Saltar al contenido
Vito69

Nicol, (20) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Yo soy de la opinion que el sitio no debe favorecer la presencia de avisos relacionados a menores de edad. Mas allá de que le queden 15 minutos para cumplir los 18. A las finales queda como parte de la red que facilita la prostitución de una menor de edad, mas allá que sea ella misma la que se ofrece.

image020.jpg
Publicado

Vuelvo al punto y por qué soy contrario a qué lo quiten, acá se habla del tema, no se favorece, ahora sí por opinar se entiende eso cerremos y nos vamos.

Publicado
Hace 10 horas, Caralimon dijo:

Yo soy de la opinion que el sitio no debe favorecer la presencia de avisos relacionados a menores de edad. Mas allá de que le queden 15 minutos para cumplir los 18. A las finales queda como parte de la red que facilita la prostitución de una menor de edad, mas allá que sea ella misma la que se ofrece.

Estoy de acuerdo con compita, igual que la otra niña centro americana que tiene 16, paso algo similar, sinceramente cada vez que la veo en Glambu, la reporto, pero me imagino que tiene tal arrastre que siempre vuelve.  +18 ahí creo que no hay problema, pero - 18 aunque le falten 15 min es menor de edad. 

Publicado
Hace 1 hora, carlangas7 dijo:

Estoy de acuerdo con compita, igual que la otra niña centro americana que tiene 16, paso algo similar, sinceramente cada vez que la veo en Glambu, la reporto, pero me imagino que tiene tal arrastre que siempre vuelve.  +18 ahí creo que no hay problema, pero - 18 aunque le falten 15 min es menor de edad. 

Se refería a la morena María jajaja esa pendeja tiene 16 y se lo deja poner afp y llenar de cuaker 🤣🤣 bien loca la morena, es más ya varios por ahí lo confirman 

Publicado

Esta pendeja me pidió adelanto para una receta, me mandó foto de la receta.

Azitromicina y Fluconazol...nos íbamos a juntar al otro día...

De la que me salvé.

Publicado
Hace 12 horas, checho400 dijo:

Esta pendeja me pidió adelanto para una receta, me mandó foto de la receta.

Azitromicina y Fluconazol...

Jajajajajaja, típica mina que se culean los retrasados mentales del team AFP, de los cuales pululan varios en este foro...

Publicado

Que mal hace un tiempo le hable estaba trabajando trate de coordinar pero se enojo por nada y me fui de bloqueo la pillé con mal genio parece o trabajar no es tan grato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...