Saltar al contenido
Skyhigh

Nuevas Chicas En Casa De Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal queria hacer una consulta alguien a podido ultimamente coordinar con las chicas nuevas hay una que se llama monse no se si alguien pudo a ver ido alguna informacion sobre ella??? yo por cosas de tiempo que estoy trabajando fuera de temuco no he podido ir.

Publicado

Ayer fui donde Laurita y estaba disponible solo Ashley así que le dimos.....debo tablita ( Luego la hago ando con poco tiempo) pero la recomiendo buena buena la chiquilla 

Publicado
Hace 1 hora, random000 dijo:

debo tablita

espero esa tablita colega me tiene tentado 

Publicado
Hace 20 horas, Silverado dijo:

espero esa tablita colega me tiene tentado 

Ahí deje la tablita colega 

Publicado

Si alguien va con Monse que deje su reporte se ve bien buena la chiquilla bien material trajo Laurita está vez 

Publicado
Hace 2 horas, random000 dijo:

Si alguien va con Monse que deje su reporte se ve bien buena la chiquilla bien material trajo Laurita está vez 

X dos , quedamos atentos !! 

Publicado

Creo que monse se retiro, porque no la he visto publicada no alcance a ir si, alguien sabe donde estará atendiendo qué de el dato plz 

Publicado

Qué estara pasando en esa casa, no han promocionado sus chicas, al parecer han atendido solo un dia, se habran cabreado de la laura, o estaran de vacaciones, daban buena atencion las veces q iba

Publicado
Hace 10 horas, Encod3r dijo:

Monse un manjar, alcance a probar y no la he visto nuevamente 

Y que tal hacia oral afp? Alguna tablita

Publicado

Se ve bien buena la señorita rocio ando fuera de Temuco si no ya le hubiera caído xd.....están sol y Claudia seran nuevas igual ???

Publicado
1 hour ago, betatester said:

Rocío no es nueva en las pistas. Rico cuerpo y buenos besos. Rico verla en 4 también.

Y sabe dónde había atendido antes? Sería un buen antecedente..

Publicado

De repente me acordé de este grupo contertulios jaja yo ya estoy fuera de este mundillo, Vi este tema y me acordé de esta chica que tiempo atrás me atendí con ella, me dijo que era de Santiago y que venía a veces a Temuco, de físico anda bien, un poco de guatita pero sexi, culito blandito, de cara no es muy bonita, recuerdo usaba piercing en la nariz, de actitud no sobresalia, pero para pasar el rato sirve, saludos y no gasten tanta plata yo me ahorrado fácil este año más de 500 Lucas jaja😂😂😂