montada ,arriba se mueve bien y se ve que lo disfruta Calidad de sonido= 5.8 normal no exagera. Anal = N/A. Ambiente = 5.5 en la pieza solo encontrarás la cama, bueno se entiende,recién se mudaron. Atención= 6.5 Muy simpática , relajada y sumisa. Promedio Final = Comentarios aparte=hasta que me atreví a visitar a esta muchacha por los comentarios variados y estados que tenía en telegram,me contacte con ella para preguntarle si está disponible y parto hacia allá.Llegando me di cuenta que la casa está en un buen lugar donde tu puedes pasar el portón así no estás en la calle esperando. Llegué y me recibió con un vestido apretado al cuerpo que se veía muy rica, procedemos a subir a la habitación,se paga y procedemos a unos buenos besos luego vamos a la cama desnudo,un oral con un buen tiempo, luego se mota a misionero buta que se mueve rico, luego pata al cogote y para terminar en 4 para presenciar ese hermoso culito.luego su buena conversación ya para mí fue entretenido hablar un rato con ella. Esa sería mi experiencia con ella .Yo si volvería con ella,pero ahora quiero ir con Susan que la Vi de pasada y esta bien buena. Alguien tendrá más experiencia con alguna de las otras chicas como Susan, liseth o Ignacia Cuál me recomiendan ir ahora. El 13-03-2025 a las 23:16, Elfrigobar77 dijo: parece que cago por que no la publican en wsp ajsjjd merecido nomas po le gusta la plata facil, debe ser la tipica weona que intentas conquistar y solo te habla por que tiene plata y si puede cagarte lo hace, solo piensa en ella, que se vaya a la chucha y ojala no vuelva a la casa, y la cago por contarme el modus operandi de la casa jajajs por weona El 17-03-2025 a las 0:39, laminecachal dijo: Me gusta am a mi siempre me va bien en ese horario El 15-03-2025 a las 20:28, laminecachal dijo: Bueno estimados aquí va mi humilde reporte de varios polvitos que he tenido con una de mis regalonas la señorita susan de la casona de rocio Ubicación : la que todos los calientes conocen calle entre leon gallo y ohiggins bien piola el sector Edad : unos 24 debe tener la pendex Cara : es bonita y me encanta su sonrisa Contextura: alta y teen exquisita Culo: es su fuerte culazooo 7 Tetas : limoncitos pequeños así me gustan, chupo siempre como recien nacido y cero atados ella Besos : ya casi somos 2 amigos con ventaja buenos y con lenguis Pussy ; me encanta su rico clitoris se lo deboro siempre con mi lengua y meto dedos no le da color Mamon : es bueno desde que la conocí a mejorado mucho ahora me come hasta las bolas se paso un 10/10 harta saliva bien sutro todo Movimientos pelvicos: se maneja la flaca que te pille confesado es su fuerte hay que tener aguante sino te vas cortado de una Como siempre en esta casa una gran atención y ya con susan es como tirar con una amiga, se agradece su preocupación en la atención y me espera con buena lenceria y limpiecita muy higiénica en su servicio Cuidenla weones Hace 56 minutos , carnemechadaconpure dijo: Buenas colegas, acá un estokador de la Vta región, anduve de paso por Tco y pensé que Alba era la misma que Susan. Me quedó la duda. Me atendí con Alba y subiré mi tabla apenas llegue a destino. De antemano digo que es exquisita. Parece que es su gemela pequeña o no sé de la misma edad ,pero son similares ! Waouuu cuatico jajajajaja
carnemechadaconpure Publicado 23 mar 2025, 01:20:37 Publicado 23 mar 2025, 01:20:37 Hace 2 horas, Santitos34 dijo: Parece que es su gemela pequeña o no sé de la misma edad ,pero son similares ! Waouuu cuatico jajajajaja Oooh csm, aplicarán trío? Jajajaja
