Suspiro Limeño Publicado 22 ago 2025, 20:38:24 Publicado 22 ago 2025, 20:38:24 Ahora se asusta y dice, la encuentra fome cuando tildó de qlios por 50… Acá estamos para aportar!
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 02:32:10 Autor Publicado 23 ago 2025, 02:32:10 Hace 20 horas, internauta135 dijo: alguien tiene su número, no me aparece en el foro Paredes qué se fue sin despedirse, la llame y otra chica tiene su número
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 13:32:06 Autor Publicado 23 ago 2025, 13:32:06 Para todos los que conocen a Shina, les comento que esta independiente ahora, y atendiendo tan bien como siempre, les dejo su nuevo número para que vayan a verla 977002605 Cuidenla, tratenla bien, ella da el mejor trato de polola, yo la visito desde que llego y cada vez es mejor su atención Suerte Shina ahora como independiente
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 13:35:40 Autor Publicado 23 ago 2025, 13:35:40 El 21-08-2025 a las 12:34, Hakinnen dijo: Por 120 Lucas la mina te atiende sin condón. Si hace esa wea no me vuelvo a meter ahí. Ni cagando. Lo que usted comenta no tiene pruebas, ella ni es así, los clientes frecuentes de Shina sabemos de su buen servicio y atención profesional Lamentable qué se mienta de esta manera
4trocuartos Publicado 23 ago 2025, 14:53:53 Publicado 23 ago 2025, 14:53:53 Efectivamente como dice el colega mas arriba esta como independiente en otra página , me atendí con ella ayer, sobre lo de afp no creo que ella lo haga por el riesgo que eso trae , me parece extraño el comentario ...
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 16:03:07 Autor Publicado 23 ago 2025, 16:03:07 @KRUGGERShina pide que se cierre este tema, ya no estará publicando acá Ahora trabaja independiente y no por agencia Gracias, saludos
TonyRandall Publicado 25 ago 2025, 16:33:44 Publicado 25 ago 2025, 16:33:44 El que lanzó la piedra (sobre de afp) no apareció más...
alextorr78 Publicado 25 ago 2025, 19:37:46 Autor Publicado 25 ago 2025, 19:37:46 Hace 3 horas, TonyRandall dijo: El que lanzó la piedra (sobre de afp) no apareció más... Así es, la chica no hace ese servicio, especular es un deporte, pero estamos aquí para compartir experiencias reales y personales
rebek Publicado 25 ago 2025, 22:19:35 Publicado 25 ago 2025, 22:19:35 La mina es flacida porfiada de cara no la endiosen tanto. antes estaba correcta a 40k porque hace anal pero ahora a 50k Nica ademas tiene alito a marisco y un diente negro. Mucho palo blanco o cabron encubierto en este post.
TonyRandall Publicado 26 ago 2025, 00:02:25 Publicado 26 ago 2025, 00:02:25 Hace 1 hora, rebek dijo: La mina es flacida porfiada de cara no la endiosen tanto. antes estaba correcta a 40k porque hace anal pero ahora a 50k Nica ademas tiene alito a marisco y un diente negro. Mucho palo blanco o cabron encubierto en este post. Tan mala?
Darkid Publicado 27 ago 2025, 05:48:00 Publicado 27 ago 2025, 05:48:00 Por el número que subieron en la pagina anterior, veo que ahora esta en la web vip donde las fotos parecen más certeras a la descripción de los reportes.
TonyRandall Publicado 27 ago 2025, 16:58:45 Publicado 27 ago 2025, 16:58:45 Link porfa o que nombre aparece en la otra web?
rebek Publicado 27 ago 2025, 22:44:05 Publicado 27 ago 2025, 22:44:05 On 8/25/2025 at 8:02 PM, TonyRandall said: Tan mala? Vaya a cerciorarse.
