Saltar al contenido
Kakaka

Café Elitte - GSC - L125A

Mensajes recomendados

Publicado

Tanto como recién partiendo,.no.

Pero atiende bien.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

don @only69 creo que lleva su tiempo allí, al menos un año. Concuerdo que atiende bien y es muy cercana. Tiene su brayatan... así que ahí no sé si se podrá llegar a algo más con ella. Atiende pm y los sábados... saludos

Publicado
Hace 5 horas, NelsonCachupil dijo:

Tiene su brayatan... así que ahí no sé si se podrá llegar a algo más

FfCN0tNXEAASWgw.png

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 30-01-2026 a las 10:56, NelsonCachupil dijo:

don @only69 creo que lleva su tiempo allí, al menos un año. Concuerdo que atiende bien y es muy cercana. Tiene su brayatan... así que ahí no sé si se podrá llegar a algo más con ella. Atiende pm y los sábados... saludos

Siempre se puede mientras estén  en vitrina, incluso con la visa del brayatan . Cosa de $ no mas. Otra cosa es que convenga o no. 

Publicado

Luna muy recomendada. Atención cercana pero acorde al estilo del lokal que no es con dancing. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ese dia me atendi por segunda vez con Luna, turno PM, se puede tocar sin problemas, ese culito bien durito, su punteo rico en baile,me puso durisimo.  Aparte es Guapa de rostro, muy recomendable.  Dejar propina acorde a la atencion, la mina es bien jugada.

Publicado

Pase el viernes , en turno PM, se pone mas cachondo ese dia el local, su vale para Luna, su perreo rico, y agarrando ese culo bien firme, cuando te mira con esa cara de bandida, te pone mas duro.  Muy recomdendada esta mina, la mina es bien prendida. 

Publicado

Hola a todos, segunda vez en mi vida que voy a un café y primera en mucho tiempo. Primera vez que escribo en el foro también, espero seguir aportando.

Había visto el instagram y los comentarios de este café y me tincó. Luna y Camila se veían guapas en rrss, así que me decí por ellas. Fui un día tipo 19 hrs y habían hartas minas, y harto cafatero, pensé que iba a estar más vacío, miré miré y no vi a ninguna de las dos, mala suerte dije.

Lo di el vale a una colombiana de nombre mariane (si recuerdo bien). Buena onda la chica me hablaba en el oído y me ponía sus tetas en mi cara. No era muy bonita en mi opinión, un poco rellenita.

Al rato vi llegar a Luna la barra, no tuvo clientes en todo el rato que estuve, será media pesada para atender? Pero era muy guapa la verdad.

Caché que camila estaba ultra abrazada en una esquina, por eso no la vi, alta la chiquilla, me tincó para la próxima vez.

Vi una chiquilla media rubia y rellenita perrearle a un colega, y harto abrazo pero nada más. De verdad se puede tocar en este café? Pregunto de novato. 

Espero volver a ir y seguir aportando. Diría que solo luna y camila valían la pena, es resto de las minas bastante ahí no más. 

Saludos,

Publicado

Yo creo que se hizo una buena idea del café. Mariana atiende bien y va mejorando en el tiempo. Lo mismo Luna. De todos modos, para mi, Camila abajo de la tele es lo mejor que ofrece el local.

Publicado

Siento que en el local falta una mina mas "amasable". El q cacha cacha.

Publicado
El 19-02-2026 a las 10:25, dizeo dijo:

Hay cercanía moderada pero en la primera atención difícil, sea mas frecuente ya despues en confianza se llevara gratas sorpresas

Publicado

Hoy pase tipo 11:00 hrs me atendi con luna ya que Camila esta de vacaciones..y no vuelve hasta la proxima semana ..Luna cada dia mas jugada sin ataos..las demas chicas si tengo que colocar nota del 1 al 7. un 4,5..nada bueno para mi gusto.. 

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..