Ludwing Publicado 1 abr 2025, 18:40:36 Publicado 1 abr 2025, 18:40:36 tabla de Ludwing Datos generales: Nombre = Alba edad: 20 y algo Internet= Estados de telegram. Costo= 30k media. Nacionalidad = Criolla. Ubicación= nueva casa de Rocio por O’higgins Lugar= Casona. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= De día Comunicacion: Telegram Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1,73 (alta) Pelo/piel = Negro/blanca. Nivel de Photoshop= 0% tal cual. Trato = Simpática , buena onda Cara = 6.5 me gustó linda Contextura = 6.0 Flaca rica Besos = 4,5 piquitos Tetas = 6.0 como me gustan pezon rosadito Culo = 6,0 Pussy = 6.0 Rosadito con alitas pero no deja chupar Mamón = 5.9 c/c máxima nota c/c aplica arcada te mira con cara de califa, bien Movimientos pélvicos = 6.0 . Calidad de sonido= 6.0 Anal = N/A. Ambiente = 6.0 me gustó la casona no había ido . Atención= 5,9 buena no le pongo el 6 porque no deja beber Del Pozo y no da calugasos. Pero la cabra es simpática a cagar. Aclaro altiro que no soy nuevo en el foro solo me cambié el nombre para darme color 😂😂😂 . Pasando a lo importante trate de contactar a Emma , el otro día la vi cuando viste Alice, pero atendía más tarde. Aplico plan B y voy a ver a Megan pero estaba ocupada 😖. Cachando tablas y ya que estaba ahi agendo con Alba. Les digo al toque que me sorprendió la flaca pa rica y alta casi del porte de Flavia quizas un poquito más. Pasando a la atención, puntos fuerte el mamon y cabalgando (se mueve bien y pone cualquier cara de caliente (bien ahí). Purtos débiles no deja sexo oral, me la dejo clara de una, pero en buena (como me hubiese gustada chupar ese chorlito una lástima). La cabra es muy simpática se ríe en la fila ( muy buena actitud ) es linda y rica, típica mina de team verano la cago. Según ella antes atendía independiente (se nota se maneja ) . Si diera calugasos y dejara chupar ese chorizo sería estrellla en este rubro ( o por lo menos una de las dos cosas). Desde aurora que no estaba con una mina tan linda,( pero eso sí muchísimo más caliente). Volvería? puede ser en una de esas con el tiempo se anima y da calugasos o se deja hacer sexo oral. Por ahora la dejo como plan B.
El fastasma Publicado 1 abr 2025, 20:39:47 Publicado 1 abr 2025, 20:39:47 Buena se ve que hay que puro ir
Marcelo35 Publicado 1 abr 2025, 21:23:22 Publicado 1 abr 2025, 21:23:22 Buena adquisición, ojala mejore con el tiempo
carnemechadaconpure Publicado 2 abr 2025, 01:02:01 Publicado 2 abr 2025, 01:02:01 Datos generales: Nombre = Alba edad: 25 aprox le pongo Internet= Estados de wsp Costo= 30k media. Nacionalidad = Chile Ubicación= nueva casa de Rocio por O’higgins Lugar= Casona. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= De día Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% (me empote un poco pqe mi próxima ida a tco iré directo a ella) Estatura = 1,70 aprox Pelo/piel = Negro/blanca. Nivel de Photoshop= 0% mejor en vivo Trato = Simpatica, no tiene mucha experiencia a mi parecer, lo cual la hizo un poco “tierna” Cara = 6.0 Contextura = 6.8 alta, de gym, excelente físico sin caer en lo masculina Besos = no doy Tetas = 6.0 acordes a su cuerpo, ojalá nunca se opere Culo = 7,0 culazo Pussy = 6.0 la verdad no revise mucho, pero tenía excelente aprete. Mamón = 6.0 me gustó, te mira con cara de caliente y hace garganta profunda. Me dejó los cocos babeados Movimientos pélvicos = n/a? Yo llevé el ritmo, pero le pondría un 6,0 por el apañe Calidad de sonido= 6.5 reales, suaves, no fingidos Anal = N/A. Ambiente = 6.0 soy de viña y es una casona promedio/mejor que las de acá. Atención= 7,0 muy atenta, me explico el servicio, muy risueña y simpática, yo siempre que incursiono con una nueva voy por 1/2 hora y esta vez me fui cortina a los 20 min aprox ya que empecé a estokar a los 5 min post mamon, y muy “tiernamente” me dice: te quedan 10 minutos y soy toda tuya, aaaaaay mamita rica que dios me la bendiga pero de por vida! Ana muy buena experiencia con Alba, pa la próxima iré por alguna otra (Susan su hermana puede ser opción) pero muy probablemente vuelva con ella. Saludos
laminecachal Publicado 3 abr 2025, 17:22:06 Publicado 3 abr 2025, 17:22:06 Buta la mina pa rica weon se la tenían guardadita los weones Lo que paso en esas 4 paredes quedara solo para mi solo destacar una atención excelente y seguiremos visitándola simpática y ricarda la pendex
Darkid Publicado 7 abr 2025, 18:00:32 Publicado 7 abr 2025, 18:00:32 No hace mamón afp por adicional?