Darkid Publicado 29 ago 2025, 00:14:16 Publicado 29 ago 2025, 00:14:16 On 8/27/2025 at 12:58 PM, TonyRandall said: Link porfa o que nombre aparece en la otra web? Mismo nombre, lugar vip. Aquí no dejan poner links a esa web
Juanmecanico Publicado 29 ago 2025, 00:27:08 Publicado 29 ago 2025, 00:27:08 El 25-08-2025 a las 18:19, rebek dijo: La mina es flacida porfiada de cara no la endiosen tanto. antes estaba correcta a 40k porque hace anal pero ahora a 50k Nica ademas tiene alito a marisco y un diente negro. Mucho palo blanco o cabron encubierto en este post. Yo le hablé justo cuando subió a 50 y le dije bueno no valía 40 ??? Le dijo lea los reportes de la estokada y va a ver que mi servicio es muy bueno y como Ud dice amigo acá o la hicieron creer el cuento o hay palos blancos
alextorr78 Publicado 29 ago 2025, 15:34:03 Autor Publicado 29 ago 2025, 15:34:03 El 27-08-2025 a las 12:58, TonyRandall dijo: Link porfa o que nombre aparece en la otra web? Mismo nombre 977002605
ElCarlitros Publicado 1 sep 2025, 05:07:23 Publicado 1 sep 2025, 05:07:23 alextorr78, este debe ser el cabron o palo blanco es mucha la publicidad a la mina. O debe tener atenciones gratis. Tiene hasta nuevos temas alabando a la mina. Sospechosa la W..........
Darkid Publicado 1 sep 2025, 16:23:33 Publicado 1 sep 2025, 16:23:33 11 hours ago, ElCarlitros said: alextorr78, este debe ser el cabron o palo blanco es mucha la publicidad a la mina. O debe tener atenciones gratis. Tiene hasta nuevos temas alabando a la mina. Sospechosa la W.......... Está claro!
alextorr78 Publicado 13 sep 2025, 17:45:41 Autor Publicado 13 sep 2025, 17:45:41 Tipo de chica : 37 Nombre =. Shina Costo= 50.000 Ubicación= Santiago Centro Fono=. 977002605 Horarios= atiende hasta las 21 Nivel de Photoshop= es ella, delgada como se ve en las fotos Cara = me encantan sus rasgos latinos, pocahontas Besos = 10/10 exquisitos Pussy = 10/10 depiñada,sin olores Mamón = 10/10 maestra, sabe, aplica un ritmo suave y salvaje Anal = es lo único que no he probado Atención= relajada, intima Relación precio calidad = es lo mejor, por el tipo de atención que da, es perfecto Todo lo que comentaré parte por la disposición que cada uno va, en mi caso me gusta trato de pololos, para eso, voy con buena higiene, pongo música, parto lento, suave, y que todo vaya fluyendo, lo más salvaje va fluyendo, y con Shina nos hemos quedados exaustos dándonos placer La conozco desde que llego y la atención a ido fluyendo con el tiempo, se lo que le gusta y ella juega a ser totalmente sumisa, me entrega el control de la situación, le propongo juegos, y los acepta todos La última vez, fui a inaugurar el cambio de departamento , misma dirección, abrazos, mimos, besos en su cuello, sus hombros, la pego a la pared para empezar a encendernos, la beso entera, nos besamos en todas las intensidades, lentos, húmedos, rápidos, lenguas cruzadas, todos los besos posibles, le aplico un oral, con dedos mientras la beso, ella se entrega, a esas alturas ambos exitados a más no poder, retorcidas, gemidos.de ambos, abrazos intensos, ella amablemente me devuelve el favor, acá la destaco, hace un oral intenso, se nota experiencia, lo besa con ternura y luego con pasión, siempre me tiene al borde de acabar en su boca, en esta oportunidad me aguante y pido condón, quería sentirla profundo, la pose que le ofrezco la acepta encantada, nos miramos, nos tocamos, nos besamos, me abraza fuerte con sus piernas, calor y humedad a tope Gasto la hora en un contacto, todo el tiempo es darnos placer mutuo, y la verdad que ambos lo disfrutemos mucho Ella es un placer, entregada, implicada, sumisa, si la sabes llevar y descubres sus puntos de mayor exitacion, se desata con locura @Shina vuelvo pronto para que practiquemos juegos nuevos
