Saltar al contenido
voh__dale

Bratzz 25, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

No he hablado con ella pero les adelanto que es amiga de la Paty (la culona que pide 250) así que probablemente pida lo mismo, tiene pinta de riesgo social, vive por Maipú y en su insta se ve caliente y rica, si alguien tiene info que la comparta

1717988486161.jpg

Publicado
Hace 46 minutos , polaroid dijo:

Y te tiraste a alguna de las chicas que acabas de subir o solo pusiste el precio inicial que piden?

Los buenos datos se guardan para evitar los sapos, los malos se comparten para que nadie caiga ni pierda tiempo

Publicado
Hace 10 minutos , voh__dale dijo:

Los buenos datos se guardan para evitar los sapos, los malos se comparten para que nadie caiga ni pierda tiempo

Así es 

Publicado
Hace 40 minutos , voh__dale dijo:

De hecho hay que darle gracias, todo estos reportes significan tiempo suyo, y tiempo que nos ahorramos y minas a evitar, gracias.

Publicado

Siempre se agradecen los reportes para evitar guatazos, pero esto no califica como dato si no hablaste con ella.

Publicado

Yo hable con ella.

Todo buena onda, por WhatsApp es simpática y clara en lo que busca.

Pide 150 mil x 2 horas, peeeero, pide que primero la lleven a almorzar o a cenar, para después pasar al motel a servirse el postre.

Me envió fotos y mal no esta, pero he comido mejores por menos lucas.

La tengo en reserva hasta que se baje en la tarifa, si es que llega a pasar.

Eso cauros!

Publicado

estaba precisamente hablando con ella, 150  2 horas, oral con condon no negociable, no me pidió ir a comer eso si.

Parece que todas estan en los 150 las 2 horas, unas mas locas que se pasan a 200

Publicado
Hace 18 minutos , voh__dale dijo:

oral con condon no negociable

Conmigo de una me dijo oral sin látex 

Publicado (editado)

Hablé también con esta chica , me pidió 100 por una hora y 150 por 2 horas, yo le regate y se enojo , me dijo q ella tenia operada las bubis y que no podia regalarse asi 🤣🤣🤣 asi que por mi parte  nexxttt.. con la putita.

Editado por Angelitoxico2.0

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...