pablo21 Publicado 8 jun 2025, 21:49:41 Publicado 8 jun 2025, 21:49:41 Datos generales: Nombre = Alba edad: 23-25 aprox le pongo Internet= telegram Costo= 20 el momento. Nacionalidad = Chile Ubicación=Teresita Lugar= Casona. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 3352 4611. Horarios= hasta 18 horas días hábiles Comunicacion: telegram Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica pero uno débil se enamora Estatura = 1,70 aprox Pelo/piel = Negro/blanca. Nivel de Photoshop= 0% una modelo en vivo Trato = Simpatica, de primera un poco lejana si. Cara = 6.5 la encontré Bonita y parecida a Susan. Contextura = 6.8 es una chica alta y con los tacones más, cuerpo atlético, abdomen plano y duro y marcado Besos = 5.0 algunos es que no doy. Tetas = 6.0 son limones bien pequeños pero lindo. Culo = 6.8 culo bonito de buena proporcion es atlético como de modelo. Pussy = 6.0 tiene buen apriete,le empiezas a dar fuerte y se moja rápido. Mamón = 6.8 lo encontré rico,te mira a la cara mientras te lo chupa,casi me hace venir lo hizo bien, me recordó a los mamones de la rocio. Movimientos pélvicos = 6.0 le di solo en 4, a si que yo fui el que se movió más,aunque ella igual se echaba hacia atrás. Calidad de sonido= 5.8 sabes y se escuchan reales Anal = N/A. Ambiente = 6.5 estaba con buena calefacción y todo ordenado Atención= 6.5 Un día martes en la tarde me dio calor interna contacto a la casa y estaba Ignacia,chanell y alba las 3 muy ricas así fui a elegir la medias minas todas. Pero quería probar a alba por la fotos. Nos vamos a la pieza le pago y baja demoro como 1/2 en subir. Empieza el mamón uno tan bueno que casi me hizo venirme que me recordó los mamones de rocío.luego le doy en 4 dónde estube un bue rato donde se mojo bien bien. En resumen buena atención la chica es una modelo.es como comerte a las promotora ricas.porque hasta la forma de caminar pareces que sabe de modelaje.quede encantado y si volvería con ella. Lo único tengo dos preguntas ¿Alguien pudo sacar información de que si eran hermanas con Susan por el parecido es arto? Y segunda ¿Alguien sabe cuándo volverá rocio estraño es Big ass y esos mamones ricas? Eso sería adios.
pollito2 Publicado 10 jun 2025, 16:28:18 Publicado 10 jun 2025, 16:28:18 Yo creo que alba y Susan son la misma persona... Y que es un. Juego eso de que son gemelas
ESTOKADORSINLICENCIA Publicado 10 jun 2025, 19:11:06 Publicado 10 jun 2025, 19:11:06 @pollito2Te imaginas ??? Ya me estás haciendo dudar ...ohhh no lo había pensado de esa manera
perrocastrado2025 Publicado 13 jun 2025, 03:40:29 Publicado 13 jun 2025, 03:40:29 dicen que alba se retiro cuando pregunte por ella, alguien tendra su contacto ?
Elvenoso Publicado 12 ago 2025, 21:48:09 Publicado 12 ago 2025, 21:48:09 No he visto a Alba, se retiró?
Elvenoso Publicado 12 ago 2025, 21:48:38 Publicado 12 ago 2025, 21:48:38 El 12-06-2025 a las 23:40, perrocastrado2025 dijo: dicen que alba se retiro cuando pregunte por ella, alguien tendra su contacto ? En las mismas estoy, quiero puro probarla y nunca pude, aunque dicen que susan es igual a ella
Cerbero Publicado 12 ago 2025, 23:04:34 Autor Publicado 12 ago 2025, 23:04:34 Está retirada , si vuelve será donde mismo...
carnemechadaconpure Publicado 13 ago 2025, 02:21:17 Publicado 13 ago 2025, 02:21:17 Se puso a pololear parece
Merkava Publicado 13 ago 2025, 04:25:12 Publicado 13 ago 2025, 04:25:12 Hace 2 horas, carnemechadaconpure dijo: Se puso a pololear parece Si el pololo la iba a dejar al burdel
Virgencilla Publicado 14 ago 2025, 05:24:57 Publicado 14 ago 2025, 05:24:57 Que mala .. me lei todo el lore y ya no está trabajando 🥲..pronto volverá (un árbol torcido no se endereza)