Semen tal 21cms Publicado 16 sep 2025, 23:58:03 Publicado 16 sep 2025, 23:58:03 Nombre = shina Edad = por los 35 Costo= 50.000 la hora vale cada peso Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Universidad de chile (tarapaca) Conserje= piola pide nombre y subes Fono= El publicado Shina Comunicación: 7.0 fluida buena comunicacion Nivel de empotamiento= 7.0 full AGUANTADORA rebotada el culo con fuerza Estatura = 7.0 me encantan pequeñitas de estatura 1,55 m aprox Contextura= 7.0 mucha curva, buen cuerpo tipo colombiana exhuberante igual Cara = 6,9 es bonita ademas de simpatica Nivel de Photoshop= un poco pero en persona es la misma Trato= 7.0 . Super complaciente. me respeto el tiempo sin apuros Besos = no soy de dar besos Tetas = 5.0 no tenia mucha teta eran pequeñitas solo venia por el culo Culo = 100000 venia a reventarle el ano y lo tiene paradito cuando lo vi quede enfermo altiro aparte de chiquitita Pussy =7.0 Sin malos olores. Apretadita Mamón = - 7.0 S/C sabe hacer buenos orales , garganta profunda y la lengua hacia de TODO Movimientos = 7.0 buen aguante por el ano cuando se lo tenia nunca le hizo el quite o tiraba el culo para otro lado , derechito entraba siempre Anal: 10000 Estupendo , me gustan peques, potonas y aguantadoras venia con la maldad y solo dire que me aguanto la hora completa por el ANO Calidad de sonido= 6.0 cuando llegaba al fondo , y estaba dilatada los gemidos eran REALES Ambiente = Depa bien equipado con lo justo y necesario. Baño limpio y seco. muy comodo Atención: Buena, me fuí tranqui. contento de oreja a oreja RELATO Bueno agende via whatsap un dia antes , estaba con ganas y con buenas money me comunico con ella ,super atenta le pregunte sobre los servicios ella amable con todos los detalles me dice su tarifa y servicio en ello le digo que soy un ANAL LOVER donde busco una mina pequeña y que entregue el ano , ella me comento que no habria problemas , sin saber que la tengo larga jajaja coordinamos para el dia siguiente , me da la direccion llego al emblimatico edificio de tarapaca , me encuentro con el conserje anoto subo y cuando iva en el ascensor y en mi mente pensando como le iva a dar a esta mina , al llegar me abre la puerta y sale una mina riquisima flaquita la mina y peque , le pago el servicio me voy a la ducha , salgo empelota y le digo que solo quiero por atras donde al ver mi pene no puso drama y cuando llegaba al fondo varias veces ella se abria con ambas manos el poto hasta donde al cabo de un buen rato logro llenar el condon fue uno de las mejores culiadas que me e dado definitivamente volvere por 2 horas y mas cargado aun
Pichu_73 Publicado 17 sep 2025, 20:50:40 Publicado 17 sep 2025, 20:50:40 Para quienes desconfian de lo escrito anteriormente, esta chica es de verdad !!! Su trato de polola y naturalidad generan un gran ambiente, ella se deja llevar y todo con calma va fluyendo, en mi caso me gusta que no es relojera y respeta tus tiempos, me cuesta entender la categoria Milf, pero para este Silver esta guarani esta como la receto el doctor , recomendable y tratenla bien muchachos .
Andolini historico Publicado 17 sep 2025, 21:58:30 Publicado 17 sep 2025, 21:58:30 Y este es el cáncer de este y otros foros de putas, la aparición de personajes salameros que se hacen foreros solo para hablar de una mina, o de otros que creen que colocando puros 10 le están haciendo un favor a su "musa", cuando en realidad solo despiertan alertas de fraude (y porqué chucha todos terminan con la frase "tratenla bien" o "cuiedenla".!!!) Respecto a la mina; si es una excelente opción. Siempre he sido fans de las paraguayas , y cuando la vi publicada, no dudé en clavarla. Ojo, la primera vez fue cambiazo, fui por otra y me tocó Shina, creo que salí ganando, pero ojo ahí. Ahora dice que es independiente y ya no pasa lo anterior, pero sigue en el mismo edificio tránsfuga de Tarapacá con Serrano y sigue trabajando con otras minas, así que ojo con eso. Con respecto a la atención; sobresaliente, de las baratas del mercado, servicio completo, relativamente rica (lo suficiente) y full sumisa. Obviamente los empotados/promotores no te van a dar este tipo de detalles, pero algo que la hace única es su pussy, tiene unos pliegues deliciosos (y únicos) que favorecen la estimulación cuando la estás bombeando. En fin, a pesar del daño que le hacen los comentarios heroicos de los empotados/promotores, la mina efectivamente es una excelente opción, de las mejores del mercado y muy por sobre todas las otras que se publican acá y que atienden en el mismo edificio.
Centavo Publicado 19 sep 2025, 03:09:37 Publicado 19 sep 2025, 03:09:37 Estimados, según los reportes decidí acercarme a conocer a esta chica. Nombre = Shina de Lek, aunque dice llamarse Kely o cote en wsp Edad = 29 dice Costo= $50.000 Nacionalidad = Entre Paraguay y Peru Ubicación= Metro U. de Chile, calle tarapaca Lugar= cama cómoda, ducha limpia, toalla limpia, lugar ordenado Tipo= Depto, nadie nos molestó Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= le escribí tipo medio dia Comunicación: wsp, hablé directamente con ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = 4 la encontre fea Nivel de Photoshop= buen angulo de fotos Trato: Simpática, amable , buena conversa , respetuosa Besos = no busque Bubbies = 4 la señorita es flaca de contextura y tiene poco y de lo poco caido por la edad Culo = 4 chico y flaco. Entendiendo que la señorita es de contextura delgada Pussy = 5.5, se moja pero parecen bistec sueltos los labios Mamon = 6, fue bastante bueno s/c, me dejó seco rapidamente Movimientos pélvicos = 6 arriba se mueve bien, batidora en sus momentos Calidad de sonido= aquí poco, silenciosa pero no generó problema Anal = no sé si aplica, no tocamos el tema Ambiente = tranquilo, tibio, hacia frio así que todo bien Relación precio calidad = Cumple con lo pactado, no era de mi gusto cuando abrio la puerta pero decidi quedarme Comentarios adicionales: llegué al lugar, me registro, subo, abre la puerta y dude en quedarme pero ya estaba ahi y no tenia mas tiempo. Me costo prender pero poco a poco fuimos avanzando, lo chupa como las diosas eso si, tal vez falto mas feeling. Le chupe sus bistec, se prendio, enfundamos y a cabalgar, en 4, tiene buena disposicion. Cerre los ojos y acabe! No puedo decir nada que servicio es malo. Pero no se me dio la conexion. Cumplio con lo qe necesitaba a la hora de descargar. Baño limpio, ducha y a seguir con los tramites. Volvería? No, no fue de mi gusto!
Kolesnikov Publicado 19 sep 2025, 21:19:53 Publicado 19 sep 2025, 21:19:53 El 25-08-2025 a las 18:19, rebek dijo: La mina es flacida porfiada de cara no la endiosen tanto. antes estaba correcta a 40k porque hace anal pero ahora a 50k Nica ademas tiene alito a marisco y un diente negro. Mucho palo blanco o cabron encubierto en este post. Estoy de acuerdo, si la mina es paraguaya el chulo es @alextorr78 es demasiado evidente, ningún posteo de esa cuenta es confiable. Deberían cancelar la cuenta de ese chulo, solo se dedica a subir información falsa o verdades a medias.
Andolini historico Publicado 24 sep 2025, 02:48:51 Publicado 24 sep 2025, 02:48:51 Reitero lo dicho anteriormente, el cáncer de los foros de putas son estos trovadores, paladines, heroicos que vomitan su pusilánime forma de ver la vida en los comentarios, con la única esperanza de que la mina lea su oda y les dedique su más genuina sonrisa... Pero ojo, esto no significa que la mina esté detrás de tan empalagosos reportes, o como se insinúa, que don weas ejerza labores de chulo... Para nada, estos giles son espontáneos y se engrupen solos, y es por eso que se les puede ver por todos lados en este foro.. o no los hay también por montones en el tema de la leyenda??? O no se acuerdan como se comentaba en los temas de las minas de la agencia escudería ?????. Por eso, repito el concepto; cuánto daño se le hace a una mina que siendo actualmente de las mejores del centro (muuuy por sobre todo ese lote que dice tener 19 años), se la envuelve en un manto de chanterio y cahuin. Los invito a obviar comentarios estúpidos y culearsela por todas sus cavidades, tal cual lo hizo yo, experiencia que paso a relatar. Nombre = shina Edad = dice 37 y se agradece que lo diga (acá todas dicen tener 19, y putean de hace 10) Costo= 50.000 Nacionalidad = paraguaya brasileña. Llegó en el mismo piño que otras de ese lado del mundo. Ubicación= Universidad de chile (tarapaca, edificio lleno de puterios) Conserje= si, anota, avisa. Fono= El publicado Comunicación: Rapida, no sé si es ella quien responde. Nivel de empotamiento= nada, es simpática, agradable, pero yo voy a culiar. Estatura = 1,55 m aprox. Chiquitita, pero las hay más. Contextura= 6. Delgada con ricas nalgas. Cara = 6 es bonita, un poco rasgos indígenas que le dan perfil exótica. Nivel de Photoshop= en las fotos actuales, casi nada. Trato= 65 . agradable, simpatica, perfil sumisa. Besos = 6. Yo soy extremadamente exigente en esto. Ella al principio solo se deja besar, luego te sigue el ritmo. No sobresale. Tetas = 65 para su contextura, andan bien. Culo = 65 rico, cachetonsita. Pussy =65 rica, apretada, dios bendiga la cesárea. Cómo dije anteriormente, su herramienta tiene pliegues únicos que estimulan la penetración. Mamón = - 6. Ahora todas lo han sc Movimientos = 65. Es del tipo sumisa pero al ponerla a cabalgar se defiende. Anal: 65. Apretado. Dios bendiga a las paraguayas y su disposición al anal. Calidad de sonido= 5.5. soy de lamer y buscar el orgasmo femenino, solo al encontrarlo logré algo de gemidos, el resto suavecito y natural. Ambiente = Departamento adaptado para motel. Coleguita esperando en un sillón. Atención: 65 sobresaliente, si la comparo con la oferta actual. Reitero, a sacarse los prejuicios con esta mina; no es el ángel caído del cielo que describen los trovadores, pero si es una excelente alternativa para buen sexo completo a bajo costo (considerando mercado actual).
capitan_del_estoke Publicado 25 sep 2025, 17:41:49 Publicado 25 sep 2025, 17:41:49 Apoyo al último comentario, cuando la vi me quería puro ir pero como soy cordial y ya había agendado me quede nomas. La atención en sí fue buena, el oral normal, sin condon pero fome. En el anal es otra cosa, le destroze el ano Jajsja le di como quise y ella solo gemía. Le metí tres dedos en el hoyo no me decía nada xd lo único rescatable despues en belleza no es pra nada de mi gusto.
rebek Publicado ayer a las 23:22:42 Publicado ayer a las 23:22:42 Este weon Semen tal 21cms le puso un 6.9 de cara .jajjajja tengan un poquito de pudor para autopromocionar a las minas se desvirtua todo el foro con esta clase de reportes ademas el loco tiene 1 post, como un poquito evidente la autopromocion